Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una ayudita con el mono.....

Iniciado por xto, Octubre 19, 2009, 11:42:29 PM

PimbaPimba

A mi me suena a buen plan  :ok2:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

xto

Ya está en casita,es un traje comodo porque tiene elasticos en axilas e ingles tiene un par de agujeritos a la altura de la clavicula,dos bolsillos interiores  y tiene una espaldera protectora flexible,en moto no sé como va pero por el piso se defiende bien  :wink: ,las botas que tengo se ven raras pero pronto llegan los REYES MAGOS y :twisted:    :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

emiliorc36II

Qué tal Xto?

Pues ya sabes, ahora las botas en la Carta de los Reyes Magos, no?  :fiesta1:

Felicidades por estrenar ese mono tan guapo y felicidades también por tu próximo cumpleaños, compañero.

Salu2.

Homer.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

vectragt

pues enhorabuena por la adquisicion.
en cuanto a botas tras probar las alpinestar me quedo con la sidi vertigo, son muy comodas y nada sonoras andando (con las aplinestar pareces el hombre de hojalata)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

xto

Cita de: "vectragt"pues enhorabuena por la adquisicion.
en cuanto a botas tras probar las alpinestar me quedo con la sidi vertigo, son muy comodas y nada sonoras andando (con las aplinestar pareces el hombre de hojalata)
Oido cocina Vectra,gracias Emiliorc36II.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Enhorabuena xto! Ahora solo queda que el domingo haga buen tiempo para que lo puedas probar. :ok2:
Referente a tu cumple... je,je, ya se quien va pagar las mirindas el domingo en la salida. :drink3:
De botas, yo estoy esperando por unas berik gpx en negro, que ya me he probado en tienda, y he visto en e-bay por 84 eur.

:uvves:

gasofa

Cita de: "Vigus"Enhorabuena xto! Ahora solo queda que el domingo haga buen tiempo para que lo puedas probar. :ok2:
Referente a tu cumple... je,je, ya se quien va pagar las mirindas el domingo en la salida. :drink3:
De botas, yo estoy esperando por unas berik gpx en negro, que ya me he probado en tienda, y he visto en e-bay por 84 eur.

Eo, tienen una pinta estupenda, y muy buen precio.

Una pregunta porque lo desconzco, en e-bay lo que se compra como va? Es una puja, son artículos nuevos, usados? No lo he usado nunca y es un desconocido para mí. Entré una vez y me mareé, no sabo usarlo :oops: . Soy peor que Air con la computadora, el por lo menos tiene a Coletas para arreglarle los desaguisaos :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Vigus"Enhorabuena xto! Ahora solo queda que el domingo haga buen tiempo para que lo puedas probar. :ok2:

Una pregunta porque lo desconzco, en e-bay lo que se compra como va? Es una puja, son artículos nuevos, usados? No lo he usado nunca y es un desconocido para mí. Entré una vez y me mareé, no sabo usarlo :oops: . Soy peor que Air con la computadora, el por lo menos tiene a Coletas para arreglarle los desaguisaos :lol:

hay de todo, como en la viña del señor, cosas usadas, cosas nuevas, precios fijos, subastas..................
ebay es el paraiso de las compras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vigus

Cita de: "gasofa"

Yo tampoco estoy muy especializado en esto de e-bay, pero estoy esperando a que un amigo me las compre y despues me de unas clases de como furrula esto. A ver si las consigo.
Ah! las botas son nuevas.

lopezpalomo

Alguien puede decir a los torpes como yo, cual es la pagina exacta de compra y como funciona, he trartado algunas veces de meterme y buscar pero no se.

vectragt

Cita de: "lopezpalomo"Alguien puede decir a los torpes como yo, cual es la pagina exacta de compra y como funciona, he trartado algunas veces de meterme y buscar pero no se.

haber tienes que entrar en ebay.es y crearte un usuario y demas. para comprar puedes hacerlo en cualquier ebay mundial.
lo que si te aconsejo es q te crees antes una cuenta paypal
www.paypal.es lee e informaté ya que con ello tienes seguras algunas devoluciones y es la forma de pago mas cómoda

ElCoyote

a los que esteis interesados en monos yo los que tengo en stock de tschul voy a liquidarlos en breve entre 200-210 envio incluido

FERNVFR

Cita de: "ElCoyote"a los que esteis interesados en monos yo los que tengo en stock de tschul voy a liquidarlos en breve entre 200-210 envio incluido

puedes poner unas fotillos? estoy pensando en comprarme uno :roll:

por cierto son de dos piezas o completos?

[move]

vectragt

indica si es posible el numero de modelos q tienes coyote pues hay varios foreros interesados.
Un compi me pregunto por algo de mujer por si tuvieras tb alguno

ElCoyote

Hola compañeros
He decidio liquidar el stock de monos tschul que tengo el precio 210 envio incluido pago por contrarembolso y sin cambio de talla
Se acepta cambio de talla a 240 el mono
Aqui os pongo las fotos y tallas

Modelo 107
T 50-58

T 50-54-56

Modelo 303
T 50-54-56

T 52

T 52-58

MODELO 720
T52-54

MODELO 999 ESTE VALE 240
T52

FERNVFR

uf!! y sabes como van las tallas porque yo no solo me se la talla de zapatillas :lol:  :lol:

yo mido 1,83 y peso 83 kg.

[move]

ElCoyote

Cita de: "FERNVFR"uf!! y sabes como van las tallas porque yo no solo me se la talla de zapatillas :lol:  :lol:

yo mido 1,83 y peso 83 kg.
para que no esten en varios sitios voy aponer un post unico en compra venta
de todas formas indicame talal de pantalon tejano