Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Duda SCOTTOILER...

Iniciado por jrar29, Octubre 21, 2009, 09:55:48 AM

jrar29

Buenassss.

Ayer compré el kit universal Scottoiler para mi VTEC. El caso es que, al leer las instrucciones, me he dado cuenta de que falta el juego de arandelas para colocar el inyector. Los que lo habeis colocado, habeis pedido el juego directamente a Scottoiler o lo habeis hecho en la tienda-taller donde lo comprásteis?

Otra pregunta, la "T" estándar que viene con el kit es la que necesitamos para el tubo de vacío, o hay que pedir otra de un grosor diferente?

Gracias por vuestra respuesta.

V'sss

juanmavfr

Mi V es diferente a la tuya, es la RC 36, ¡cacho de moto!, pero cuando le compré el Scottoiler, ya me venía todo lo necesario para el montaje, no tuve que comprar nada  accesorio que no fuese el doble inyector.

En cuanto a la T de la toma de vacio, te digo lo mismo, venía especificamente la T para mi modelo aunque ahora que lo pineso tambien creo que venían otros tipos de T.

Si pones una foto de la que necesitas te la envio sin problemas si la encuentro.
VFR 750 F= caña de España

vectragt

para la fi venia absolutamente todo en la caja
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Para la FI.. te hacen falta unas arandelas y un tornillo con tuerca.. pero si llams te lo envian sin cargooo
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ChusV4

Cita de: "jrar29"Buenassss.

Ayer compré el kit universal Scottoiler para mi VTEC. El caso es que, al leer las instrucciones, me he dado cuenta de que falta el juego de arandelas para colocar el inyector. Los que lo habeis colocado, habeis pedido el juego directamente a Scottoiler o lo habeis hecho en la tienda-taller donde lo comprásteis?

Otra pregunta, la "T" estándar que viene con el kit es la que necesitamos para el tubo de vacío, o hay que pedir otra de un grosor diferente?

V'sss

Cuando se pide el kit hay que especificar que es para la VTEC y te viene todo perfecto para montarlo, incluido la chapita para montar el inyector (también necesaria en otros modelos de VFR)

Entonces solo puede haber pasado 2 cosas
que no se dijera que era para montar en una VTEC al pedirlo
o que a los de scottoiler se les olvidara meterlo en el kit.

Sea lo que sea, tendrás que pedirla. O hacer una instalación alternativa.

De el tubo de la T no recuerdo que la VTEC tuviera problemas.

mira a ver si se parece a esta:

VssssFR Powa!!!!^

jrar29

Muchas gracias Chus y demás compañeros.

El caso es que el kit no lo pedí, sino que lo compré en un taller que hay cerca de mi pueblo. Es el kit estándar y por tanto no tiene las piezas específicas.

Me he apañado buscando un juego de arandelas-tornillo-tuerca en mi caja de herramientas y ha quedado de lujo. En cuanto a la "T", es la que funciona con el macarrón de vacío de mi vtec, perfecto.

De nuevo gracias por todo.

V'sss

vectragt

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "jrar29"Buenassss.

V'sss

Cuando se pide el kit hay que especificar que es para la VTEC y te viene todo perfecto para montarlo, incluido la chapita para montar el inyector (también necesaria en otros modelos de VFR)

Entonces solo puede haber pasado 2 cosas
que no se dijera que era para montar en una VTEC al pedirlo
o que a los de scottoiler se les olvidara meterlo en el kit.

Sea lo que sea, tendrás que pedirla. O hacer una instalación alternativa.

De el tubo de la T no recuerdo que la VTEC tuviera problemas.

mira a ver si se parece a esta:

que bien disimulado queda con la brida.
ummmm voy a revisarlo........
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jrar29

Una pregun más, lo teneis regulado a 1 gota por minuto, o a más tiempo por gota?

Gracias...

V'sss

juanmavfr

Efectivamente yo el mio lo tengo programado a una gota por minuto que en mi caso creo que es la posicion 3, y aun así la cadena va siempre engrasadita.
VFR 750 F= caña de España

jrar29

Y no os mancha la llanta? Es que yo la tengo así, a una gota por minuto y ha salpicado, no mucho, pero algo la llanta. He bajado un poquito la rueda hacia el mínimo, pero temo que se seque demasiado.

V'sss

vectragt

yo en verano a algo menos y ahora con el agua a gota minuto como dices. Algo si que mancha pero comprobaras que sale muy bien

jrar29

Hola de nuevo.

Alguno habeis puesto a vuestra VTEC el doble inyector del scottoiler??

V'ss

pecha

Yo no soy muy amigo del scotooiler.

pringa mucho,  y al menos para mi,  con las grasas ceramicas tan buenas que existen hoy dia, no lo veo practico.

pero como siempre, para gustos los colores.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Gianola

Aquí doble inyector. Desde entonces viajar es mucho más cómodo. Por cierto, como el goteo es por gravedad y depende de cosas como la presión atmosférica, la temperatura, etc. un número en la ruleta no tiene por qué significar el mismo tiempo de goteo que el mismo número en una moto que está en la otra punta del país. Yo lo voy cambiando según me parece, y sí me salpica algo la rueda, pero sale fácilmente mientras que las grasas habitualmente forman un pegote chungo de quitar.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Thundercats

Cita de: "jrar29"Muchas gracias Chus y demás compañeros.

El caso es que el kit no lo pedí, sino que lo compré en un taller que hay cerca de mi pueblo. Es el kit estándar y por tanto no tiene las piezas específicas.

Me he apañado buscando un juego de arandelas-tornillo-tuerca en mi caja de herramientas y ha quedado de lujo. En cuanto a la "T", es la que funciona con el macarrón de vacío de mi vtec, perfecto.

De nuevo gracias por todo.

V'sss

Si hablas con el comercial de España que esta en asturias.. te lo manda sin cargo alguno .. a mi me lo hizo.. y compre el Kit en un taller de Zaragoza..
Son mu majos... recomendables al 100%
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jrar29

Disculpad por no haberlo puesto antes, pero , me puse en contacto con scottoiler y me mandaron el juego de arandelas original para ponerlo. El caso es que, sin saberlo, le puse otras arandelas idénticas y de igual forma cumplen su cometido a la perfección, por lo que no las cambié.

El caso es que, en mi vtec, no sé si vale la pena poner el doble inyector o dejar el único.

V'sss

iberiano

Hola jrar29.

Yo no tengo el doble inyector y te puedo decir que la cadena está perfectamente engrasada (llevo 17.000 km con el scottoiler instalado).  

Instalar el doble inyector es bastante más laborioso. Mis hermanos lo instalaron en su motos (Varadero 1.000 y CBF 600) y ambos han terminado por quitarlo. El de la Varadero reclamó a la gente de scottoiler, lo devolvió y le reintegraron el importe del mismo.

El problema que les daba era que siempre goteaba algo de aceite  Creemos que era porque tenía alguna toma de aire en el inyector, ya que al cambiarlo por el simple inyector se solucionaba el problema.

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Gianola

Cita de: "iberiano"
El problema que les daba era que siempre goteaba algo de aceite  Creemos que era porque tenía alguna toma de aire en el inyector, ya que al cambiarlo por el simple inyector se solucionaba el problema.

Le pasaba a un amiguete mío y llegamos a la conclusión de que podría ser el mismo inyector doble, al dejar la moto inclinada sobre la pata de cabra, podría escurrirse algo de aceite del que se encuentra en el inyector que quede por debajo al entrar aire por arriba.

A mi no me pasa, y si lo hace, no me preocupa. Fui de los primeros en ponerlo y estoy contento con el chisme, aunque sólo sea porque puedo salir de viaje sin preocuparme de la cadena. Yo volvería a ponerlo.

Ah, el servicio técnico es bueno, conmigo también se portaron muy bien.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -