Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambiar sin embrague

Iniciado por imaiden, Octubre 02, 2009, 05:18:29 PM

wiliangualas

mira que lo poneis dificil,EMBRAGAR es esto...

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

emiliorc36II

Cita de: "wiliangualas"mira que lo poneis dificil,EMBRAGAR es esto...

8O

8)

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Jaso_VFR

Cita de: "wiliangualas"mira que lo poneis dificil,EMBRAGAR es esto...

NONONONO, eso es ... DESEMBRAGAR  jajajajajjaa

Jaso_VFR

Bueno chicos una cosa clarisima con este tema, si no sabes hacerlo bien, NO LO HAGAS, pues mas tarde o mas tembrano se quejará tu caja de cambios.

Hacerse, si se puede hacer subiendo o bajando marchas TAMBIEN, pero bajando marchas ademas tienes que frenar con el trasero

Yo en competicion siempre lo he hecho con motos de cross y enduro 4T y sin problemas, con la VFR 92 , pocas veces y se puede sin problemas y sin sufrir el cambio, pero haciendolo bien, cambiando a 10.000 mas o menos al subir, y frenando con el trasero a la vez que das un golpe de gas al bajar, pero hay que hacerlo biemn repito, sino puedes cargarte la caja de cambios (o incluso caerte si lo haces en reduccion y mal, pues al reducior, puedes bloquear la rueda trasera y calar el motor si lo haces mal. He visto hacerlo mal con una moto de campo y acabar por los suelos, por eso lo comento)

En resumen, si no sabeis hacerlo BIEN NUNCA lo hagais subiendo de marchas y MUCHISIMO MENOS bajando de marcha.

PimbaPimba

Cita de: "Jaso_VFR"En resumen, si no sabeis hacerlo BIEN NUNCA lo hagais subiendo de marchas y MUCHISIMO MENOS bajando de marcha.

Hombre, sobre todo lo de bajando, que es mas peligroso y mucho mas jodido de hacer, subiendo es mucho mas inocente.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

filex

Ayer probé.
Y con las últimas marchas.
Curiosa sensación.
Me he prometido, no obstante, no adquirir malos hábitos.

SaludossssVssssssss