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elevar manillar y cupula

Iniciado por carretero, Octubre 05, 2009, 10:58:44 PM

carretero

Hola que tal a todos, pues nada despues de mucho tiempo vuelvo por aqui.Vereis despues de un problema de espalda duradero y una paternidad, quiero volver a salir con mas asiduidad, pero me gustaria hacerle a la V unos retoques, vereis no se si ponerle unos alzadores al manillar o si hay manillares elevados , estoy muy verde en ese aspecto, ¿que iria mejor para mi espalda e ir comodo?, mido 1.75, que seria mejor una cupula sobreelevada o de doble burbuja, bueno espero vuestras opiniones y experiencias y fotos si podeis.Por cierto los elevadores o manillares donde los compraria, bueno un saludo a todos y espero poder salir pronto, gracias de antemano.

jcap

Mejor cupula sobreelevada ... :lol:  :wink:


dos hilos mas abajo tenias esto.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17544
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

iberiano

Yo le tengo puestos estos: http://www.zianet.com/genmar/

No tienes que modificar nada de cableado y se instala en 5 minutos.

Además llevo la cúpula givi touring y también se nota aunque hace más ruido el aire sobre el casco (mido 1,80).

Saludos.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

jcap

Cita de: "iberiano"Yo le tengo puestos estos: http://www.zianet.com/genmar/

No tienes que modificar nada de cableado y se instala en 5 minutos.

Además llevo la cúpula givi touring y también se nota aunque hace más ruido el aire sobre el casco (mido 1,80).

Saludos.
iberiano, que te han salido de precio?
se nota algo en al manejo de la moto?
Si puedes pon alguna foto para ver como quedan
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tafo

Chus lleva las dos cosas puestas y dice que va de lujo, hace la moto mas manejable y esteticamente no se nota.
La conduccion debe ser como la de una trail o una turismo.
Sube que te llevo

iberiano

Hola a todos.

Como ya comenté antes llevo montados los casquillos genmar.  

Los compré a través de su web: http://www.zianet.com/genmar/ en unos 10 días estaban en casa y me costaron 93 € al cambio (portes incluidos).  Los pagé a través de paypal.

Elevan algo más de 2 cms los seminanillares.

En cuanto a la posición, vas un poco más erguido y la verdad es que se nota, por lo menos yo lo noto en las muñecas (se cargan menos) y en las cervicales (las tengo un poco tocadas). Sobre todo aprecias la diferencia cuando vas con pasajero. En junio estuve en los Alpes, hice 4.300 kms y recorrí 11 puertos de montaña con pasajero y os puedo asegurar que lo he notado.

En cuanto al manejo de la moto, en parado he mejorado porque, al doblar la dirección a tope, no quedan los semimanilleres tan cerca del tanque. Una vez andando ya lo he comentado antes, cargas menos las muñecas y vas más erguido. Cargas un poco menos de peso en el tren delantero.

Aquí teneis una foto de como quedan puestos.


Y esta es la postura que llevas:


Saludos.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

furylow

yo tb los llevo y un 10 para ellos!

abeldepor

Cita de: "furylow"yo tb los llevo y un 10 para ellos!


Como se instalan? :(  :(  :(

Gracias.

holleros

Cita de: "abeldepor"
Cita de: "furylow"yo tb los llevo y un 10 para ellos!


Como se instalan? :(  :(  :(

Gracias.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

abeldepor

Cita de: "holleros"
Cita de: "abeldepor"
Cita de: "furylow"yo tb los llevo y un 10 para ellos!


Como se instalan? :(  :(  :(

Gracias.


Gracias holleros, pero ese esquema ya lo tengo...

Si alguién hace el favor de decirme los pasos se lo agradezco. Saludos

furylow

Hola Abel, te contesto por aqui.

Simplemente suelta el semimanillar con la hexagonal (creo que es de 12) y sujeta el semimanillar hacia arriba mientras con la otra mano pones el casquillo en la barra. Luego montas el semimanillar encima del casquillo y lo apretas todo. Lo unico que tienes que tener cuidado es no volcar los depositos de liquido hidraulico.

Un saludo

Thundercats

Pues ahora con los gastos de envio.. son 118 $ osea unos 79 €.. nada mal.
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

abeldepor

Cita de: "furylow"Hola Abel, te contesto por aqui.

Simplemente suelta el semimanillar con la hexagonal (creo que es de 12) y sujeta el semimanillar hacia arriba mientras con la otra mano pones el casquillo en la barra. Luego montas el semimanillar encima del casquillo y lo apretas todo. Lo unico que tienes que tener cuidado es no volcar los depositos de liquido hidraulico.

Un saludo

Muchas gracias a todos, ya esta.. :D .al principio no sacaba la anilla y no me subia el semimanillar.

jfazer

Cita de: "abeldepor"
Cita de: "furylow"Hola Abel, te contesto por aqui.

Simplemente suelta el semimanillar con la hexagonal (creo que es de 12) y sujeta el semimanillar hacia arriba mientras con la otra mano pones el casquillo en la barra. Luego montas el semimanillar encima del casquillo y lo apretas todo. Lo unico que tienes que tener cuidado es no volcar los depositos de liquido hidraulico.

Un saludo

Muchas gracias a todos, ya esta.. :D .al principio no sacaba la anilla y no me subia el semimanillar.

Ya los tienes instalados? Que tal la diferencia? Alguna fotillo?

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

jcap

A quien le interese he encontrado los elevadores de manillar con las tapas para ajustar la precarga el precio
£112.00


despues estan los elevadores de los que hablais  a
£75.00


la pajina es esta:
http://www.jaws-motorcycles.co.uk/bird2.htm
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

abeldepor

Cita de: "jfazer"
Cita de: "abeldepor"
Cita de: "furylow"Hola Abel, te contesto por aqui.

Simplemente suelta el semimanillar con la hexagonal (creo que es de 12) y sujeta el semimanillar hacia arriba mientras con la otra mano pones el casquillo en la barra. Luego montas el semimanillar encima del casquillo y lo apretas todo. Lo unico que tienes que tener cuidado es no volcar los depositos de liquido hidraulico.

Un saludo

Muchas gracias a todos, ya esta.. :D .al principio no sacaba la anilla y no me subía el semimanillar.

Ya los tienes instalados? Que tal la diferencia? Alguna fotillo?

Vss...

Siiiiiiiiiiiiii, ya están y esta mañana salí a dar una pequeña vuelta y la diferencia... abismal. Nunca pensé que se iba a notar tanto, ya que la pieza no llega bien a los 2 mm. Estoy contentísimo  :P. También le cambié la cúpula por una givi toureng (vendo la original y otras cosillas más) vamos, igualita a la de "iberiano" (las fotos de inicio del post). Asi que, me quedaré con ella dos o tres añitos más. Ahora solo me falta buscar las maletas originales nuevas o de segunda mano a buen precio o ponerle las Kappa, que no me desagradan, ¿alguien las tiene puestas?

Gracias de nuevo a todos desde Galicia.

Thundercats

Cita de: "abeldepor"
Cita de: "jfazer"
Cita de: "abeldepor"
Cita de: "furylow"Hola Abel, te contesto por aqui.

Simplemente suelta el semimanillar con la hexagonal (creo que es de 12) y sujeta el semimanillar hacia arriba mientras con la otra mano pones el casquillo en la barra. Luego montas el semimanillar encima del casquillo y lo apretas todo. Lo unico que tienes que tener cuidado es no volcar los depositos de liquido hidraulico.

Un saludo

Muchas gracias a todos, ya esta.. :D .al principio no sacaba la anilla y no me subía el semimanillar.

Ya los tienes instalados? Que tal la diferencia? Alguna fotillo?

Vss...

Siiiiiiiiiiiiii, ya están y esta mañana salí a dar una pequeña vuelta y la diferencia... abismal. Nunca pensé que se iba a notar tanto, ya que la pieza no llega bien a los 2 mm. Estoy contentísimo  :P. También le cambié la cúpula por una givi toureng (vendo la original y otras cosillas más) vamos, igualita a la de "iberiano" (las fotos de inicio del post). Asi que, me quedaré con ella dos o tres añitos más. Ahora solo me falta buscar las maletas originales nuevas o de segunda mano a buen precio o ponerle las Kappa, que no me desagradan, ¿alguien las tiene puestas?

Gracias de nuevo a todos desde Galicia.


Querras decir 2 cms... ???
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

abeldepor

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "abeldepor"
Cita de: "jfazer"
Cita de: "abeldepor"
Cita de: "furylow"Hola Abel, te contesto por aqui.

Simplemente suelta el semimanillar con la hexagonal (creo que es de 12) y sujeta el semimanillar hacia arriba mientras con la otra mano pones el casquillo en la barra. Luego montas el semimanillar encima del casquillo y lo apretas todo. Lo unico que tienes que tener cuidado es no volcar los depositos de liquido hidraulico.

Un saludo

Muchas gracias a todos, ya esta.. :D .al principio no sacaba la anilla y no me subía el semimanillar.

Ya los tienes instalados? Que tal la diferencia? Alguna fotillo?

Vss...

Siiiiiiiiiiiiii, ya están y esta mañana salí a dar una pequeña vuelta y la diferencia... abismal. Nunca pensé que se iba a notar tanto, ya que la pieza no llega bien a los 2 mm. Estoy contentísimo  :P. También le cambié la cúpula por una givi toureng (vendo la original y otras cosillas más) vamos, igualita a la de "iberiano" (las fotos de inicio del post). Asi que, me quedaré con ella dos o tres añitos más. Ahora solo me falta buscar las maletas originales nuevas o de segunda mano a buen precio o ponerle las Kappa, que no me desagradan, ¿alguien las tiene puestas?

Gracias de nuevo a todos desde Galicia.


Querras decir 2 cms... ???

Eso 2 cm... 8O

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

furylow

Que buena ilustracion, lo que siempre he sospechado, que la postura de la V es bastante racing... dentro de un limite.