Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fotos BT012/BT020

Iniciado por PATANEGRA, Diciembre 14, 2004, 04:52:14 PM

PATANEGRA

Bueno, pues he hecho una composición-fotográfica de cuando, hace nada, cambié las ruedas...

La foto de las gastadas, las hice la noche antes de cambiarmelas con 8.000 Kms.
y las de las nuevas, al llegar del taller... 5 kms.

Por cierto Ernesto, como verás la mía está muy poquito "escalonada" (la delantera, claro)
y con una agilidad cojonuda entre curvas hasta su cambio...,
te lo digo, porque leí que pasas al BT010, que las 012 se escalonaron mucho...

JAVI-SVQ

Pues sí Pata, la delantera se ve un pelín escalonada, pero creo que nada fuera de lo común. Si vieras mi D-204, eso sí que son escalones!!!!!! :evil:  :evil: No las pongo más (venían de casa).

Yo de mom monto las BT-010. La trasera tiene 2000 km y la delantera la monto mañana. Para entrar en Jerez quería tenerlas flama. La BT-020 es la próxima trasera y de delante...........probaré con esa BT-012 al próximo cambio a ver que tal........ :think:  Me gustan las Bridgestone. A mi me han ido bien.......

Me voy a tener que controlar pq llevo ya 3 cambios de gomas en 18.000km y 7 meses............ :cagada:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PATANEGRA

Me voy a tener que controlar pq llevo ya 3 cambios de gomas en 18.000km y 7 meses
... Javi, eso es, que ha disfrutado MUCHO, y eso es SALUD... :wink:
(tanto autobus, tanto autobus..., jajaja)

rolex

Pués sí Pata, volveré a montar el BT10 delante.

El BT12 es un neu cojonudo, da seguridad y agilidad, pero se escalona  más que el BT10, no sé si te lo comentaron en tú taller, pero  sacaron el BT14 más blando, más ágil, con los ojos más bonitos, más guapo y claro bastante más caro.... :wink:  

Para mí, BT10-BT20 (ya sabes que los neus, es como lo de los colores) creo que tiene una buena relación entre precio, agarre y duración.....lo que es cierto, es que cuando sales del taller, como en la foto......da un gustitoooooo....a que sí.

PATANEGRA

lo que es cierto, es que cuando sales del taller, como en la foto......da un gustitoooooo....a que sí.

... si majete, jeje, ya lo dije en más de una ocasión... es "como estrenar moto"..., por eso cuando leo a compañeros, que no se suele hacer el cambio de las ruedas a la vez, me da pena de lo que se están perdiendo...

La BT014 ya sé que hace tiempo (unos cuantos meses) que salieron al mercado..., pero el problema es: me aguantará la subsodicha lo mismo que la trasera (8.000kms.)..., para cambiarlas a la vez... ese es el dilema.

Jauja, al que tú no conoces y a pasado poco por aquí (pero estuvo en el Aniversario), me enseñó en Sevilla hace poco tiempo (tiene una VTEC), el juego BT014, y como lo conozco hace mucho y he rodado mucho con él también y sé su forma de conducir..., pues eso, a esperar que me cuenta... (kms, desgaste, agarre -esto creo que cojonudo-, osea, todo sobre esas gomas).

Por otro lado, sinceramente, al menos en mi rueda no veo tanto escalonamiento..., las MZ3 se quedaban "picudas".

biker57

Pata, muchas gracias por la información gráfica. Ami me va de perillas esto. Yo, como sabes, probé esa combinación, pero tuve mala suerte, y el delantero (el BT-10) se me cuadró con 4.500 kms... pero claro ya hago diariamente 50 de autovía pa ir al curro. Pero con el que me quedé gratamente sorprendido fue con el trasero, el BT-20, que aguantó estoicamente los 9.500 kms.

La combinación de los BT es algo que no descarto, si algún consigo no tener que hacer tanta autovía, y además, estaré oreja avizor para cuando nos digan algo de esos BT-14.

Grazie mille por la informationn.

UV'ss

PD: si señor, como si estrenaras moto nueva... una gozada oiga ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Pero con el que me quedé gratamente sorprendido fue con el trasero, el BT-20, que aguantó estoicamente los 9.500 kms.

... Andrés, pero el neumático estaba igual de gastado que el mío?, porque por apurar (nunca lo haré) también los míos hubiesen llegado a los 9.500kms, por eso me gustaría saber, ya que puedes ver como estaban mis ruedas, si estaban igual o más gastados...

biker57

Ves, si te hubieras venido a la pirenaica, los habrias visto, je, je,je... no es broma que yo se que te jodió bastante no poder venir.

Pues efectivamente, los míos estaban muy mal. Yo me fui a pirineos pensando que aguantaban los 2.000 kms que más o menos les ibamos a hacer, pero que va, entre el viaje (550 kms) y la primera ruta que hicimos (300 kms), se me quedaron en los alambres....asi que imagínate... desde luego no me volverá a pasar, porque además de joder al resto del grupo, te pones en peligro. Al día siguiente tuve que ir a Huesca y cambié los dos, ya que el delantero tampoco estaba para muchas alegrias. Pero esta vez puse los pirelli, y de momento son los que llevo, bueno cambié hace una semana el trasero (con 7000 kms) y el delantero todavía le queda marcha. Yo creo que estos se pueden cambiar del orden de tres traseros por dos delanteros....pero la verdad es que lo que más mola es cambiarlos a la vez... es una gozada la verdad...

Pues na más.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Pues después de ver y volver a ver una y otra vez desde todos los ángulos posibles las fotos de los BT que Pata gustosa y muy amablamente nos regala a nuestros ojos para que veamos el antes y el después, el desgaste bastante regular y sin apenas escalonamiento tanto del delantero como el neumático trasero. Solo puedo decir que ...... LAVA LA MOTO MÁS A MENUDO, joíiiio!!!!!  :risa3:  :risa3: Qué eso de llevar una VFR guarra  :twisted:  :twisted:  :twisted:

rossa91

La verdad....creía que se trataba de una moto y una V al lado....oyeeeé que sucia está  la jodía...que ''berretes'' le caen...ooiiggg....la Rossa está de estreno también...eso si siempre maqueada pa salir...es que es mu presumida y ciertas fotos no se deja hacer...está estrenando un juego de ''zapatitios de tacón'' que hacen que su cintura sea puro deseo de pillar curvitas...oooiiggg cómo se mueve, que cadera!!!!!, de pasarela oiga!!!...Pirelli Dragón GTS son su elección,......Zorry, este post es de neus de alta gama...Nooo???    :twisted:  :twisted:  :twisted:

PATANEGRA

... que os den a los dos... :evil:

Esa moto fue lavada, peinada, corte de puntas, y maquillada o makeada, después de las fotitos..., sino, garrulos, ver como estaba al día siguiente el silencioso de brillante cuando vine a casa a comer..., pues eso... :P

PATANEGRA

... por eso te lo decía Andrés...; la verdad, en las ruedas y en nuestros frenos, está el 90% de nuestra vida en moto..., no juguemos co ella. :wink:

Edito:
Andrés, tú sabes que cojo la moto todos los días, pal curro, y en ciudad (asfalto fino) y con lluvia, ante cualquier emergencia y te juro que las tengo casi a diario (me salvan las bocinas) y si tienes las ruedas gastadas y tienes que tirar de frenos, la ostia es segura. En seco todavía puedes librarte, a lo mejor.

rolex

Este Sábado por la mañana, antes de salir a carretera le metí delante el BT14 en el taller habitual.

Lo primero que me sorprendió fué el precio, 120.-€ clavaos, ya montada.

En comportamiento, pués la verdad es que también, después de unos kms. y ya sin barníz, al llegar a una zona de curvas en subida,  doble carril y "tantear" un poco el neumático, fuí abriendo con confianza y muy bien, me gustó mucho, por lo menos para mí, es más agil que el 10 y el 12 y me dió sensación de aplomo y apoyo............veremos como responde despúes de hacerle kms., lo comprobaré en el viaje a Córdoba que ya está a la vuelta de la esquina... :wink:

Sigo con la combinación Brigestone BT20 detrás y delante excepto un Pirelli que me recomendó Neba (me gustó mucho) lo tuve que cambiar en carretera subiendo de Lucena, siempre utilizé los BT10 y BT12..................soy fiél.  8)

Vss

xanvfr

Cita de: "rolex"Lo primero que me sorprendió fué el precio, 120.-€ clavaos, ya montada.
8O  8O  8O  ¡¡Joder!! Yo se lo voy a poner la semana que viene delante y me soplan 152 €. :lloro:

No me compensa acercarme a Vigo por el gasto de gasolina y autopista, que si no se lo cambiaba ahí.

Llevo Metzeler M1 delante y Z6 detrás, y aunque van muy bien, no me acostumbro a unos neumáticos tan "picudos", especialmente ahora que el delantero está escalonado, así que volveré a BT (sobre todo por duración: el M1 tiene 7.000 kms y el BT10 me duró 9.500): Antes llevaba BT010 delante, que lo cambiaré por BT014 y cuando acabe con el Z6 de detrás le pondré BT020.

kinjo

Siempre he oido hablar muy bien del Bt020 para trasero. Yo es la segunda vez que monto un Dragon GTS detras y delante llevo un Diablo, la verdad es que he repetido porque la trasera me ha durado 10100 Kilometros y aún le podía haber hecho 200 km´s más, pero estoy con Pata en lo de la seguridad. Y la rueda delantera tiene... 9500 Kilometros y aún le quedan más o menos entre 2-3000 kilometros. Pienso que tienen buen agarre, y aunque de un Metzeler delante y detrás que no son tan redondos como los que llevo y se conducen distinto (no tumbaba tanto la moto) me duraron un suspiro para ser los primeros.

siempre he querido probar los Bt020, pero estos me van tan bien que no se si quedarme con lo malo conocido.

alguien sabe cuales son más blandos? que prestacones dan? son los GTS dragón más de autovía o los BT?? es que en tema de neumáticos ando un poco pez. Y la verdad es que diferencia de precios no hay mucha entre unos y otros.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

biker57

Pues yo he llevado los dos detrás, es decir, el BT20 y el Pirelli GTS. Este último es el que llevo ahora y lo llevo porque me gusta más. Si bien es cierto que ami me han durado más los BT20 que el GTS y yo hago casi 60 kms diarios de autovía, eso si después te tienes que obligar a cantearlos por los laterales en zonas de curvitas, porque sino se cuadran, por lo menos ami.

De los BT el que te puede hablar bien es Pata, que los lleva desde hace tiempo.

UV'ss

princehrc69

Wenas, ignoro el rendimiento dinámico de las ruedas que se citan en este post, pero yo montaba Michelín Pilot Sport en la CBR 1000 RR y el resultado es que dan mucha confianza en tumbadas al límite y no digamos ya del modelo Power, que no probé, pero que según me dicen es mejor todavía. Eso sí, cada Donuts trasero sale montado por 200 aurelios y dura 5.000 kms.
En el caso de nuestras monturas, supongo que será más barato al ser más estrecha la rueda y durará más al no tener que soportar 172 cv...
Por cierto, los Dunlop se me escalonan enseguida en la rueda delantera y en la trasera me los como en pocas salidas.
Los Pirelli, para circuito, en mi opinión.
Yo recomiendo Michelín, que es una rueda muy redondita y progresiva, funciona bien en agua y se sujeta muy bien al límite.
Salu2.
Salud y kilómetros.