Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I Free Style Ciudad de Gijón

Iniciado por Gianola, Diciembre 12, 2004, 07:33:50 PM

Gianola

Por si alguien se apunta a venir ;-)

26 de diciembre
I Free Style Ciudad de Gijón
         Los aficionados a las motos y a las acrobacias podrán disfrutar el día 26 a las 18 horas en el Palacio de Deportes de esta competición puntuable para la Copa de España.
Para los desconocedores de este deporte, se trata de distintos saltos realizados con motocicletas.
Las modalidades que se podrán ver en este día son: los saltos libres, los de freestyle y los de altura.
Participarán los pilotos más representativos de nuestro país con Edgar Torronteras en cabeza
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

davidvfr96

Muchas gracias por la oferta amigo Asturiano, pero son fechas complicadas y más si no vivimos cerca.  :roll:  :lol:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Gianola

Bueno, al menos por una vez podemos disfrutar de estos espectáculos en provincias ;-)

Si alguien quiere venir, se dice que las entradas las venden en el tajoinglés por 18 ebros. Yo espero ir a ver a esa panda de  8O

:wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Monik

Neno, si puedes no te la pierdas...
la de Madrid en Las Ventas fue e s p e c t a c u l a r...
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

biker57

Cita de: "Gianola"Participarán los pilotos más representativos de nuestro país con Edgar Torronteras en cabeza

A este jovenzuelo lo vi yo hace un webo de años, cuando el tendría unos siete u ocho años en un supercross que hicieron en Játiva, ya que antiguamente este tipo de eventos, suprecross, concursos de saltos o freestyles, no tenía mucha cogida y se hacía en los pueblos, sobre todo para las fiestas.... bueno pues al Torronteras lo vi yo con una Kawa 80 y en aquella época no llegaba ni al suelo, pero eso si, ganó aquel suprecross y no veas como saltaba ya en aquella época....

No te lo pierdas, es una pasada.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

peu

Hace unos meses hubo en Jaen un FREE STYLE y estubo de lo mas acj.
En mi vida e visto lo que vi ese dia, vaya manejo de motos que tienen los tios ( y de bicicleta ).
Si estais cerca y teneis la ocasion de poder acercaros, acedlo merece mucho la pena.
Felices Fiestas a todos
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

peu

se me olvidaba en Jaen tambien dijeron que venia Edgar y a ultima hora nos dices que por problemas personales no pudo asistir.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss