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Fallo en HISS

Iniciado por iofs1968, Octubre 11, 2009, 04:47:19 PM

uveefeerre

creo que se esta complicando la cosa, el collar del HISS es un simple transmisor/convertidor, me explico, este simplemente convierte y  manda la señal que recibe del chip de la llave hasta la ECU y esta la reconoce o no, con ello lo que veo es que el problema que puedes tener es  o bien que no has hecho algo bien en la comprobacion y reparacion del  cableado o bien que el interior del collar HISS se te ha jodido, puede que este collar lleve una bobina muy fina y de facil excitacion  para recibir y tranformar la señal de la llave, si esa bobina se somete a mucho calor, por ejemplo de un soldador potente, esta puede petar y por mucho que sigas soldando o restaurando cables nunca podra pasar la señal de la llave a la ECU. :roll:

SalVdos.

PD.-Algo facil y que te delatara el funcionamiento del HISS y el reconocimiento de la llave es la famosa luz HISS en el cuenta rpm., creo que no he descubierto nada nuevo pero bueno no esta de mas decirlo  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

iofs1968

La verdad es que estáis muy acertados. Por un lado, algo ha petado en el collar del hiss y de hecho ya no se encienda el testigo rojo del cuadro. He estado hoy de compras y en honda me han confirmado que el aparato es una antena y universal para todas las V. Me piden 132 euros y cuatro días de plazo de entrega, por lo que me ido a un desguace y he comprado uno (60 euros) pero me lo han vendido con el cable muy corto (al pobre le cuesta el doble) seguramente será de otro modelo, y aunque mañana iré a devolverlo, me ha servido para comprobar que el sistema funciona y que en cuannto ponga el suyo, la moto arrancará... Con una pinzas, porque con tanta prueba la batería se ha venido abajo :(
La historia continua... :oops:

vectragt

bueno al menos sabes que ya lo tienes solucionado. ahora comprar la dichosa pieza y a rular.
Pregunta en mas desguaces seguro que hay mucha diferencia de unos a otros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kodes

yo tambien me alegro un monton. :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "iofs1968"
La historia continua... :oops:

bueno pero lo peor ha ya pasado creo y ello era localizar la averia, cosa que por fin has logrado.  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "iofs1968"La verdad es que estáis muy acertados. Por un lado, algo ha petado en el collar del hiss y de hecho ya no se encienda el testigo rojo del cuadro. He estado hoy de compras y en honda me han confirmado que el aparato es una antena y universal para todas las V. Me piden 132 euros y cuatro días de plazo de entrega, por lo que me ido a un desguace y he comprado uno (60 euros) pero me lo han vendido con el cable muy corto (al pobre le cuesta el doble) seguramente será de otro modelo, y aunque mañana iré a devolverlo, me ha servido para comprobar que el sistema funciona y que en cuannto ponga el suyo, la moto arrancará... Con una pinzas, porque con tanta prueba la batería se ha venido abajo :(
La historia continua... :oops:

Bueno, pues esta bien que quede confirmado lo de la llave que es común para todas. Eso te ahorra un montón de pasta y facilita el recambio opcional.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

iofs1968

Gracias por vuestro apoyo. :bienn:

Ya está puesta la antena correcta y la V ya parece que tiene vida, hace el chec control y mueve la bomba de la gasolina, pero como la batería está totalmente caput, pues no sé si arranca, aunque tiene buen pinta.

Le he quitado el fusible de las luces y cogido el embrage (para que veáis que sel leen otras consultas) pero el motor de arranque no puede mover ni un papel.

Como mi otra moto (bueno la de mi chica pero ahora bajo mis mandos) es una YBR 125 me temo que enchufar los cables a su batería servirá de poco, y no tengo cargador, pues mangaré mañana un arrancador del curro y a ver si la pongo ya en marcha, que tengo ganas de moverla un poco. Desde que la compré, hace tres años y medio, nunca ha estado diez días parada y claro, así tiene 60.000 km y ésta es su primera avería.

Cuando esté rulando os lo cuento. Gracias

PimbaPimba

Si no haz puente para arrancarla con la bateria del coche, que no pasa nada :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

iofs1968

Moto en marcha todo OK. :D

Con la batería también me he atascado, pero la llevado a cargar y parece que aguanta bien.

¡Que gusto conducir de nuevo la VFR! :wink:  Después de dos semanas llevando una 125 coges a la niña y... todo pasa tan deprisa

Muchas gracias por vuetros consejos, sin ellos estaba muy perdido. Me enteré de este club por mi amigo Carlitos, que tiene una V.Storm (hay que joderse) pero lo cierto es que engancha. Espero poco a poco ir mejorando la Scopy.

Hasta pronto...

kodes

Cita de: "iofs1968"Moto en marcha todo OK. :D

Con la batería también me he atascado, pero la llevado a cargar y parece que aguanta bien.

¡Que gusto conducir de nuevo la VFR! :wink:  Después de dos semanas llevando una 125 coges a la niña y... todo pasa tan deprisa

Muchas gracias por vuetros consejos, sin ellos estaba muy perdido. Me enteré de este club por mi amigo Carlitos, que tiene una V.Storm (hay que joderse) pero lo cierto es que engancha. Espero poco a poco ir mejorando la Scopy.

Hasta pronto...
ya sabes, la proxima vez tira con menos fuerza. :wink:
Hola
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