Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Maletas Vfr

Iniciado por carloslagobornos, Octubre 16, 2009, 08:26:39 PM

carloslagobornos

Le he puesto  a mi VFr Vtec las maletas originales y tengo una  duda,¿en dias de lluvia entra agua dentro de ellas o,son estancas?Gracias de antemano y un saludo a todos.
                     Carlos J.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

tafo

Yo he ido con ellas con lluvia y no ha entrado agua. Pero la  verdad es que si cae mucha mucha agua puede ser que se cuele alguna gota, pero en condiciones normales no.
Sube que te llevo

MIMIVFR

Sabes cómo salí yo de dudas???? :drink4:
Me fui a un lavado a presión le pegué un buen fregao le di a las maletas y... olalá... algo de agua entra, no es una barbaridad pero no es estanco.
:uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

tafo

Hombre si echas agua a presion las maletas de plastico no aguantan tanto, no cres que es algo exagerado?
Sube que te llevo

MIMIVFR

A ver Tafo, tampoco es que le metas ahí a presión y a saco a las maletas pero sí le das "ligeramente" lavándolas y ves que realmente no es estanco. Tampoco entra una barbaridad como he dicho de agua pero sales de dudas de si pudiera o no pasar agua. Date cuenta que lloviendo y a 80km/h el agua tampoco es que caiga goteando sino que también entra con fuerza...
Lo dicho, que estancas no son aunque no te preocupes porque empaparse tampoco se empapan, simplemente entra algo de agua/humedad. Solucionable con poner una bolsa de plástico dentro de la maleta: una arriba y otra abajo para que no se te moje lo más mínimo nada ni se te estropee si esa es la preocupación :uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

tafo

Cita de: "MIMIVFR"A ver Tafo, tampoco es que le metas ahí a presión y a saco a las maletas pero sí le das "ligeramente" lavándolas y ves que realmente no es estanco. Tampoco entra una barbaridad como he dicho de agua pero sales de dudas de si pudiera o no pasar agua. Date cuenta que lloviendo y a 80km/h el agua tampoco es que caiga goteando sino que también entra con fuerza...
Lo dicho, que estancas no son aunque no te preocupes porque empaparse tampoco se empapan, simplemente entra algo de agua/humedad. Solucionable con poner una bolsa de plástico dentro de la maleta: una arriba y otra abajo para que no se te moje lo más mínimo nada ni se te estropee si esa es la preocupación :uvves:
Ahora si, estoy de acuerdo¡¡¡¡
Sube que te llevo

PimbaPimba

Pues yo he lavado la moto con la pistola a presion con las maletas puestas y no me ha entrado nada de agua, a lo mejor es que tu te cebas mucho enfocandole a la maleta  :)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

carloslagobornos

Gracias por la informacion a todos,el ño pasado cuando subi a Valencia ,Mundial de Motociclismo,aun no las tenia,y la verdad es que me llovio bastante,tuve que envolver la mochila en una bolsa de  plastico,este año con las maletas ya os contare.
Un saludo.
                                    Carlos J.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Vfrlopez

Hola,
tte puedo decir que acabo de hacer un viaje con las tres maletas originales por toda galicia. con agua todos los dias
y no he tenido ningun problema, ni una sola gota ha entrado en las maletas,
y te digo que han sido rutas de entre 150 y 200 km lloviendo, barrillo de los coches y camiones etc..

si las cierras bien que la parte de la junta no pellizque nada .. sin problemas.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

JAVI-SVQ

Cuando compré mi moto en Mayo de 2004 lo hice con maletas. Hasta algunos meses después no probé el agua por primera vez, y me entró agua en ellas. Las llevé al concesionario , me las cambiaron y nunca jamás he vuelto a tener problema alguno. Y van ya más de 80.000 Km........... :wink:

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

clemente

No deven entrar agua,yo he hecho viajes con lluvia moderada y lluvia a cantaros y nunca entro agua
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Nebari

Las mías también se han llevado buenos remojones y ni gota de agua.

Puede ser que si se dejan los tiradores fuera de la maleta se deformen los contornos por llevar fuera los cordones, se pierda la estanqueidad y por ahí entre agua, pero estancas son.

uveefeerre

yo las tengo y 0´0, ademas no debe de entrar nada ya que a lo largo del perimetro de la tapa cierre lleva una goma para precisamente evitar esto, por lo que si entra agua la goma esta pasada y a cambiar toca   :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gusiluz

Cita de: "carloslagobornos"Le he puesto  a mi VFr Vtec las maletas originales y tengo una  duda,¿en dias de lluvia entra agua dentro de ellas o,son estancas?Gracias de antemano y un saludo a todos.
                     Carlos J.
yo tambien las tengo puestas y probadas en agua y no entra nada

arshapisha

sequitas como el culito de un bebé