Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

video y foto muchisimo MAS interesante +18

Iniciado por ignacio_VFR, Octubre 07, 2009, 01:04:30 AM

ignacio_VFR

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

emiliorc36II

Cita de: "ignacio_VFR"mira el culo de patricia....

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  :babba:  :babba:

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

PimbaPimba

Como haria el Homer de emilio, gaaaarrgggghhhh  :babba:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

mcjoney

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

emiliorc36II

Cita de: "PimbaPimba"Como haria el Homer de emilio, gaaaarrgggghhhh  :babba:

Qué tal Pimba? :adios1:

Buaaaaaaaaa, el Homer de Emilio es que vamos, haría  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: y pondría perdido el plató (de babas se entiende), ja, ja.

Como cuando va a la Feria de Gominolas de Springfield, vamos.

Es que no veas el pájaro que se la beneficie, qué afortunado vamos.

Salu2 trasanlánticos Pimba.

Emilio.

PimbaPimba

vectragt

pero como se puede estar tan buena, q pibonazo madre, (casi me gusta mas que eusebio)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

emiliorc36II

Cita de: "PimbaPimba":mrgreen:  :drink1:  :drink5:

Venga Pimba, unas birras a la salud de Patricia Conde y su magnífico culo,  que ya me la estoy imaginando de paquete en mi V (juas, juas, juas)

:drink8:  :drink7:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:

Voy a llamarla al móvil y que se apunte a nuestro foro, a ver si le da por venir a alguna kdd, no?  8O  :santo:

Salu2.

Emilio.

PimbaPimba

Cita de: "emiliorc36II"Venga Pimba, unas birras a la salud de Patricia Conde y su magnífico culo,  que ya me la estoy imaginando de paquete en mi V (juas, juas, juas)

Pues mas o menos como yo, que ya me la estoy imaginando en mi paquete con postura en V  :juass:

Por cierto, tengo un amigo que la conocio personalmente y me dijo que es la caña, una tia superdivertida y campechana (eso si, un poco vacilona me dijo). Aun asi.... me quedo con la otra  MADRE DE DIOS QUE BUENA ESTA :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Antonio_RC36

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "emiliorc36II"Venga Pimba, unas birras a la salud de Patricia Conde y su magnífico culo,  que ya me la estoy imaginando de paquete en mi V (juas, juas, juas)

Pues mas o menos como yo, que ya me la estoy imaginando en mi paquete con postura en V  :juass:

Por cierto, tengo un amigo que la conocio personalmente y me dijo que es la caña, una tia superdivertida y campechana (eso si, un poco vacilona me dijo). Aun asi.... me quedo con la otra  MADRE DE DIOS QUE BUENA ESTA :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Dile a ese amigo que la conoció que si la vuelve a ver le dé mi número de teléfono... ya se lo pasé hace tiempo, pero la pobre seguro que lo ha perdido o algo porque no me llama... el disgusto que debe llevar encima!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

emiliorc36II

Cita de: "PimbaPimba"

Buenooooooooooooooooo, con esta acabo de enviar a Hommer directamente a la cama que mientras la mirábamos ya me estaba agobiando a saco y poniéndome el hombro perdido de babas.  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

Madre de Dios, no parece real (juas, juas, juas) :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

Con este calentón Maggie Simpson va a pagar los platos rotos de Hommer....(ja, ja)  :wink:

Salu2.