Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

presentacion y regulador??

Iniciado por apu, Octubre 06, 2009, 07:13:53 PM

Thundercats

Cita de: "Sergi-vfr"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "Thundercats"Esperemos que asi sea.. ya que 160 pavos.. es mucha pasta... aunque claro.. los ladrondes de Honda-Montesa... te cobran hasta 450 € por lo mismo....

¿450€ por un regulador en Honda?

¿Pero qué decís?

En Honda el regulador cuesta unos 180€ (con o sin IVA no me acuerdo pero vamos no llega ni cerca de los 450€)

¿No estarás pensando en el estátor?

Pues no Sonic, yo que pagué la novatada me costó 289 +iva, no son 450 eso seguro, pero no se va mucho.

V'sssss

450 serian con la instalacion.. y el Testeo..jjejee
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

yo opte por el modelo americano renovado de ebay y no llego a 110 euros puesto en casa
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Todo tiene garantía y no creo que tengas grandes problemas si el sitio donde lo compras va en serio...

Y si no te quieren atender en garantía durante un plazo razonable, devuleves el recibo desde tu banco y que se jodan (a eso tienes derecho eh)... lo mismo si compras una pieza en internet y no te llega... hay un plazo bastante largo en el que el banco te permite devolver el recibo...

450€, de los cuales 289+IVA es la pieza reguladora... no me lo puedo creer... 320 la pieza y 120 la instalación... pero ¿cómo la instalan? ¿requiere reglaje de válvulas antes de enchufarlo al conector del estátor?

Vamos vaya robo... si según VTEC o FI son entre 8-10 tornillos y lo que supone desconectar un conector y conectar otro. Sacar polímetro, arrancar la moto y medir... joder... es media hora como mucho... 120 € por media hora, vale, ponle una hora porque tienes resaca... 120 € la hora de mano de obra...

FUCK YOU HONDA!!

Vamos que me jode... ¿para qué llevamos nuestra máquinas a talleres oficiales una vez fuera de garantía oficial? Para que el jefe de ese taller pueda mandar sus hijos a clases particulares porque va suspenso porque el jefe del taller no tiene ni dos neurones para que se hagan compañía entre sí y no sabe fomentar la educación de su hijo en casa... (al menos el que había aquí hace unos años) listos no son pero listillos sí, un huevo...

Siempre oigo lo de siempre... "hombre por si acaso"... "hombre van a saber lo que es mejor para mi moto"... "es que no me fío si no"...

Hay muchas estafa, no digo que todos los talleres oficiales sean así, pero vamos... me enfada...

Tengo un estátor no original en mi VTEC y me siento más tranquilo y gasté el 20% de lo que (sólo la pieza) me hubiera costado en Honda... y la mano de obra me salió gratis (lo hizo yo y no sé tanto de mecánica, pero hago mis deberes, estudio, pregunto, lo miro, pienso en lo que puede salir mal para estar prevenido y me lanzo...)

Nada. End of tocho.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Thundercats

Cita de: "Sonic"Todo tiene garantía y no creo que tengas grandes problemas si el sitio donde lo compras va en serio...

Y si no te quieren atender en garantía durante un plazo razonable, devuleves el recibo desde tu banco y que se jodan (a eso tienes derecho eh)... lo mismo si compras una pieza en internet y no te llega... hay un plazo bastante largo en el que el banco te permite devolver el recibo...

450€, de los cuales 289+IVA es la pieza reguladora... no me lo puedo creer... 320 la pieza y 120 la instalación... pero ¿cómo la instalan? ¿requiere reglaje de válvulas antes de enchufarlo al conector del estátor?

Vamos vaya robo... si según VTEC o FI son entre 8-10 tornillos y lo que supone desconectar un conector y conectar otro. Sacar polímetro, arrancar la moto y medir... joder... es media hora como mucho... 120 € por media hora, vale, ponle una hora porque tienes resaca... 120 € la hora de mano de obra...

FUCK YOU HONDA!!

Vamos que me jode... ¿para qué llevamos nuestra máquinas a talleres oficiales una vez fuera de garantía oficial? Para que el jefe de ese taller pueda mandar sus hijos a clases particulares porque va suspenso porque el jefe del taller no tiene ni dos neurones para que se hagan compañía entre sí y no sabe fomentar la educación de su hijo en casa... (al menos el que había aquí hace unos años) listos no son pero listillos sí, un huevo...

Siempre oigo lo de siempre... "hombre por si acaso"... "hombre van a saber lo que es mejor para mi moto"... "es que no me fío si no"...

Hay muchas estafa, no digo que todos los talleres oficiales sean así, pero vamos... me enfada...

Tengo un estátor no original en mi VTEC y me siento más tranquilo y gasté el 20% de lo que (sólo la pieza) me hubiera costado en Honda... y la mano de obra me salió gratis (lo hizo yo y no sé tanto de mecánica, pero hago mis deberes, estudio, pregunto, lo miro, pienso en lo que puede salir mal para estar prevenido y me lanzo...)

Nada. End of tocho.

+1
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

apu

Sonic,  eres muy bueno!!jiji

Bueno de todas formas el regulador antiguo tambien dura unos 50mil kms, si dura eso satisfexo

saludos

apu

hola otra vez!!!
Una pequeña duda, no se si sera normal, con el regulador nuevo puesto la moto va bien, lo unico un par de cosas q me estan mosqueando...en ralenti mido la carga q le llega a la bateria y con las luces puesta se queda solo en +-12,6 con luces apagadas llega al 13,4 luego ya a partir de las 2000 rpm los indices de carga ya son por encima de 14,normal.
Y otro mosqueo de recien arrancada la moto me pongo en marcha en marchas bajas y por ciudad en varias ocasiones al embragar la moto se para la arranco sin bajarme y sigue tan normal y ya con un rato en marcha no vuelve a pararse.¿..? Lo q si he notado es q recien arrancada es q las revoluciones x minuto estan como algo bajas sobre las 1000 y hace ademan como de calarse si no la aceleras, igual es q siempre ha ido asi pero es q ultimamente todo me mosquea,jiji

gracias y saludos

Sergi-k12s

Pues eso que en mi caso pagas la novatada, pero eso ya no vuelve a ocurrir. Por cierto mi mecánico no es casa oficial Honda, y a mi de mano de obra "solo" me cobraron 25€, aunque tb. es verdad que me hicieron mas cosas.

V'ssssssss

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vectragt

Cita de: "apu"hola otra vez!!!
Una pequeña duda, no se si sera normal, con el regulador nuevo puesto la moto va bien, lo unico un par de cosas q me estan mosqueando...en ralenti mido la carga q le llega a la bateria y con las luces puesta se queda solo en +-12,6 con luces apagadas llega al 13,4 luego ya a partir de las 2000 rpm los indices de carga ya son por encima de 14,normal.
Y otro mosqueo de recien arrancada la moto me pongo en marcha en marchas bajas y por ciudad en varias ocasiones al embragar la moto se para la arranco sin bajarme y sigue tan normal y ya con un rato en marcha no vuelve a pararse.¿..? Lo q si he notado es q recien arrancada es q las revoluciones x minuto estan como algo bajas sobre las 1000 y hace ademan como de calarse si no la aceleras, igual es q siempre ha ido asi pero es q ultimamente todo me mosquea,jiji

gracias y saludos
los valores que das son perfectamente normales. no te obsesiones.
lo de que se pare no lo es tanto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "vectragt"

gracias y saludos

12'6V en bornes a ralentí con luces puestas ¿¿NORMAL??

En mi moto, a ralentí, con largas baja a 13,9 y con largas y el ventilador en marcha baja a 13,3. 12,3 es ya el umbral mínimo crítico para la batería... entonces si con largas le marca a Apu 12,6 en cuanto tenga margas y ventilador a la vez (no se suele dar el caso pero vamos), ya estará por debajo de este umbral y empezará a fallar el sistema de inyección, la moto irá a trompicones e igual se decida a apagarse en un momento crítico...

Tío... o el nuevo regu es defectuoso o tu estátor no da de sí...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

apu

Entonces pensais q puede haber algo raro por mi regulador?? se me olvido comentar q tengo la conexion del alternador al regulador puenteada con una regleta de electricista y unos conectores hembra q compre en la ferreteria¿?igual esto impide q llegue todo el voltaje del alternador..
por cierto que es el estátor, el alternador??
compare los valores con un colegita q tiene una cbr 600 y el ralenti  si que le daban como un voltio mas alto que los mios a partir de 2000 rpm parecidos.LLame a la HOnda y me dijo q ellos siempre median los valores en aceleracion q ahi es donde tiene q ir bien...
Vaya lio!! bueno mientras no vaya a mas satisfecho xq ultimamente me pasa de to con los vehiculos.

saludos y gracias

PimbaPimba

Pues yo en este tema estoy pez, pero si que te puedo decir lo que es el estator, que de eso todavia me acuerdo de las clases  :P
 Vas bien encaminado, el estator, igual que el rotor, es parte del alternador  (es la parte "estatica", la pieza circular fija con bobinado dentro de la cual esta el rotor "rotando").
 Y hasta aqui puedo leer, que poco mas puedo aportar :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

gracias y saludos

En mi moto, a ralentí, con largas baja a 13,9 y con largas y el ventilador en marcha baja a 13,3. 12,3 es ya el umbral mínimo crítico para la batería... entonces si con largas le marca a Apu 12,6 en cuanto tenga margas y ventilador a la vez (no se suele dar el caso pero vamos), ya estará por debajo de este umbral y empezará a fallar el sistema de inyección, la moto irá a trompicones e igual se decida a apagarse en un momento crítico...

sonic hablamos a ralentí, con mas de 12.3 q como bien dices es el umbral de no carga.
Con la moto andando, las revoluciones siempre serán mas y por tanto tendrán carga mas que suficiente para cargar el circuito.
Yo creo que no hay ningun problema

Sonic

gracias y saludos

sonic hablamos a ralentí, con mas de 12.3 q como bien dices es el umbral de no carga.
Con la moto andando, las revoluciones siempre serán mas y por tanto tendrán carga mas que suficiente para cargar el circuito.
Yo creo que no hay ningun problema

Pues mi moto marca 14,4 desde el primer momento que la enciendo hasta que se caliente... la subo de vueltas despacio o de prisa... 14,4 V (las luces están puestas en la VTEC siempre, aq tengo una desconectada.)

Si pongo largas: pierde 0,15 V y el ventilador chupa lo suyo... pero no varía según las RPM, que es lo que le pasa a la moto de nuestro querido amigo...

vectragt

pues la mia no  :lol:  :lol:
al ralenti sin luces oscila en 13.2 y con la luces en 12.8 y si la voy acelerando sube hasta 14 máximo.
Me decanto mas por alguna pequeña anomalia en el stator q no en el regulador.
yo cuando alguien haga un pedido aqui me pedire uno tb
Canario te apetece un stator??:
Haber si lo ves mas economico:
http://www.electrexworld.co.uk/g52-generator-stator-alternator-honda-cbr900rr-fireblade-cbr1100xx-blackbird-vfr750f-1023-0.html

apu

bueno por lo menos no soy el unico al q le pasa... me quedo mas tranquilo

gracias