Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Seguridad en los supermercados

Iniciado por Vigus, Octubre 23, 2009, 01:10:49 PM

Vigus

No se os ocurra dejar nada en las taquillas que hay en las entradas a Eroski, Carrefour, Mercadona, Consum etc. Hay varios "artistas" que se dedican a meter una moneda en la taquilla, cerrarla y llevarse la llave.

Hasta aquí nada raro, pero que hacen con la llave??? Hacen una copia volviendo otra vez a la taquilla, dejando la original en la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar... cuando alguien deposita bolsas de otra tienda o cualquier otra cosa que lleven en la misma taquilla y se meten al  Centro a comprar........ ya os imagináis lo que pasa después... el "artista" abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave y se lleva lo que haya dentro....

Más fácil y barato.... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
¡¡¡Mucho cuidado,  que al ser una practica tan fácil lo harán en cualquier taquilla pública!!!

:uvves:

Sonic

Nunca me he fiado de esas taquillas... pero algún Segurata que otro se pone pesado y me obligan... fíjate si es tan fácil enseñar lo que tengo antes de entrar por si hubiera algo que pudiera ser confiundido con su mercancia (no suele ser) y abrir la mochila para que lo vean al salir...

gracias por el aviso...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

joder, gracias vigus, no habia caido 8O  8O  8O  8O

cres que en esos casos de robo dentro de lo que hay en la taquilla el super es responsable de algo?

lo digo,por que si obligan a veces a usarla , me imagino que ellos acarrearan con las consecuencias... :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

EL_JAU

Cita de: "jcap"joder, gracias vigus, no habia caido 8O  8O  8O  8O

cres que en esos casos de robo dentro de lo que hay en la taquilla el super es responsable de algo?

lo digo,por que si obligan a veces a usarla , me imagino que ellos acarrearan con las consecuencias... :roll:

Responsabilidad tienen, si como bien dices te obligan a ello,  pero lo dificil es demostrar lo que habias dejado dentro y su valor, además de demostrar que habias dejado algo. Al final harán como las compañías aereas cuando te pierden una maleta, que te pagan un valor fijo estipulado (que será muy pequeño) y va que chuta.

Será como las cajas de seguridad de un banco, que te cobran por la caja pero al ser el contenido, normalmente, no declarado tendran una responsabilidad limitada en caso de robo.

Saludos.

amoteros

Yo tampoco había caído en esta forma de robo,hasta que hoy lo he visto en la tele,concretamente en TV3 y es que por lo visto es una forma de robo bastante común,así que cuidadito en donde dejamos el casco para ir al "super",lo malo es que si tampoco te lo dejan entrar a ver que hacemos  :roll:
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

JMARCO

Ni a comprar puedes ir hoy tranquilo.
Gracias por compartir esta información, Vigus.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

emiliorc36II

Cita de: "amoteros"Yo tampoco había caído en esta forma de robo,hasta que hoy lo he visto en la tele,concretamente en TV3 y es que por lo visto es una forma de robo bastante común,así que cuidadito en donde dejamos el casco para ir al "super",lo malo es que si tampoco te lo dejan entrar a ver que hacemos  :roll:

Joder Vigus, gracias por el aviso porque yo la verdad es que no había caído en la cuenta pero en los tiempos que corren actualmente...no me extraña.

Como dice Amoteros salió en TV3 y mucho ojo porque luego no te cubren el coste de lo robado ni a pedradas.

De todos modos como yo cuando voy a los supers con la  :dgt: tengo que ir con la lata para cargar "provisiones" para la semana, no tengo la necesidad de dejar el casco en la taquilla.

Mira, voy a probar esta semana de ir al Carrefour con el casco y la bolsa que utilizo cuando voy a trabajar y me negaré a dejarlo en la taquilla.

Como bien dice Sonic es una bobada porque con enseñar a la salida la bolsa y el casco, tema arreglado.

Claro, luego hay "chusma" que roba y mete lo robado en los bajos del cochecito del crío, en el refajo de la abuela, etc.

De todos modos, el problema de fondo es que hay mucha mucha mucha "chusma" circulando con ganas de robar y claro...las pérdidas para los supers son millonarias.

Aunque si el sistema fuera parecido al de un guardarropía con una persona encargada de eso y dando un ticket numerado en lugar de las taquillas, problema arreglado.

Yo de todos modos, me negaré a dejar mis "trastos" en una taquilla el próximo día que vaya y si me obligan a ello, les instaré a que me firmen un comprobante con el valor real de mis pertenencias (la liaré un poco a ver que a mi me molan estas cosas); a ver qué hacen.

Salu2.

Homer.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

El_Uve

Yo he llegado a enfrentarme a un segurata en el Mediamarkt porque quería que dejase mi casco en esas famosas taquillas (que, para mas cojones, encima la tapa es totalmente transparente (si por lo menos no se viese lo que hay dentro....)). Al final, por mis cojones, pasé con el casco hacia dentro (le insté a que me enseñase por escrito la norma en la cual decía que no podía acceder con un casco de moto, y en cambio las señoras podían entrar con un bolso tan grande como quisieran...).

A mi no me importa ni que me "precinten" el casco, ni que lo metan en una bolsa de plástico precintada igualmente.....ni nada de eso. Pero, si se puede entrar con unas cosas, porqué coño no puedo entrar yo con el casco? Todo lo que sea "prohibir" u obligarme a algo...a mi que me lo den por escrito.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

emiliorc36II

Cita de: "El_Uve"Yo he llegado a enfrentarme a un segurata en el Mediamarkt porque quería que dejase mi casco en esas famosas taquillas (que, para mas cojones, encima la tapa es totalmente transparente (si por lo menos no se viese lo que hay dentro....)). Al final, por mis cojones, pasé con el casco hacia dentro (le insté a que me enseñase por escrito la norma en la cual decía que no podía acceder con un casco de moto, y en cambio las señoras podían entrar con un bolso tan grande como quisieran...).

A mi no me importa ni que me "precinten" el casco, ni que lo metan en una bolsa de plástico precintada igualmente.....ni nada de eso. Pero, si se puede entrar con unas cosas, porqué coño no puedo entrar yo con el casco? Todo lo que sea "prohibir" u obligarme a algo...a mi que me lo den por escrito.

+ 1

Salu2.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Gianola

Juer, pues no había pensado en esta posibilidad, aunque nunca me gustaron mucho esos chismes, la verdad que los uso con bastante frecuencia por la comodidad de no entrar con el casco. A lo mejor hay cámaras apuntando a las taquillas y podrías demostrar lo que te llevaron... en fin, no deja de ser una paja mental. Andaré con más cuidado en lo sucesivo. Gracias por avisar  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -