Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FOTOS VI ANIVERSARIO....SUBIR LAS VUESTRAS¡¡¡¡¡

Iniciado por tochito, Octubre 05, 2009, 12:05:07 PM

Nebari

Niko

Me alegro de que os hayan gustado a todos y el esfuerzo haya merecido la pena. No tengo casi ni tiempo de subirlas cuanto menos de retocarlas.

Un aVFRazo a tod@s. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  muchas gracias
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Aparte de la ruta por los bares  :lol:  :lol: , también hicimos algo de turismo...eh?.... :wink:

Pantano de Burguillo.-

:wink:

wookie

El año que viene no os librareis del Wookie!!!! :twisted:

EL_JAU

Cita de: "wookie"El año que viene no os librareis del Wookie!!!! :twisted:

Eso habrá que verlo, porque... ¿tú no estas recién casado?
Vete estudiando este modelo de solicitud, que es lo que te espera a partir de ahora :burla2:  :burla2:  :burla2:

PimbaPimba

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5: pues si que se ha vuelto oficial la cosa ya...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "EL_JAU"

Vete estudiando este modelo de solicitud, que es lo que te espera a partir de ahora :burla2:  :burla2:  :burla2:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Qué guenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Jau, un saludo desde por aquí arriba a la derecha, y un placer conocerte, niño.

jcap

hostia, pero que bueno,,,,
donde se descarga?
:lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

richi

:risa2:  :risa2: Muy bueno jau, tendré que convencer a la parienta para que asista la proxima vez , si no me veo
haciendo la rosca para que me firmen el permiso :juass:

champa

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

emiliorc36II

Vaya envidia sana sana, cáspita.  :lloro:  :lloro:

El año que viene nos apuntamos la parienta, Hommer y yo mismo, seguro.  :moto2:  :drink8:

Salu2.

Emilio.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

EL_JAU

Cita de: "jcap"

donde se descarga?

Lo puso jorgenmoto en las kedaitas andaluzas. El sabrá de donde lo sacó. Seguro que ha tenido que usarlo muchas veces....  :D  :D  :D  :D

wookie

Si es facil, ella tambien vendra!!!

De momento la semana que viene a Cheste, el 24 a la Biodramina (que no os apuntais cagones) y despues a Morillo mas lo que surja!!!

jorgenmoto

Cita de: "jcap"

donde se descarga?

Lo puso jorgenmoto en las kedaitas andaluzas. El sabrá de donde lo sacó. Seguro que ha tenido que usarlo muchas veces....  :D  :D  :D  :D

EEEHHHH EEEhhhh !!! Que conste ... Yo no me la saco.Valeee!!! :stop:
Jaus, fue por un foro de tu pueblo jeeee jeeee

Por cierto... envidia total!Que molón todo! Piscinita,yacruci con folleteo de J&V UUUHHH,disco Pub... Que sibaritas séis jajajajaja jajaja ¿Habrá más de lo mismo para el año que viene,noooo?

Pedazo de fotos!!! :bienn:  :bienn:  :bienn:

Miraaa Israaa... ¿Es que no te han dado de comer por ahí ? Vienes mu flaco!! Mira que les dije a esta gente que os cuidaran bien... :roll: Si es que no puede ser!!

Ricar

8O  8O  8O

Sois tod@s cojonud@s!!!.

Solo estuve en la ruta y comida del sábado, y lo pasé de cuento!!.  :D

Pero sois unos peazzo Kbronasos, subiendo esas fotos del desenfreno, stripers, baños colestivos con gorrito, y cocidos de alcohol,,,,, :oops:

Me creo que me he perdido la verdadera fiesta... :cabezazo:  .... :wink:

He mostrado algunas fotos a mi Autoridad, y ya ni permiso ni nada, o se viene ella también, o me cambia la cerradura de la puerta si es que me atrevo a acompañaros la próxima vez.... :wink:

Iba a subir algunas fotos de la primera parada, pero es que a estas alturas arresultan muy sosas!!!.

Foto tras una resaca de dos semanas sin tocar la 800FI...bajo la lluvia en Cercedilla. :!: ......
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

champa

Aqui van unas fotos del sabado noche, los últimos representantes del clubvfr, según mi doble debian ser como las 5 de la mañana.
Están en una calidad extraordinaria, riete tu de las fotos de tochito.

PimbaPimba

Eso son fotos hechas con camara de ultima tecnologia, con papel y carboncillo, no?  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO