Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PARA LA ORLA¡¡¡¡ GENERAL.-

Iniciado por tochito, Octubre 09, 2009, 12:21:34 PM

mcjoney

PAra los miembros del club habria que abrir una seccion de GAYSVFRSPAIN, que os parece y para moderarlo que mejor que VECTRAGT

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

PimbaPimba

:juass: Buenooo, no sabes lo que has hecho, supongo que ya sabras que foto de ti va a salir en la Orla, no? :juass:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

El_Uve

Cita de: "PimbaPimba"

:juass: Buenooo, no sabes lo que has hecho, supongo que ya sabras que foto de ti va a salir en la Orla, no? :juass:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajajaajajajajajajaajajaj

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

VFR73

Vectragt amor mioooooooo !!!!

No... lo siento Corazon... pero estoy casado y esperando un Niño/a

Ayssss ... llegaste tarde Compañero.

PD: Como lea esto Alicia y vea las fotos q he colgado... y el mariconeo q nos gastamos por aqui ... me mataaaa!!!!

jajajajajajajajajaa

jcap

Cita de: "VFR73"
PD: Como lea esto Alicia y vea las fotos q he colgado... y el mariconeo q nos gastamos por aqui ... me mataaaa!!!!
jajajajajajajajajaa

No importa, tu dile que es mariconeo sano.... :wink:  :risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

:lol:  :lol: Deberías leerte el Tutorial que ha puesto el Doc en Peazo Barra; ibas a quedar muy mono

tochito

Cita de: "PimbaPimba":juass: Buenooo, no sabes lo que has hecho, supongo que ya sabras que foto de ti va a salir en la Orla, no? :juass:

Como lo sabes......... :lol:  :lol:  :lol: , y lo bien que va a quedar..... :wink:

tochito

Voy a ver si rehago la orla y le pongo al ladito de Vectra...... :twisted:  :twisted:

biker57

Y eso que VFR73 todavía no ha visto el color flowerpower de la V de VECTRA.... madre mía se van a poner como looooocasssss ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kurry

jami111

Kurry , has salio wapo , tu eres el alto no?? :P  :lol:

Kurry

Cita de: "Kurry" :risa1:  :risa1:  :risa6:

jejeej y el otro tu cuando tenias pelo :lol:

jami111

Cita de: "Kurry"
Cita de: "Kurry" :risa1:  :risa1:  :risa6:

jejeej y el otro tu cuando tenias pelo :lol:

Calla calla , no me descubras  :lol:

Kurry

VFR73

Buenas Compañeros.

Todos fuera del armario!!!! jejejejejejeejeje

Bellota

Tochito... a mí casi que me quitas de la orla... no vaya a ser que esto sea contagioso...  :twisted:  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Tochito... a mí casi que me quitas de la orla... no vaya a ser que esto sea contagioso...  :twisted:  :twisted:

Ya ves¡¡¡.......vaya clussss de ......

:lol:  :lol:  :lol:

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"Tochito... a mí casi que me quitas de la orla... no vaya a ser que esto sea contagioso...  :twisted:  :twisted:

Ya ves¡¡¡.......vaya clussss de ......

:lol:  :lol:  :lol:

Y como estadistica.... ¿tendrán gato?  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Y como estadistica.... ¿tendrán gato?  8)

Ahí no digo nada ......eh? bellota...... :whistle:  :whistle:

vectragt

no se tochi pero me estoy planteando comprarme una gato  :lol:  8)  8)  8)  8)   aunque sea de peluche  :lol:  :lol:  :lol: .
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto