Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Foto censurada de la Familia ^^ con los Obama.

Iniciado por emiliorc36II, Octubre 12, 2009, 05:54:08 PM

emiliorc36II

Apreciados compañeros foreros:

Como parece que (por fin, es que soy un poco diesel) he aprendido a subir fotos a nuestro foro, pues que voy a practicar un poco.

En esta ocasión es para presentar la imagen de la Familia ^^ al completo con los Obama Duo en su reciente visita oficial a USA.

Como sabeis dicha foto la colgó en su web la propia Oficina del Presidente USA y fue retirada fulminantemente a petición de ^^.

La versión oficial indica que se solicitó su retirada para preservar el anonimato de las menores ( :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:  :pinocho: )

Pero yo creo realmente que el motivo no fue ese después de repasar el vestuario escogido por las chicas para esa ocasión. Yo sinceramente no salgo de mi asombro.  :ooooh:  8O  :ooooh:  8O  :ooooh:  8O

Juzgen vds mismos y confío no herir susceptibilidades de ningún tipo con la foto (lo digo por la política)

Salu2 amigos míos.

:moto1:  :uvves:  :moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

jcap

joder........,la familia Monster :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

:twisted:  :twisted: joder yo las veo estupendas, con un padre así que mejor que vestir de luto para pasar inadvertidas  :twisted: .
Mejor dejemos la politica que nos encendemos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

emiliorc36II

Cita de: "jcap"joder........,la familia Monster :lol:  :lol:

Buenas J,

La foto que has puesto no es de la familia de Sonsoles?  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:  :risa6:

Salu2.

Hommer.

emiliorc36II

Cita de: "vectragt":twisted:  :twisted: joder yo las veo estupendas, con un padre así que mejor que vestir de luto para pasar inadvertidas  :twisted: .
Mejor dejemos la politica que nos encendemos

Qué tal Vectragt?

:risa7:  :risa6:  :risa5:  :risa4:  :risa3:

Salu2.

:moto1:  :uvves: