Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ejemplares revista Motociclismo pruebas/comparativas VFR 800

Iniciado por emiliorc36II, Octubre 16, 2009, 11:06:14 AM

emiliorc36II

Hola compañeros foreros:

He contactado con la editorial de las revistas La Moto y Motociclismo para ver si tenían algún ejemplar de cuando hicieron en su día la prueba y/o comparativa de mi RC36II, ya me han confirmado que no lo tienen.

Yo en su día cuando tuve la RC36I tenía guardado el número de la revista La Moto donde hacían la prueba (lamentablemente lo perdí)

Pensando en este nuestro Foro les pregunté al respecto de otros ejemplares donde compararan o probaran algún otro modelo de VFR y sí, tienen ejemplares atrasados en su archivo con los siguientes detalles:

"Estas son las revistas que hemos localizado con 75 ejemplares de cada una que es lo que solemos guardar en el archivo de cada número:

Nº 2153 (26/05/09) comparativa de Honda VFR 800.
Nº1992 (25/04/2006) Prueba individual Honda VFR 800 ABS"

El precio de cada ejemplar y la forma de pago es la siguiente (copio y pego también del email recibido):

"Emilio, del modelo de 750 no aparece nada disponible. El precio de cada ejemplar es de 2,60€. Los gastos de envío ascienden a 1,50€ por pedido. Las formas de pago son:

·                               Tarjeta de Crédito (Visa, 4B, 6000 ó Mastercard):  Si elige esta modalidad puede indicarnos la numeración de la tarjeta, la fecha de caducidad y tres dígitos de seguridad.
·                               Cheque nominativo: nos debe enviar un cheque a nombre de MOTORPRESS IBÉRICA, La dirección es: Motorpress Ibérica, St. Suscripciones  C/ Albasanz, 15 Edif. A; 28037 Madrid, junto con sus datos personales y el pedido que desea realizar.
·                               Giro Postal: nos debe enviar un giro postal a través de Correos a nombre de MOTORPRESS IBÉRICA, la dirección es Motorpress Ibérica, Dto.  Suscripciones  C/ Albasanz, 15 Edif. A; 28037 Madrid, indicando en "Concepto" la revista y los ejemplares a solicitar.

Para gestionar su pedido nos debe indicar sus datos personales (DNI/CIF, nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto)"

Las portadas de ambos números a ver si luego por la tarde me miro uno de los tutoriales de los compañeros hackers para colgarlos también porque son en formato pdf y el TinyPic me da error al intentarlo.

La persona de contacto en la editorial de Motociclismo se llama Begoña Martín Rivera y su email es bmartin@gps.grupojyg.es

Salu2 compañeros foreros.

Hommer.

:moto1:  :uvves:

Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Voyager

Lástima !!! Que no esté el de RC36II :-(

Gracias x la info :ok2:

talueg :uvves:

fleke

pues yo voi a pedir los 2 haber que pone :wink:  :wink:

Valen

Cita de: "emiliorc36II"Hola compañeros foreros:

He contactado con la editorial de las revistas La Moto y Motociclismo para ver si tenían algún ejemplar de cuando hicieron en su día la prueba y/o comparativa de mi RC36II, ya me han confirmado que no lo tienen.

Yo en su día cuando tuve la RC36I tenía guardado el número de la revista La Moto donde hacían la prueba (lamentablemente lo perdí)

Pensando en este nuestro Foro les pregunté al respecto de otros ejemplares donde compararan o probaran algún otro modelo de VFR y sí, tienen ejemplares atrasados en su archivo con los siguientes detalles:

"Estas son las revistas que hemos localizado con 75 ejemplares de cada una que es lo que solemos guardar en el archivo de cada número:

El precio de cada ejemplar y la forma de pago es la siguiente (copio y pego también del email recibido):

"Emilio, del modelo de 750 no aparece nada disponible. El precio de cada ejemplar es de 2,60€. Los gastos de envío ascienden a 1,50€ por pedido. Las formas de pago son:

·                               Tarjeta de Crédito (Visa, 4B, 6000 ó Mastercard):  Si elige esta modalidad puede indicarnos la numeración de la tarjeta, la fecha de caducidad y tres dígitos de seguridad.
·                               Cheque nominativo: nos debe enviar un cheque a nombre de MOTORPRESS IBÉRICA, La dirección es: Motorpress Ibérica, St. Suscripciones  C/ Albasanz, 15 Edif. A; 28037 Madrid, junto con sus datos personales y el pedido que desea realizar.
·                               Giro Postal: nos debe enviar un giro postal a través de Correos a nombre de MOTORPRESS IBÉRICA, la dirección es Motorpress Ibérica, Dto.  Suscripciones  C/ Albasanz, 15 Edif. A; 28037 Madrid, indicando en "Concepto" la revista y los ejemplares a solicitar.

Para gestionar su pedido nos debe indicar sus datos personales (DNI/CIF, nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto)"

Las portadas de ambos números a ver si luego por la tarde me miro uno de los tutoriales de los compañeros hackers para colgarlos también porque son en formato pdf y el TinyPic me da error al intentarlo.

La persona de contacto en la editorial de Motociclismo se llama Begoña Martín Rivera y su email es bmartin@gps.grupojyg.es

Hommer.

si sabes el numero de motociclismo en el que salieron, te los busco y los escaneo, tengo casi todas las revistas desde el año 94 hasta el 2005

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

yo tengo una prueba creo de motociclismo que se llamaba "analogica o digital" donde salia la RC36II comparada con la 800FI, si la encuentro el lunes la escaneo...pero ya digo que es probable que no la encuentre. :oops:

[move]

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

emiliorc36II

Cita de: "Voyager"Lástima !!! Que no esté el de RC36II :-(

Gracias x la info :ok2:

talueg :uvves:

Hola company Voyager:

Pues sí  :lloro: qué le vamos a hacer.

Le he pedido a esta chica de la editorial a ver si removiendo cajas del almacén encuentran algo de la RC36I y RC36II, leche, ni que tuviéramos Bultacos Metralla.

Nos tendremos que comprar la Vfr1200 para tener hasta vídeos y todo, tú.

Salu2.

Emilio.

P.D.: El pasado míercoles 1º de mes no pude ir al Paddock por temas de trabajo pero ya me he apuntado el 1er miércoles del próximo mes de noviembre para ir y conocer a toda la penya del Comando Butifarra, ok?  :drink8:  :drink7:  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:

emiliorc36II

Cita de: "fleke"pues yo voi a pedir los 2 haber que pone :wink:  :wink:

Buenas Fleke:

Si te parece bien y para que te respondan antes (yo llevaba unos días pendiente hasta que me respondió esta chica de la editorial), coméntale si quieres que Emilio Carrascal le envió unos cuantos emails referentes a este tema (se le ve muy aplicada a esta chica), vamos, como tú lo veas, eh?

Salu2 Fleke.

Hommer.

emiliorc36II

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "emiliorc36II"Hola compañeros foreros:

Hommer.

si sabes el numero de motociclismo en el que salieron, te los busco y los escaneo, tengo casi todas las revistas desde el año 94 hasta el 2005

v´ssssssssssss

Qué tal Valen?

Otia (como diría un niño), pues voy a preguntarle a esta Srta. tan majeta de Motociclismo que me diga a ver en qué número salía la prueba o comparativa de la RC36II y te lo digo, ok?

Por supuesto agradecido Valen a tí y a la República Independiente de Vicálvaro (habeis pedido ya el ingreso en la UE?)

Gracias y salu2.

Hommer Simpson.
Springfield/Matrix.

emiliorc36II

Cita de: "FERNVFR"yo tengo una prueba creo de motociclismo que se llamaba "analogica o digital" donde salia la RC36II comparada con la 800FI, si la encuentro el lunes la escaneo...pero ya digo que es probable que no la encuentre. :oops:

Qué tal Fern?

Nuestro gozo en un pozo.

Gracias y salu2.

Hommer.

emiliorc36II

Cita de: "jcap"Emilio, mirate esto...... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :lol:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16876&highlight=pruebas

Qué tal amigo J, cómo estás? :adios1:

Bueno, bueno, bueno, bueno, claro, cómo no caí en la cuenta de que este Foro no es un foro cualquiera, si aquí hay un fondo de armario que ni el Cesid, oiga, brutal.  :bienn:

Menudos hachas.  8)

He repasado rápido y por encima el link que indicabas y, perdona mi miopía pero no he visto la RC36II, puede ser?  :oops:

Me lo leeré con detalle y con una buena copa de Jack Daniels a tu salud y a la salud de todos los foreros que os lo habeis ido currando tanto todos estos años anteriores.  :drink4:

Salu2 peninsulares J.

Hommer.
Springfield/Matrix.

Valen

Pues rebuscando un poco por las 12 cajas de revistas que tengo en el garaje he encontrado unos cuantos numeros antiguos de Motociclismo,

nº 1260 comparativa rc36, ducati 851, kawa zxr, suzuki gsxr
nº 1333 especial NR
nº 1334 avance vfr rc36II
nº 1337 asi es honda vfr 750 '94
nº 1355 a fondo rc36II
nº 1363 comparativa vfr, zxr, gsxr, yzf
nº 1365 comparativa vfr, rf900, fzr1000
nº 1384 comparativa rc30, rc45
nº 1424 comparativa  vfr, rf900
nº 1449 prueba 50.000 km rc36II
nº 1559 comparativa rc36II, 800fi

en cuanto tenga tiempo ire escaneando todos los articulos y los ire colgando

v´sssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

porfi empieza por la 1559 porfi porfi porfi porfi porfi  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"porfi empieza por la 1559 porfi porfi porfi porfi porfi  :lol:  :lol:  :lol:
+1
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Valen

Este es el primer articulo, lo escanee anoche y no se que tal se vera,

nº 1260 comparativa vfr, gsxr, zxr, 851

el siguiete sera...  :twisted:

v´ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

segunda entrega

nº 1559 comparativa rc36II, 800fi

v´sssssssssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

emiliorc36II

Qué tal Valen?

Gracias por el curro que te estás pegando con el scaneado de los ejemplares.  :palmada:

Voy a devorarme esta última comparativa que has colgado, je, je.  :babba:

Salu2.

Emilio.

vectragt

8O  8O  8O  8O
Joer muchas gracias valen por el sacrificio ¿Podrías enviarme por correo electronico las imagenes escaneadas para guardarmelas como histórico? Mi correo es chelemovilcc@hotmail.com
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Cita de: "vectragt"8O  8O  8O  8O
Joer muchas gracias valen por el sacrificio ¿Podrías enviarme por correo electronico las imagenes escaneadas para guardarmelas como histórico? Mi correo es chelemovilcc@hotmail.com

enviadas  :wink:

v'sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt