Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra maletas originales Honda

Iniciado por Ramone, Octubre 21, 2009, 04:33:01 PM

Ramone

Hola a todos:

Estoy interesado en comprar las maletas originales Honda en David Silver Spares. Llevo un mes consultando todos los días su página para ver si aparecen maletas en stock, pero nada de nada. Los que habéis comprado a través de ellos, ¿Sabéis si a finales de año suelen sacar ofertas de maletas?, parece como que no renuevan las ofertas. Por otra parte, ¿Hay algún otro sitio donde se puedan comprar a un precio "lógico"?. Aquí en España es que te sablean sin piedad,

Saludos,

gilito

hola has mirado en el apartada de compra venta del foro , no hace mucho me parecio ver algo
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

PimbaPimba

Cita de: "gilito"hola has mirado en el apartada de compra venta del foro , no hace mucho me parecio ver algo

Depende del color imagino, pero efectivamente ahora mismo estan vendiendo unas maletas color burdeos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gilito

aun asi lo mismo te merece la pena a mi me las pintaron por 100 lerus
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Kabraxabi

Hola, puede que no aparezcan siempre todos los productos que tienen a la venta.

Gracias a un amigo ( Imanol) he aprendido a manejar mejor la pagina de davidsilverspares.

Pero puedes buscarlos desde el apartado de Search by Part Number, introduciendo el codigo del producto que buscas, y comprobarás que tienen casi todo el despiece de la moto.

Ah coño, que no te sabes los codigos, joder, pues espera, en esta página que pongo abajo, introduces el nº de bastidor de tu moto, y te sale todo el despiece de tu moto, con los códigos HONDA a nivel mundial para cada despiece.

http://zsf-motorrad.de/es/Repuestos

Asi que introduces el numero de bastidor en un apartado de la izquierda que pone "buscar parte" y podas visualizar todas las piezas de tu moto.

Saludosss
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

Ramone

Ya he metido el código (08L52 MCW850), color digital silver.

El precio que me sale es 510,64 libras. La verdad es que no es ningún chollo. Este verano las tenían en color azul por 225 libras. No veas como me arrepiento de no haberlas pillado en su día, un poco de pintura, y listo.

Bueno, esperaremos, a ver si sale algo,

Saludos,

PimbaPimba

Tambien puedes probar a meter el codigo de maletas de otros años y otros colores, a ver si coincide que tienen alguno de los modelos baratos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

filex

Cita de: "Ramone"Ya he metido el código (08L52 MCW850), color digital silver.

El precio que me sale es 510,64 libras. La verdad es que no es ningún chollo. Este verano las tenían en color azul por 225 libras. No veas como me arrepiento de no haberlas pillado en su día, un poco de pintura, y listo.

Exacto, compañero. No es ningún chollo. Yo también dejé pasar la oportunidad este verano de hacerme con unas del gris antiguo para pintarlas en "gris plomizo", a un precio mucho más razonable. Había chollo si te hacías con todo el conjunto, hierros y baúl incluido. Ahora no queda nada.

SaludossssVssssssss