Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ejemplares revista Motociclismo pruebas/comparativas VFR 800

Iniciado por emiliorc36II, Octubre 16, 2009, 11:06:14 AM

Antonio_RC36

JAVI-SVQ

Muchas gracias por la comparativa.

No estaría mal una entre la 800 y la VTEC, aunque no la recuerdo...............

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PimbaPimba

Pues si no recuerdo mal creo que andaba por el foro una, a ver si la encuentro con el buscador. Resumiendo creo recordar que la conclusion final era que eran bastante parecidas, la VTEC salia ganando un poco en cuanto a chasis, frenos y acabado general (normal siendo mas moderna) y la 800 salia ganando un poco en cuanto a motor (para variar no entendian lo del "VTEC", mejor si no lo tuviera).

Saludos :uvves:

PD: visto lo visto parece que segun van pasando las generaciones la VFR cada vez va teniendo un motor peor -excepto la nueva 1200, claro-
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

8)
Cita de: "PimbaPimba"Pues si no recuerdo mal creo que andaba por el foro una, a ver si la encuentro con el buscador. Resumiendo creo recordar que la conclusion final era que eran bastante parecidas, la VTEC salia ganando un poco en cuanto a chasis, frenos y acabado general (normal siendo mas moderna) y la 800 salia ganando un poco en cuanto a motor (para variar no entendian lo del "VTEC", mejor si no lo tuviera).

Saludos :uvves:

PD: visto lo visto parece que segun van pasando las generaciones la VFR cada vez va teniendo un motor peor -excepto la nueva 1200, claro-

no coincido en tu evaluacion sobre el motor.
Habla que el motor tiene mejores bajos y que la curva aumenta por los caballos de MAS  8)  8) (y el consumo disminuye) con lo q de peor tiene poco (ademas es mas duradera al trabajar a menos vueltas).
la vtec si ha ido a peor, pero no así la fi  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"no coincido en tu evaluacion sobre el motor. Habla que el motor tiene mejores bajos y que la curva aumenta por los caballos de mar (y el consumo disminuye) con lo q de peor tiene poco (ademas es mas duradera al trabajar a menos vueltas).
la vtec si ha ido a peor, pero no así la fi  :wink:

La verdad es que esa tecnologia no la conocia, es nueva para mi, no sabia que la 800fi llevaba de eso en el motor:  Claro, asi como no va a correr mas :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y ya en serio he de reconocer que no me he leido el articulo, solo he mirado las cifras y es verdad que anda un poquito mas apretandole (muy poco, la verdad) y gasta un poco menos la 800fi, aunque pierde en todas las recuperaciones con respecto a la 750. Como conclusion general a mi me parece que practicamente se ha quedado mas o menos como estaba, dependiendo de la manera de pilotar de cada uno echara de menos el par de la 750 o agradecera la potencia de mas de la 800 :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

emiliorc36II

Buenas compañeros: :adios2:

Bueno pues en relación al tema de las pruebas os transcribo la última respuesta de Motociclismo:

"Estimado Sr., en primer lugar le pido disculpas por la demora en mi respuesta pero me he ausentado todos estos días. Si desea poner algún E-Mail es mejor que ponga nuestro E-Mail genérico suscripciones@gps.grupogyj.es de esta manera siempre los E-Mails tendrán una rápida respuesta, por si yo me ausentara.

Revistas anteriores a junio de 2003 no tenemos disponibles y por lo que veo en su E-Mail el modelo es del año 1996. En nuestra Tienda On-Line se pueden adquirir pruebas y comparativas en formato PDF por un importe de 0,90€, quizás del año 96 no haya nada pero se ha podido publicar algo posteriormente por si le interesa consultarlo.

Reciba un cordial saludo"

Así disponemos todos de más información al respecto.

Subrayo el agradecimiento al amigo Valen por la molestia del escaneado de los ejemplares que se está pegando.

Un aplauso para Valen. :palmada:  :palmada:  :palmada:

Emilio.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Valen

Vaya manera de currar que tienen los de Motociclismo  8O

Otras dos entregas

nº 1334 avance VFR '94

nº 1337 asi es Honda VFR 750 '94. Historia del V4

v'sssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

emiliorc36II

Cita de: "valenvfr"Vaya manera de currar que tienen los de Motociclismo  8O

Otras dos entregas

nº 1334 avance VFR '94

nº 1337 asi es Honda VFR 750 '94. Historia del V4

v'sssssssssssssssss

Pues sí oye, no se, o a mí me ha tocado una nueva, o están en un ERE en Motociclismo, o no tiene novio y...o las 3 cosas a la vez.

Como currara yo igual, ya estaba en el paro.

Como siempre gracias Valen.

Salu2 a tí y a la República Independiente de Vicálvaro.

Homer.

Valen

seguimos con los articulos

nº 1355 VFR a fondo

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

nº 1384 RC30 vs RC45

Por el momento ya se han acabado los articulos de la VFR '94 y las curiosidades que encontre. Si alguien esta interesado en alguna otra prueba intentaria localizarla. 8)

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

fran4_8

FERNVFR

[move]

emiliorc36II

Cita de: "FERNVFR"Vaya currada te estas pegando valen. gracias.

+1

Gracias por el curro Valen. :palmada:

Habrás dejado el scanner echando humo, no? :quemado:

Salu2.

jfazer

Vaya paliza a escanear revistas...

No tendrás algo de la VTEC ABS...  :D

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Valen

A ver si tengo tiempo de hacer otra busqueda y escaneo lo que tenga de la 800 y la VTEC

v'ssssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS