Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manual de taller en español

Iniciado por RAMON, Septiembre 30, 2009, 12:06:47 PM

RAMON

Hola a todos, soy seminuevo en esto y no esta de mas presentarse ya que en una primera consulta ya me tiraron de las orejas, con razón, por no hacerlo. Pido disculpas.
En primer lugar agradecer la ingente información que se puede encontrar en el foro. Yo no conocía este mundillo y ahora estoy totalmente enganchado.
En segundo lugar pedir ayuda: mi v es del 2003, pierde refrigerante por la junta de la bomba, poco la verdad, y aprovechando que la tengo que cambiar el aceite, voy a sustituir también la junta. He conseguir el manual de taller pero no esta en "cristiano". ¿Alguien lo tiene en español?
¿Porque de los cuatro tornillos que se ven en la bomba solo dos tienen un par de apriete de 13 Nm?, ¿y los otros dos, a pelo?, ¿es necesario sacar el cuerpo de la bomba entero, o solo con quitar la tapa valdría?.
En fin tengo mas dudas pero imagino que en le foro saldrán nuevas cosas que poco a poco me ayudaran.
Muchas gracias a todos de antemano.

PimbaPimba

Pues nada que no se arregle con unas cervezas :D  :drink1:

En lo de la junta poco te puedo ayudar que yo le meto menos mano a mi moto que a mi novia imaginaria, pero por aqui hay algunas eminencias mecanicas que supongo que te lo contestaran. En lo del manual te lo puedes bajar en pps en este hilo http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208 , baja hasta donde pone "Manual del propietario VFR 800fi/VTEC 2002
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros