Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ARGUIS

Iniciado por ferran_zz, Diciembre 12, 2004, 02:48:59 PM

ferran_zz

Hola amigos.
Esta mañana, como muchos domingos he ido ha desayunar una Butifarra i " pa amb tomaquet" a Ca la iaia. Alli me encotrado con algunos viejos conocidos de ruta y desayunos y entre vinillo, carajillo y risas me han acabado de convencer para ir a la concentracion de Arguis  :lol:  :lol:  :lol: .
Es la proxima semana, el 18 y 19 de Diciembre, en Arguis, Huesca. Es la mas antigua que se hace en España, 31 años juntandose en el pantano. Es una concentracion tranquila sin demasiada gente, de tienda y hoguera.

Pues nada que allí estaré, junto a unos cuanto buenos amiguetes, alguno de ellos veterano por edad y sobre todo por kilometros.
:twisted:  :twisted:
Si alguien del club se anima a pasar un poco de frio y buenos ratos que me dé el toque y nos vemos. 8)

Salud a todos y cada uno.

:)

thebike

¡Qué envidia me das!. Ahora mismo estoy en Santander por motivos familiares y tenía pensado traerme mi querida V y acercarme hasta Arguís-llevo años intentando ir- pero se lió mucho el tema y al final que no pude :cry:
No olvides la cámara y cuelga unas fotos de la reunión para que todos podamos disfrutar de esa "auténtica" :wink:

juliancsanchez

es una de las concentrciones mas bonitas que exixte y la mas antigua,en ella se respira mucho ambiante motard pues va gente a la que le gusta mucho el ambiente de las concentraciones y se respira un aire de mucha camaraderia y ambiente muy motero.
Ademas de ser una concentracion invernal de las tipicas de hogera y historias bonitas de verdad que lastima que no pueda ir
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Ricar

8O Ya me gustaría poder ir, pero no puedorrrrr, tengo demasiaos motivos de peso para quedarme en casita.  

Q la disfutes con la mejor compañía. A ver si nos pones alguna fotillo.

:drink2: :drink2: :drink2:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

RicardMN

Pues sí que me gustaría ir. He oído hablar de ella pero nunca he estado. No puedo asegurarlo aún, pero voy a ver si puedo ir este año.
Ferranz, si a lo largo de la semana lo tengo más claro, te mando mi nº de teléfono en un privado y te pido el tuyo para vernos allí.
Será un buen entrenamiento para Pingüinos, con más frío seguramente :frio:

Detalles:
XXXI Reunión Invernal Arguis 2004

ORGANIZA Peña Motorista Zaragoza
LOCALIDAD Arguis - (Huesca)
LUGAR Polideportivo Municipal Monforte del Cid
TELÉFONO 976 57 47 19 - 976 68 45 75
E-MAIL jaasenjo@vodafone.es
URL   No hay
PRECIO 15 €  Sábado y domingo  /  6 €  Solo domingo
DETALLES Caldo casero de Bienvenida, cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo, juegos, música disco, striptease, hoguera, zona de acampada libre, diana con música, entrega de premios y trofeos.

¡Muy buena pinta!
RicardMN  

Nebari

Arguís uhmmmmmmm , jamás he ido y claro que me gustaría ir. Son esas concentraciones auténticas sin mucha bulla, sin ruidos nocturnos, gente muy motera, largas charlas sentados en un tronco alrededor de una hoguera, calentando el cuerpo con lingotazos de licores en petaca que van pasadando de uno a otro de los que están al amor de la hoguera ..... muy buena pinta. Todo el mundo que ha ido habla muy bien de ella, pero en estas fechas es imposible por la proximidad de la Navidad y compromisos familiares que SIEMPRE tengo ese fin de semana. Así que ....... me quedaré sin disfrutar de esta decana de las concentraciones.

Larga vida a Arguíss y un saludo a la Peña Motorista Zaragoza.

Si vais..... seguro que volvéis otro año  :wink:

rossa91

Yo si estuve...y buen recuerdo tengo....1980, entonces debió ser la sexta o la septima...el recuerdo que me queda es: llegada nocturna, luces rasgando la oscuridad, rompiendo la carretera...alumbrando las cunetas...cruvas ente roquedales y el pantano...muy buen ambiente de acampada, hogueras...silencio del bosque alrededor.....muuuuucho frío, jejejeje.......es que siempre me he quedao con las ganas de volver...cuando será? esta semanano tengo ni un día libre y el tiempo que hace es co*onudo pa una invernal pirenaica......Salud y buena ruta.

ferran_zz

La verdad es que tengo ganas de ir a esta concentración. Vereis, llevo mucho tiempo en moto (bueno depende de con quien compare no tanto :wink: ) y la verdad es que no he sido muy proclive a asistir a concentraciones. Siempre he sido tirando a solitario (motociclisticamente hablando) de hecho nunca he ido a una concentracion de este tipo y la verdad es que me ilusiona y mucho.
Me gustan las batallitas, disfruto cuando algunos tios que conozco reviven viejas historias vividas (y exageradas) sobre hechos acontecidos en torno al mundo de la moto. Naturalmente eran tiempos que solo el hecho de ir en moto por la vida ya era una aventura, y casi un riesgo.
Estoy seguro que disfrutaré.

Por cierto RicardMN mi telefono es el 639705162. De todas maneras voy con un par de tipos perfectamente identificables: en vez de maletas llevan bidones de color azul. Si de los industriales  :D  :D  :D  un gran invento aunque poco estético...

Saludos a todos.

RicardMN

A mi también me apetece especialmente esta concentración. Seguramente porque parece tranquila y detesto los agobios de las gandes aglomeraciones.

Mis planes eran de llevar tienda y pasar la noche del sábado en la acampada, pero la  :dgt:  ya se había encargado de cerrar otro plan para la noche del sábado. Tenemos que estar cenando en Pamplona.
:(
Así que, salvo que salga un día de perros (lluvia, nieve...) mi intención es ir el sábado por la mañana y regresar por la tarde. Son unos 175 Km. los que tengo, por el camino más corto.
A ver si convenzo a algún colega de por aquí para que me acompañe. Ya tengo a uno medio convencido. Si no, pues iré "only".

Ferranz, no será la primera vez que vea ese tipo de bidones a modo de top-case. Serán una buena pista para localizarte. Tampoco creo que haya muchas VFR VTEC azules. Tomo nota de tu teléfono. Mi número es el 646379267.
:adios1:
RicardMN  

thebike

Y yo de vacaciones y sin moto :cry:  :cabezazo:  :cabezazo:

juliancsanchez

mirar alguna fotillo de esta magnifica concentra del pirineo, la mas antigua que envidia me dais poder ir
http://usuarios.lycos.es/ninabmw/30Arguis.htm
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

RicardMN

Cita de: "juliancsanchez"mirar alguna fotillo de esta magnifica concentra del pirineo, la mas antigua que envidia me dais poder ir
http://usuarios.lycos.es/ninabmw/30Arguis.htm

Mañana (bueno, hoy ya) salgo para allá. Una pena que tenga que volver en el día.
Pondré alguna afotillo aquí y haré una pequeña crónica.
Ferranz lo podrá contar mejor, que creo que se queda hasta el domingo.

Saludos
RicardMN  

RicardMN

Pues ya estuve en la XXXI concentración de Arguís (Huesca) :D , y ya regresé, el sábado por la tarde, cuando aún llegaba mcuha gente. Así que tampoco puedo contar mucho :(

Llegué muy pronto, cuando aún se veían muy pocas motos por allá. Poco a poco fueron llegando. Las que más había, BMW. VFR sólo vi la de un chico de Barcelona (roja), la de ferranzz (azul) y la mía (negra) no sé si despúes llegaría alguna más. Lo bueno no abunda. :wink:

El sitio es precioso, entre montañas y al lado de un embalse. La organización parecía buena (experiencia desde luego no les falta a los chicos de la Peña Motorista Zaragoza). El tiempo era excelente, soleado, aunque el viento era fuerte de co..nes.

Pude estar un rato con Ferranzz, Silvia y sus amigos. Éstos son unos auténticos cachondos y moteros empedernidos. Es la panda de los bidones azules, llenos de pegatinas de todos los sitios a los que acuden. Alguno de ellos formará pronto parte de la familia VFR. Allí los dejé, montando las tiendas.

Ferranzz podrá contar la parte realmente buena de la concentración: la noche, las hogueras, la música, el baile, las copas, la mañana del domingo...

Subiré algunas fotos a la sección de Concentraciones

Saludos
RicardMN  

ferran_zz

Ya estamos de vuelta de Arguis. Ha sido un bonito fin de semana lleno de buenos momentos...
El sábado salimos a eso de las 10 de la mañana con la intencion de llegar a la hora de comer, y así fue, a eso de la una y media llegabamos al pueblo. El camino fue bueno, con un dia estupendo para ir en moto, si exceptuamos el viento que se encargo de amargarme un poco la fiesta.
Llegamos y dejamos las motos al lado del bosquecillo donde montariamos las tiendas, y, como lo primero es lo primero, nos fuimos a comer al bar que hay justo delante de la explanada donde estaba la carpa de la concentracion.
Alli nos encontramos con RicarMN, (un placer saludarte Ricardo). Despues de comer nos dirigimos a montar las tiendas y nos despedimos de Ricardo. Una vez montada la tienda y preparado el campamento, no fuimos a inscribir. Mientras tanto no dejaban de llegar motos sin parar, de todo tipo y, tambien, VFR´s. De hecho llegaron 2 del modelo 90 blancas, evidentemente les hable del Club  :wink:
Mientras avanzaba la tarde el lugar se fue llenando de gente, cada vez llegaban mas motos y el ambiente era cada vez mejor. A partir de aqui la noche discurrio entre el bar, la carpa y la hoguera, y cervecitas por aqui y cervecitas por allá, la cena, y mas cervecitas..... :D  :D  :D  :D
Fui conociendo a mucha gente durante la noche, todo el mundo muy sano (aunque cada vez todos mas "perjudicados"). Nos juntamos unos cuantos en el bar y alli estuvimos un largo rato escuchando las historias de viajes cargados de anecdotas y risas.
En fin, muy buen rollo, no hubo ningun "sonao" haciendo de las suyas sobre la moto, ningun incidente, la verdad es que me he sentido muy a gusto durante todo el tiempo.
Esta mañana, desayuno consitente, desmontar el chiringuito, cargar la moto y carretera para casa, con el convencimiento de que el año proximo volveré.

Saludos a todos.

RicardMN

Ferranzz, me alegro de que lo hayáis pasado bien y ya estéis en casita estupendamente.
Leyendo lo que escribes, aún me da más rabia no haberme podido quedar :x

Desde luego, pienso volver el año próximo y estar hasta el final.

Saludos
RicardMN  

biker57

Muy chulas las fotos Ricard y muy bueno el relato Ferran. A mi me pasa como a Ferran, a pesar de llevar bastante tiempo en moto nunca he participado en una concetración, me refiero a hacer noche y demás, ya que de visita he visto unas cuantas.... La verdad es que esta tiene muy buena pinta y no me importaría montar una tienda y compartir una cervecitas y un poco de chachara con los colegas, alrededor de un fueguecito y oyendo aventuras y desventuras moteras.... será cuestión de hacerse hueco en la agenda.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ChusV4

Por ahi encontré una afoto de arguis de hace algunos años

Que frio hace por la noche joer!!!! y a la mañana te encuentras con mas frio.

En la foto, tamos mi mujer y yo. A la derecha mi antigua amoto F-650 y a la izda la de mi hermano. BRRRR que frio!!! solo de acordarme!!!

VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

:D  :D  :D  :D
Pues esta claro, el proximo año, mas presencia del club. Lo organizamos y vamos mas gente y nos establecemos como club (yo me inscribi como miembro del club VFR) y la liamos.... :D  :D  :D

Ademas, hice bastante "apologia" del club. De hecho, y de una manera muy casual, en una conversacion con Paulino Arroyo, del Solo Moto, le comente la existencia del club.... Lo proximo, articulo de la siguiente reunion anual....

Saludos...

ChusV4

En Arguís

La hoguera nocturna es obligatoria para paliar las bajas temperaturas que se sufre esa noche. Te acercas lo más que puedes hasta que empiezas a creer que alguna prenda saldrá ardiendo. Un fuerte olor a humo de leña se te impregna en la ropa. El Ron cremat ayuda a calentarte las manos. Las temperaturas de varios grados bajo cero hace estragos en los dedos de los pies. Los lavabos del único bar que hay, siempre están llenos y no te atreves a bajarte los pantalones por si se congelan las intimidades. No sabes si a la mañana siguiente podrás arrancar la moto y pensar en como sacarla de ese barrizal te pone malo.

No importa, mientras observo los reflejos de la hoguera en las motos desde un cerro próximo, nada impide que, por una noche, me sienta el motero más feliz del mundo.

Eso es lo que yo siento cada vez que voy a esa concentración.
Algunas fotikis mias:

VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

Joé, Chus, qué envidia!!!  8O  8O  :twisted:

Cita de: "Chus"No importa, mientras observo los reflejos de la hoguera en las motos desde un cerro próximo, nada impide que, por una noche, me sienta el motero más feliz del mundo.

:babea:  :palmada:
RicardMN