Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Aprovada nueva rebaja Impuesto Matriculación

Iniciado por Antonio_RC36, Octubre 22, 2009, 07:51:02 PM

PimbaPimba

Si es que son unos gañanes, y encima les pagamos nosotros, yo si anduviera metiendo pifias como las que meten ellos cada poco ya estaba de patitas en la calle  :cagada:

No hace mas que demostrar que desgraciadamente los que ponen leyes en materia de trafico y similares no tienen ni puta idea de lo que es una moto, y aun asi deciden "lo que es mejor para nosotros"   :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:

Hala, ahora a cambiarla otra vez.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Si, pero mientras que lo cambian que no los precios ya han bajado! el que estuviera a punto de comprarse un superpepino nuevo de trinca está de enhorabuena!  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

PimbaPimba

No, si a mi si vuelvo definitivamente ahora me va a venir bien para matricular la V en España (aunque todavia no consegui encontrar en ningun sitio las emisiones de CO2 de la VTEC  :( , alguien las sabe?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

cotilos

Hola a todos,

no se si habeis leido el artículo que sobre este tema aparece en el Motociclismo de esta semana, pero viene a decir que salvo rarísimas excepciones, ninguna moto pagará el 14,75%

Además, a pesar de no haber encontrado el consumo de CO2 de la VTEC, me atrevería a decir que pasa, como poco, a pagar el 9,75%, ya que el precio ha bajado con respecto a la semana anterior

Ahora mi pregunta: es o no es retroactivo?? Yo me la compré en Agosto del 2009, y la verdad es que ese dinerito me vendría pero que muy bien!!

Saludos

vectragt

Cita de: "cotilos"Hola a todos,

no se si habeis leido el artículo que sobre este tema aparece en el Motociclismo de esta semana, pero viene a decir que salvo rarísimas excepciones, ninguna moto pagará el 14,75%

Además, a pesar de no haber encontrado el consumo de CO2 de la VTEC, me atrevería a decir que pasa, como poco, a pagar el 9,75%, ya que el precio ha bajado con respecto a la semana anterior

Ahora mi pregunta: es o no es retroactivo?? Yo me la compré en Agosto del 2009, y la verdad es que ese dinerito me vendría pero que muy bien!!

Saludos

pues mucho me temo que de retroactivo nada, la pasta que hayan trincado ya se la han gastado en radares y demases
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Cita de: "cotilos"Hola a todos,

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Hola Cotilos, sí lo había leído...  8)

Lo que no sé es si será retroactivo. Habéis preguntado al concesionario donde la comprásteis?

Vssss!