Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

C.Checa con Ducati Alhtea

Iniciado por gasofa, Octubre 22, 2009, 05:12:01 AM

gasofa

Eo, el año que viene, el bueno de Carlitos, cambia de aires. Dado que los resultados de este año no han sido los esperados, por las dos partes, Carlitos se pasa al equipo Alhtea, que este año corre con Honda, que ha llegado a un acuerdo con Ducati para tener una moto oficial, ya que en Ducati, gusta mucho Carlos. Le han ofrecido ser piloto probador en Gp, pero él prefiere seguir en activo. Así pués, mucha suerte a Carlos, de nuevo, con su nuevo equipo y montura.
Podía haber seguido en el Ten Kate, pués la relación con ellos es muy buena.

Fuera de la noticia, creo que Carlos es de los pilotos españoles con menos "enemigos" entre la afición. No será el más espectacular ni el más rápido, pero ha sabido ganarse el respeto y cariño de la afición. O eso me parece a mí. Yo seguiré siendo de Checa, gane o pierda.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

es cierto, es de esos que suele caer bien :roll:  a ver si con la ducati le vemos mas arriba.

[move]

Voyager

Carlos, siempre Carlos. Un gran profesional del mundo de la velocidad.
Que le vaya bonito y que tenga buenas carreras.  :lol:

talueg :uvves:

Kurry

Todo lo que no sea Ducati de fabrica na de na, ganara alguna carrera pero solo eso.
Suerte en su nueva andadura.

viccs

Buenas compañeros. :)
Espero que este año que viene le vaya bien a Carlos y continuemos viendolo algun año mas, siempre lo seguire por ser una gran persona y un buen piloto, agradecido con la aficion. :D
Un saludo!!!!!! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

A mi como persona me cae genial, pero como piloto..............
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Un profesional del motor, pero me parece que ya se le está pasando el arroz y es que con 37 años, poco mas va a conseguir.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Cita de: "vectragt"A mi como persona me cae genial, pero como piloto..............

Ya sabes el eterno triunfito
Yo creo que la piña que se calzo en Downington marcó un antes y un despues.
Ahora como persona genial

Kurry

Cita de: "champa"
Cita de: "vectragt"A mi como persona me cae genial, pero como piloto..............

Efectivamente ese fue el quid de la cuestión, hasta entonces un pilotazo con un gran futuro le seguí en todas las categorías por las que paso y era un fenómeno iba para campeón pero ese hecho de Downington le marco para siempre, gran persona eso si.

Voyager

Cita de: "Kurry"
Cita de: "champa"

Efectivamente ese fue el quid de la cuestión, hasta entonces un pilotazo con un gran futuro le seguí en todas las categorías por las que paso y era un fenómeno iba para campeón pero ese hecho de Downington le marco para siempre, gran persona eso si.

Hay esta la historia, si no hubiera sido por esa piña  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

:drink2: :uvves:

wookie

Pues para mi uno de los mejores de los nuestros, mucho mejor que Sete aunque los resultados no lo acompañen y un gran currante de la moto!

El siendo como es correra mientras se divierta.

Ya me gustaria a mi que me pagaran por correr en moto....

ChusV4

No puede tener enemigos. El tío es buena persona y cuando se es buena persona es imposible tenerlos.
Seguramente eso es lo que, a sus 37 años, le siguen saliendo novias para montar.
Porque aparte de que seas rápido o no, si trabajas agusto con alguien se agradece.

VssssFR Powa!!!!^

gufi

Pues si, yo lo conoci en Jerez en el 99 en el paddock y es un tio sencillo, simpático y buena persona, una pena que no este en Moto GP.

V´sssss

Gufi

wookie

Hoy 1º con sus 37 tacos....

Sabe llevar la Ducati lo demostro ya en MotoGp cuando no funcionaban ni ellas y los bridgestone y el y Loris se partian la cara y aun conseguieron algunos podiums, algunos despues y evolucionadas no se han comido nada!