Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FOTOS VI ANIVERSARIO....SUBIR LAS VUESTRAS¡¡¡¡¡

Iniciado por tochito, Octubre 05, 2009, 12:05:07 PM

tochito

Trás una primera selección rápida, pongo unas cuantas¡¡¡¡ Subirlas todas aqui¡¡¡¡¡ para tenerlas juntitas....

:wink:

como siempre más grandes en mi página .....

FERNVFR

Cita de: "tochito"

la moto es suficientemente bonita como para intentar resaltar su belleza poniendo a javi detras. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

tochito

Os acordais de la peli del EL RESPLANDOR???? cuando aparecia el niño con el triciclo????......

Pues a mi el hotel por la noche me daba mucho miedito....... :roll:  :roll:

jami111

Mia no tienes ni una  :P  ,la del grupo no vale  :twisted:

piensosvigo

Cita de: "tochito"Os acordais de la peli del EL RESPLANDOR???? cuando aparecia el niño con el triciclo????......

A mi lo que me daba eran vueltas... :risa4:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

jami111

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "tochito"Os acordais de la peli del EL RESPLANDOR???? cuando aparecia el niño con el triciclo????......

A mi lo que me daba eran vueltas... :risa4:

Un saludo.

Las cosas del garrofon  :twisted:

Valen

A ver si cambias de alojamiento para las fotos que en el curro no puedo verlas  :evil:  :evil:

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jami111

Cita de: "valenvfr"A ver si cambias de alojamiento para las fotos que en el curro no puedo verlas  :evil:  :evil:

v´sssssssssssss

Essssssssssssssssssss que Tochito te tiene mania , fijo que si

PimbaPimba

Y ya puestos a pedir estaria bien que le pusierais nombres a esas jetas tan feas que salen por ahi, para que os fichemos los que no pudimos ir  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

LGD

Alla van algunas de mis fotos :)

Nosotros solo fuimos a la rutita, asi que no hay fotos comprometidas jejeje.

De charleta en el hotel, antes de salir:

Llegan los ultimos para salir definitivamente:

En marcha por esas tierras de dios!

Bien organizaditos:

Despacito y buena letra:

Largas rectas....

Y tambien curvitas!!

Parada tecnica para la foto "oficial" :)

Y ya del tiron (tras una breve paradita en el embalse del buguillo - o del mosquitillo, segun algunos -) al papeo!!!

El menu, dietetico completamente, estaba de muerte. Primero unos entrantes de la tierra:

Despues... cochinillo!!! Todavia me relamo, ñam ñam...

Para los "raros" para los que el cochinillo no es apetecible, pues un filetito:

Y el postre... soufle (o eso dijeron)... no tiene buena pinta pero estaba riquisimo tambien :D (por si quedaba algun hueco en los estomagos...)

Despues la sobremesa relajaditos... que no estabamos para muchos trotes  :lol:

Con las niñas a buen recaudo. La verdad es que el sitio era espectacular, pudimos dejar todo el equipo motero alli sin ningun peligro, nos cerraron el "parking" para nosotros solos... un lujazo!!!

La verdad es que nos lo pasamos genial, ya estamos deseando repetir! :D

Mas tarde cuelgo el video de la salida del restaurante, digna de enmarcar, todo el mundo mirando jejeje

Vsss a todos!!

Coletas

[align=justify]SUS dejamos aqui las pocas fotiquis que hicimos con nuestra cámara (esperamos que nadie nos pida derechos de imagen...jjejejjejejejejejej)

Nada mejor que una buena siesta después de comer con su chupito correspondiente, claro¡¡¡¡:

Tos a mogollón:

Tos a mogollón....ups y Jami cruzando:

Unas cuantas bellezas:

La de grupo:

Y,...... la de la fecilidad, que es la de nuestro mayor agradecimiento para todos los que SUS habéis currado esto, gracias...- junto con Jami, jejejeje-:

[/align]
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

Bellota

Estimados compañeros,

Después de las fotos de la ruta de mi querido 'cuñao', yo voy a hacer un breve diario del viernes... que es del único día que he tenido conciencia, ya que el resto me los ha borrado el alcohol que va todavía por mis venas, acompaño las afotos que he podido recolectar (las clasificadas para todos los públicos) de este fin de semana, de fiesta, diversión, compañerismo, rutas y desmadre....  :wink:

Todo empieza un más que esperado viernes 2 de octubre del 2009 a las 17:10, donde, acompañado de mi montura, la primera expedición del comando mandriles se prepara para realizar el viaje hasta el hotel donde, en calidad de anfitriones daremos cobijo a todos los "comekilometros" que se han propuesto asistir a este acontecimiento.

Llegada de FernVFR y a la espera de Tochito, que resulta que estaba escondido al otro lado de la gasolinera...  :?

Empredemos ruta hacia el punto de reunión, con ansias de llegar para poder saludar a los primeros valencianos que ya habían llegado, Errante (TDM), Jami111 (VFR96) y Manolo (Vtec). Un poquito de autovía para no perder mucho tiempo.

Una vez saludados, corriendo a la habitación, dejar los trastos y bajar a refrescar la garganta, que falta va a hacer... mucha gente por saludar esta noche.
Ya han llegado AIR-23 (con sus luces anarajandas), Coletas y Anita (también conocida como Champa_ana).

Luego de nuevo al hotel, es decir veinte metros andando y a cenar, para coger fuerzas.

(Mª José y Marisa)

(Kodes, El Jau, Coletas y AIR-23)

(Tere, Piensos, Drnillo, Tochito, Yola, FernVFR, JavierVFR750F1991 y uveefeerre)

(Champa, Champa_ana, Tere, Piensos y Drnillo)

(FernVFR, Susana, Rafita)

Y de nuevo a la Taberna.... con unos camareros, pobrecillos, no sabian lo que les esperaba, al final resultarón bueno gente.

El bueno de Jami... (luego dice que no hay fotos suyas)

Plano general del ambiente del bar... como veis todos en posición de inicio, para el deporte olimpico, levantamiento en Barra.

Y ya se empieza con los cubatas.... y la sesión fotográfica

(Yola y VectraGT)

Y claro el alcohol... pues como que va alegrando a la gente.   

(Susana, Mª Jesús, Ana, Yola y Tere)

Al final fueron las que mejor se lo pasarón.

Poco a poco se fueron uniendo el resto.

(El Jau, las mencionadas anteriormente y JavierVFR750F1991)

(Yola, Niko, MJ con la botella, Tere por los suelos y Susana)

Foto del grupo que aguanto hasta que nos echarón.

Y después... pues más cubatas... más fotos... más....

estas son las únicas que pasan la censura.

Este va diriguido a ese que todavía le resuena la cancioncita....  :twisted:

Cuando ya cerrarón... algunos a dormir y otros a la disco

Este si que tiene que tener fotos para enseñar... no paro en toda la noche...

Después el alcohol ya no me permitio hacer más fotos.

Ya desayunando... con mejor cara.

Primera parada, arrejuntamiento y foto de grupo

Lo siento... no tengo más fotos hasta la comida.

Pues esto es lo que ha dado de sí mi fin de semana... como veis 4 fotos de la ruta y tropecientas de la fiesta del viernes.... ahí la que os perdisteis....  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

¿os vere en la próxima?  :whistle: :whistle: :whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"Joder... qué envidia me dáis...  :twisted:

Brat , hacemos una kdd solo para isleños?
8)  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wiliangualas

Cita de: "Sonic"Joder... qué envidia me dáis...  :twisted:
y a mi.
y a mi.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

PimbaPimba

Jo, que envidia  :cry:  :cry:  :cry:

Si tuvisteis striper y todo

:lol:

Pal año que viene id pidiendo un par de botellitas extra de Ron que me apunto  8)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

LGD

DrNillo

A ver si a ratitos...

LA ORGANIZACION

El bueno

El feo

y El malo

Hasta el toro de Osborne parecia pequeño

El unico CLub con camarera privada

El descanso del fiestero con el runrun de Ferran

Y esta.... no tiene precio

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"

el buen fiestero ni dormido inclina el vaso, que saber estar la virgen :eh:

[move]