Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Anular freno dual

Iniciado por IKKE, Octubre 21, 2009, 08:59:17 PM

jota800

YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

uveefeerre

Cita de: "jota800"Hola aqui dejo el enlace del tema dual cbs.http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15373&postdays=0&postorder=asc&start=0

gracias por recordarnos ese gran trabajo Jota  :bienn: , la verdad que deberia estar en el apartado TEMAS DE CONSULTAS y ahora que lo veo ya recuerdo que cambiaste las pinzas entre otras cosas, vamos que fuiste claro y te dejaste de tonterias de puenteos y demas  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jota800

Si UVEEEEFFFFFRRRRR,pero como ya puse yo no fui el que lo hizo,me lo hizo un colega mecanico que de estas cosas la verdad que entiende un buen rato el tio.
El tambien tiene una vfr,pero si vierais como tiene la cbr900 95 :babba:  :ok1: es increible basculante de rc30,horquillas de gsxr1000 etc,etc,etc.
La verdad que el colega es un maquina en esto de la mecanica.

uveefeerre

Cita de: "jota800"Si UVEEEEFFFFFRRRRR,pero como ya puse yo no fui el que lo hizo,me lo hizo un colega mecanico que de estas cosas la verdad que entiende un buen rato el tio.
El tambien tiene una vfr,pero si vierais como tiene la cbr900 95 :babba:  :ok1: es increible basculante de rc30,horquillas de gsxr1000 etc,etc,etc.
La verdad que el colega es un maquina en esto de la mecanica.

pues hablando de cambios y sin pretender variar el tema, en especial para ANTONIOVFR mira que monada  :babba:

me suena la rueda y el basculante y no se pq?  :lol:  :wink:

SalVdos.

jota800

¡¡¡¡SIMPLEMENTE EXPECTACULAR!!!!!! muy bonita si señor :palmada:  :bienn:  :ok1: a esto lo llamo yo tener gusto y clase para hacer las cosas.

uveefeerre

Cita de: "jota800"¡¡¡¡SIMPLEMENTE EXPECTACULAR!!!!!! muy bonita si señor :palmada:  :bienn:  :ok1: a esto lo llamo yo tener gusto y clase para hacer las cosas.

clase pero una clase magistral  :wink:

SalVdos.