Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Agradecimiento al SEÑOR "Valenvfr"

Iniciado por MIMIVFR, Octubre 04, 2009, 04:38:08 PM

MIMIVFR

Pues lo dicho señores, como algunos ya sabéis después de varios post y preguntar varias por el foro... por fin esta mañana el señor valeny yo hemos cambiado los escapes (sobre todo el señor valen todo hay que decirlo, ya que yo me he cargado algunos tornillos :lol:  cuando metía mano) de mi V...
El señor Valen se ha encargado de hacer las fotos pertinentes que me imagino las dará a conocer.
Bueno simplemente quería:
AGRADECER A VALENVFR EL HABERME ECHADO ESA MANITA IMPRESCINDIBLE, SIN CONOCERME NI NA DE NA...
TODO UN TIO LEGAL.

GRACIAS VALEN espero volver a seguir en contacto. :uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

vectragt

me alegro de que lo hayais solucionado satisfactoriamente  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Si es que el Valen...es mucho Valen.....ainsssss que clusss más majo¡¡¡¡¡

:wink:

MIMIVFR

ni que lo digas Tochito. Si no me confundo tú también tenías los LEO montados no?? Cómo suenan!! eso sí, sin los chupetes mariquitas
:babba:

:uvves:

Valen

De nada, para eso estamos. Ahora a disfrutarlos!!

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

pecha

Cita de: "tochito"Si es que el Valen...es mucho Valen.....ainsssss que clusss más majo¡¡¡¡¡

:wink:

+1

doy fe de ello.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

MIMIVFR

vaya a ti te buscaba yo: pecha
oye tú tienes un taller no?? dónde lo tienes?? es que montando el escape como algunos tornillos estaban "tan bien" pues al intentar roscarlos despues no entraban bien y alguno medio se ha pasado, son los 2 que hay por encima de la rueda, que sujetan la matrícula, no creo que pase nada porque lleva otros 2 abajo si no me equivoco, y otros 4 arriba debajo del asiento.
La cuestión es que imagino que habrá que volver a hacer la rosca nueva y sacar un trozo de uno que se partió.... :lol:  y la verdad eso me gustaría que me lo hiciera alguien profesional para hacer las roscas nuevas y poner los tornillos "como la seda"...
Bueno pues ya me dices. :uvves:

mcjoney

Sir VALEN "vale" mucho es un tio de puta madre, ya te enganchare yo en alguna jejeje

Abrazos tiuuuuuuu

vectragt

Cita de: "MIMIVFR"vaya a ti te buscaba yo: pecha
oye tú tienes un taller no?? dónde lo tienes?? es que montando el escape como algunos tornillos estaban "tan bien" pues al intentar roscarlos despues no entraban bien y alguno medio se ha pasado, son los 2 que hay por encima de la rueda, que sujetan la matrícula, no creo que pase nada porque lleva otros 2 abajo si no me equivoco, y otros 4 arriba debajo del asiento.
La cuestión es que imagino que habrá que volver a hacer la rosca nueva y sacar un trozo de uno que se partió.... :lol:  y la verdad eso me gustaría que me lo hiciera alguien profesional para hacer las roscas nuevas y poner los tornillos "como la seda"...
Bueno pues ya me dices. :uvves:

el señor don pedro: pecha trabaja en chatering motor en el poligono europolis en las rozas, en la calle varsovia jeje.
Ya le he visitado bastantes veces (lleva los bolsillos vacios y no lleves tarjeta que seguro que vienes cargado de allí)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MIMIVFR

pero es tienda de accesorios o también es taller??

Valen

Cita de: "MIMIVFR"pero es tienda de accesorios o también es taller??

las dos cosas, el esta en la tienda

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

MIMIVFR

Buenas valen, es que voy a mirar lo de los tornillos del soporte de la matrícula porque intenté meter otro nuevo y "clack" otro que partí :wink:
asi que a ver si despues de mi comunión, digo boda  :lol:  me acerco que me lo eche un vistazo y me lo deje "remendao".
Ah, cuando quieras unas cervecitas o una rutilla en bici ya sabes, por cierto si te mola el padel todas las semanas intentamos sacar algún día para partido de dobles...