Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIDEOS DE LA VFR 1200F

Iniciado por jcap, Octubre 10, 2009, 07:09:08 PM

kodes

Cita de: "wookie"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "kodes"
Cita de: "wookie"Yo tengo que subirme....me gusta y me gustaria que fuera suficientemente comoda para mis piernas y me quitaran la tiger de la cabeza, cosa complicada :wink:
no cero yo que sea mas comoda que la tiguer, ademas si te fijas en las fotos el paquete lleva las piernas mas dobladas que en la vtec.
saluditos

Si pero Bego es como los frascos de los buenos perfumes...

BAJITA

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

1,67....como hombre seria bajita pero como mujer en españa no es tan bajita :twisted:, ya te cojera, ya!
No si Bego no es bajita, es que tu eres muy grande y haces contraste  :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Cita de: "El_Uve"Que sí que tieneeeeeeee copón bendito!!!!!

Perdón por el tamaño de la imagen:

Fijaos bien en la pantalla lcd de la derecha. Este tío va en 4ª velocidad!!

http://www.honda-montesa.es/modelos/V4/video.html
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

"kodes"
Mira que maquinon

esta es la moto de mis sueños. Motor en v, cardan, carendo sin tornilleria....... vaya lo que tiene la vfr 1200 pero en motor 1000- :twisted:

*******************************************************************
"Sonic"

Ay, cualquier tiempo pasado fue mejor:

Kawasaki Z750GT del 1981/82. Cardán. Suspensiones traseras regulables en precarga. 450 km de autonomía.

Model: Kawasaki Z 750 GT
Year: 1982
Engine and transmission
Displacement: 739.00 ccm (45.09 cubic inches)
Engine type: In-line four
Stroke: 4
Power: 78.00 HP (56.9 kW)) @ 9500 RPM
Compression: 9.5:1
Bore x stroke: 66.0 x 54.0 mm (2.6 x 2.1 inches)
Valves per cylinder: 2
Fuel control: DOHC
Cooling system: Air
Gearbox: 5-speed
Transmission type
final drive: Shaft drive (cardan)
Physical measures
Weight incl. oil, gas, etc: 243.0 kg (535.7 pounds)
Chassis and dimensions
Front tyre dimensions: 100/90-19  
Rear tyre dimensions: 120/90-18  
Front brakes: Dual disc
Rear brakes: Single disc
Speed and acceleration
Top speed: 198.0 km/h (123.0 mph)
Other specifications
Fuel capacity: 24.50 litres (6.47 gallons)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Qué fuerte! Hasta ese truño de cuando el Naranjito era más ligera que la nueva VFR...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Vssss!

Juanitovfr

no quejarse tanto del peso coño que no es una bicicleta, :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

Cita de: "Sonic""kodes"
Mira que maquinon

esta es la moto de mis sueños. Motor en v, cardan, carendo sin tornilleria....... vaya lo que tiene la vfr 1200 pero en motor 1000- :twisted:

*******************************************************************
"Sonic"

Ay, cualquier tiempo pasado fue mejor:

Kawasaki Z750GT del 1981/82. Cardán. Suspensiones traseras regulables en precarga. 450 km de autonomía.

Model: Kawasaki Z 750 GT
Year: 1982
Engine and transmission
Displacement: 739.00 ccm (45.09 cubic inches)
Engine type: In-line four
Stroke: 4
Power: 78.00 HP (56.9 kW)) @ 9500 RPM
Compression: 9.5:1
Bore x stroke: 66.0 x 54.0 mm (2.6 x 2.1 inches)
Valves per cylinder: 2
Fuel control: DOHC
Cooling system: Air
Gearbox: 5-speed
Transmission type
final drive: Shaft drive (cardan)
Physical measures
Weight incl. oil, gas, etc: 243.0 kg (535.7 pounds)
Chassis and dimensions
Front tyre dimensions: 100/90-19  
Rear tyre dimensions: 120/90-18  
Front brakes: Dual disc
Rear brakes: Single disc
Speed and acceleration
Top speed: 198.0 km/h (123.0 mph)
Other specifications
Fuel capacity: 24.50 litres (6.47 gallons)
y el perro donde lo montabas?
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jfazer

Cada vez me gusta mas...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Sonic

Cita de: "kodes"
Cita de: "Sonic""kodes"
Mira que maquinon

esta es la moto de mis sueños. Motor en v, cardan, carendo sin tornilleria....... vaya lo que tiene la vfr 1200 pero en motor 1000- :twisted:

*******************************************************************
"Sonic"

Ay, cualquier tiempo pasado fue mejor:

Kawasaki Z750GT del 1981/82. Cardán. Suspensiones traseras regulables en precarga. 450 km de autonomía.

Model: Kawasaki Z 750 GT
Year: 1982
Engine and transmission
Displacement: 739.00 ccm (45.09 cubic inches)
Engine type: In-line four
Stroke: 4
Power: 78.00 HP (56.9 kW)) @ 9500 RPM
Compression: 9.5:1
Bore x stroke: 66.0 x 54.0 mm (2.6 x 2.1 inches)
Valves per cylinder: 2
Fuel control: DOHC
Cooling system: Air
Gearbox: 5-speed
Transmission type
final drive: Shaft drive (cardan)
Physical measures
Weight incl. oil, gas, etc: 243.0 kg (535.7 pounds)
Chassis and dimensions
Front tyre dimensions: 100/90-19  
Rear tyre dimensions: 120/90-18  
Front brakes: Dual disc
Rear brakes: Single disc
Speed and acceleration
Top speed: 198.0 km/h (123.0 mph)
Other specifications
Fuel capacity: 24.50 litres (6.47 gallons)
y el perro donde lo montabas?

En mi chaqueta (sólo esa vez que me cambié de ciudad... 2500 km y no me mojé... jejeje.. es decir que se portó bien y sólo meaba cuando paraba y le bajaba...)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

PimbaPimba

Cita de: "Sonic"
Cita de: "kodes"

y el perro donde lo montabas?

En mi chaqueta (sólo esa vez que me cambié de ciudad... 2500 km y no me mojé... jejeje.. es decir que se portó bien y sólo meaba cuando paraba y le bajaba...)

 Anda, yo pensando que era una casualidad y que era coña y resulta que era verdad  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

kodes

Cita de: "Sonic"
Cita de: "kodes"
Cita de: "Sonic""kodes"
Mira que maquinon

esta es la moto de mis sueños. Motor en v, cardan, carendo sin tornilleria....... vaya lo que tiene la vfr 1200 pero en motor 1000- :twisted:

*******************************************************************
"Sonic"

Ay, cualquier tiempo pasado fue mejor:

Kawasaki Z750GT del 1981/82. Cardán. Suspensiones traseras regulables en precarga. 450 km de autonomía.

Model: Kawasaki Z 750 GT
Year: 1982
Engine and transmission
Displacement: 739.00 ccm (45.09 cubic inches)
Engine type: In-line four
Stroke: 4
Power: 78.00 HP (56.9 kW)) @ 9500 RPM
Compression: 9.5:1
Bore x stroke: 66.0 x 54.0 mm (2.6 x 2.1 inches)
Valves per cylinder: 2
Fuel control: DOHC
Cooling system: Air
Gearbox: 5-speed
Transmission type
final drive: Shaft drive (cardan)
Physical measures
Weight incl. oil, gas, etc: 243.0 kg (535.7 pounds)
Chassis and dimensions
Front tyre dimensions: 100/90-19  
Rear tyre dimensions: 120/90-18  
Front brakes: Dual disc
Rear brakes: Single disc
Speed and acceleration
Top speed: 198.0 km/h (123.0 mph)
Other specifications
Fuel capacity: 24.50 litres (6.47 gallons)
y el perro donde lo montabas?

En mi chaqueta (sólo esa vez que me cambié de ciudad... 2500 km y no me mojé... jejeje.. es decir que se portó bien y sólo meaba cuando paraba y le bajaba...)
cuando era jovencito,  tenia uno que le encanaba dar vueltas en la nsr, le ponia encima del tanque y le daba a tope y el ni se inmutaba, se pegaba a mi barriga y a flipar, luego lo soltaba en el suelo y enpezaba a dar saltos para que lo volviese a subir.  :lol:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]