Menú Principal

Utiles basicos para el mantenimiento de la moto.

Iniciado por jcap, Octubre 10, 2009, 02:01:28 PM

jcap

Hace unos dias me preguntaba alguien que herramientas utilizaba  normalmente para las ñapas en la moto

Pues mi ki basico de siupervivencia para no quedarme atascado por falta de alguna llave como me ha pasado en alguna ocasion es el siguiente:

Caja con de Herramientas con herramientas varias de cormo-vanadio.
Herramientas con juego de llaves basicas para el mantenimiento de la moto, vienen con la moto(llave bujias y llave de medio punto)
LLave  para sacar el filtro de aceite
Alargador telescopico Siemems con punta de iman (por si se cae algun tornillo en lugar poco accesible)
Pistola atornillador/desatornillador sin cables con velocidad variable y par de apriete , para un desmontaje rapido de carenados y demas.

eso es lo minimo que pienso que hay que tener para acometer cualquier tipo de ñapa con seguridad.
entre los utiles que me quedan pendiente conseguir estan :
Herramienta para montaje de cadenas
Y la llave dinamometrica.
:lol:
:adios1:  :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

pues básciamente lo mismo que tu, pero con el dispensario del taller por si necesito algun extra como destorgolpe, maquina soldar................. :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Yo creo que ese es el mismo juego de vasos que tengo yo, lo compre en el macro por 40€ y la verdad es que es cojonudo.
Tambien tengo un destornillador de inpacto que me costo 8€ en leroy merlín.
Luegop aparte dosjuegos de llavas fijas uno de llaves de tubo otro de llaves de codo estos de palmera.Y alguna cosa más poer ahí.

kodes

Cita de: "jcap"Hace unos dias me preguntaba alguien que herramientas utilizaba  normalmente para las ñapas en la moto

Pues mi ki basico de siupervivencia para no quedarme atascado por falta de alguna llave como me ha pasado en alguna ocasion es el siguiente:

Caja con de Herramientas con herramientas varias de cormo-vanadio.
Herramientas con juego de llaves basicas para el mantenimiento de la moto, vienen con la moto(llave bujias y llave de medio punto)
LLave  para sacar el filtro de aceite
Alargador telescopico Siemems con punta de iman (por si se cae algun tornillo en lugar poco accesible)
Pistola atornillador/desatornillador sin cables con velocidad variable y par de apriete , para un desmontaje rapido de carenados y demas.

eso es lo minimo que pienso que hay que tener para acometer cualquier tipo de ñapa con seguridad.
entre los utiles que me quedan pendiente conseguir estan :
Herramienta para montaje de cadenas
Y la llave dinamometrica.

:adios1:  :drink7:
yo ya las tengo,  :twisted:  pero debes tener en cuenta con el cortacadenas que te compres, que  algunos son especificos para segun que marcas. En mi caso compré el de Louis y pone que es para DID.
Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jfazer

Yo a ver si mañana me hago con una dinamometrica del lidl (a ver que pinta tiene cuando la vea en directo...)

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

iofs1968

Yo añadiría alguna llave fija de carraca...

La dinamomérica de Lidl la tengo y es buena... pero es muy grande.

El par mínimo de apriete es 2,8 Kg y en los motores, los aprietes más críticos andan por esos valores o menos, por lo que no te sirve para afinar ahí. Y para apretar una pinza de freno, por ejemplo, no es tan necesario ser tan preciso.

Antonio_RC36

Joer, el alargo ese con imán en la punta no me hubiera ido bien ni nada... un montón de veces, que ves dónde ha ido a parar el puñetero tornillito... pero no hay manera humana de alcanzarlo!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

uveefeerre

veo que te limitas a lo mecanico pero olvidas el gran amigo Poli  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Cita de: "uveefeerre"veo que te limitas a lo mecanico pero olvidas el gran amigo Poli  :wink:

SalVdos.
tambien lo tenia , pero se me olvido meterlo en la foto...jeje :oops:  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"
Cita de: "uveefeerre"veo que te limitas a lo mecanico pero olvidas el gran amigo Poli  :wink:

SalVdos.
tambien lo tenia , pero se me olvido meterlo en la foto...jeje :oops:  8)  :lol:

aahhhhh lo siento, esto es lo mismo que NO FOTO=NO MOTO  :burla2:  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: