Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

adios a vfr 800!!!

Iniciado por fran4_8, Octubre 17, 2009, 05:00:13 PM

Nebari

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "jcap"

Pues yo me pido una vtec en amarilla , con los laser x-treme,powercomander y ohlins, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

8O  :think: tu????? recuerda que no se hizo la miel pa la boca del burro  :risa3:  :burla2:  :wink:

SalVdos.

Del asno, Eusebio ..... del asno  :risa3:

P.d.: Y lo le quites la ese al asno  : :peta7:

Luismotokero

En mi modesta opinión la honda cbr 600 f era una moto impresionante, bonita, fiable, y un poco para todo tipo de usos.... Eso sí compararla con la vfr ,,,no sé que decir,, lo primero la autonomía 150 km a ritmo alto con paquete y baúl y no te pases el surtidor que al siguiente no llegas,, Tendrá 110 caballos pero muy arriba, no te pongas a adelantar a 120 en 6 velocidad porque cuando lleves media hora al lado del camión quitas 3 de golpe,,, en fin que tanto la autonomía de la vfr, como su motor lleno de bajos en cualquier franja de ciclo y su protección aerodinámica la hacen muy  pero que muy diferentes...

Respecto a las rrr actuales,, sencillamente me parece que tendrían que estar todos limitadas a cierta edad y a cierta experiencia,, el otro día tuve el placer de darme una vuelta en una R1 del 2007, y sin comentarios, da igual en que marcha vayas, da igual como sea la curva, no te enteras de nada ,, vas a una velocidad que ya puedes ir mirando al velocímetro porque si te fias de las sensaciones igual te metes la h... de tu vida,, en fin,, que yo creo que la evolución de las rr ha sido bestial, son motos de circuito puro y duro..

wookie

Yo tengo un amigo con una cbr600f 2007, si seguramente de las ultimas que se vendio, y la lleva con su baul de 46litros, ha bajado a Jerez 2 veces conmigo y para el es una Sporturismo en toda regla, por supuesto no tiene el tamaño de una Vfr pero precisamente por ser mas ligera y pequeña la prefirio el.

Para un zamarro como el V o yo mismo ni si quiera una vfr es una verdadera sporturismo por nuestro tamaño ya que nos queda pequeña, pero para otros es una moto excesivamente grande y se apañan de sobra en una cbr600f.

Las motos sport de los 90 eran motos muy utilizables (cbr600f,thundercat,gsx600f,zzr600) motos para ir a hacer curvas, adentrarte en circuito e ir de viaje con tu pareja, por supuesto en el apartado turismo por debajo de la vfr, motos que desaparecieron dejando dos nuevos tipos. Por un lado las nuevas sport RR (cbr600rr, r6, gsxr 600) y las nuevas motos como (cbf600,fazer,gsx650f)

fran4_8

Mas o menos es lo que quiero decir yo wookie, aunque digo tambien lo mismo , llevo 7 años en el tema de motos y tengo 31, sin tener ni idea de lo que habia de forma clara anteriormente,
Yo la veo polivalente por la forma del manillar, que no es tan abajo como las r, es como una vtec pero un poco mas deportiva, aunque sport turismo y seguramente varios propietarios de una 600f digan lo mismo,
que tecnicamente no? vale,
Lo de los bajos..... mira, con un filtro kn y un leovince, eso cambia radicalmente...(esto lo digo a modo de nota.. si me compro la vtec despues de probarla , lo primero que le hare es poner leovince y filtro kn, y si sigue sin acelerar como a mi me gusta , un diente menos.....)
y de verdad os digo, la gsxr 750 de este año me encanta, pero la vfr es LA UNICA MOTO QUE SE PARECE BASTANTE EN LA POSTURA DE CONDUCCION A MI F DEL 99 .
digo en parado y montado....