Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

quedada con motivo del gran premio

Iniciado por mick38, Octubre 06, 2009, 04:05:11 AM

mick38

Buenas,sólo quería saber si habrá algún evento,quedada o algo con motivo del gran premio de cheste,gracias y vsssssssssss. 8)

mick38

PERDONAD ya se que no es akí dónde debía haber publicado el post,mil disculpas.ya aprenderé. :(  :oops:

josele

estate atento a kdds valencianas :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Valen

Cita de: "mick38"PERDONAD ya se que no es akí dónde debía haber publicado el post,mil disculpas.ya aprenderé. :(  :oops:

todo depende de si quieres publicarlo solo para el comando che, o para todo el club por si se va a acercar algun miembro a verlo  :wink:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

josele

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "mick38"PERDONAD ya se que no es akí dónde debía haber publicado el post,mil disculpas.ya aprenderé. :(  :oops:

todo depende de si quieres publicarlo solo para el comando che, o para todo el club por si se va a acercar algun miembro a verlo  :wink:

v´ssssssssssss
Valenvfr, el comentario mio es porque para cheste,solemos ejercer de anfitriones para la gente del club que se pasa por aqui organizando encuentros y cena.Por eso mi indicacion a que este atento a kdds valencianas que es donde lo movemos.

Valen

No pasa nada, pero si vais a organizar algo para el resto del club podiais abrir un hilo aparte de las kdd valencianas para que lo vea todo el mundo o utilizar este que es a lo que yo me referia  :wink:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

josele

si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :dgt:  asi se hara señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :dgt:
es lo que hicimos el año pasado, pero se mareo mucho por "valencianas" :wink:  :drink7:

mick38

Dado el poco exito que ha tenido este post rogaría al moderador lo cerrara a petición del impulsor del mismo, gracias de todos modos por el interes creado(poco pero algo ha habido :(  :oops: )

josele

tranquilo mick, aun queda bastante para el gran premio, lo que ocurre que estamos liados con la kdd biodramina y de momento no pensamos el el GP. Pero se hara una cena el dia anterior como minimo

Sonic

Acabo de ver el post...

Yo quiero ir... pero veremos qué tal mi columna... pero querer, quiero ir...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Este año es el primero que no hemos sacado entradas :? ....la gran PUTADA del GP de Cheste es que comparandolo con Jerez que alli hay ambiente motero en diversidad de pueblos, aqui solo jaleo y mucho en Cheste. Alli tambien era excesivo el escandolo en Jerez y Puerto Santa Maria pero ya les metieron mano al exceso de fogosidad y de destrozar motos, aqui tambien lo han hecho aun asi al menos hasta la fecha solamente hay ambiente motero en el pueblo de Cheste y era infernal, de hecho los ultimos años nosotros (y nos va la marcha bastante) solo nos acercamos al pueblo de Cheste el jueves noche.

Asi que no se realmente lo que haremos pero si estais dispuestos a venir por aqui cerca haremos lo posible porque esteis agusto!