Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

manoplas givi TM 418

Iniciado por fleke, Octubre 23, 2009, 03:48:05 PM

fleke

si alguien esta interesado en estas manoplas que sepa que tendra que reformar un poco la moto por que no van bien en este modelo de moto y eso que me aseguraron que irian como un guante :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:
ahora que las tengo me e estado fijando en los diferentes modelos del mercado y las unicas que iban bien eran las bagster pero ya no las hacen.hay unas bagster por ebay pero son como las givi los mismos anclajes ban cojidos a los retrovisores motos tipo  kawasaki Versys,ducati hypermotard etc

pues esto es lo que e hecho para que fueran bien

un poco chapucillo

y asi es como quedan muy bien por cierto y se va con las manos calentitas.las prove el domingo que estabamos a 1 grado y de coña

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Antonio_RC36

Eres un manitas Kledv!  :wink:

Vssss!

fleke

:lol:  :lol:  :lol: se hace lo que se puede por no pasar frio :wink:  :wink:

amoteros

Con ese invento y una vez montadas quedan le lujo  :ok1: .
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

carloslagobornos

Cita de: "fleke"si alguien esta interesado en estas manoplas que sepa que tendra que reformar un poco la moto por que no van bien en este modelo de moto y eso que me aseguraron que irian como un guante :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:
ahora que las tengo me e estado fijando en los diferentes modelos del mercado y las unicas que iban bien eran las bagster pero ya no las hacen.hay unas bagster por ebay pero son como las givi los mismos anclajes ban cojidos a los retrovisores motos tipo  kawasaki Versys,ducati hypermotard etc

un poco chapucillo

y asi es como quedan muy bien por cierto y se va con las manos calentitas.las prove el domingo que estabamos a 1 grado y de coña

Gracias por la informacion,estoy a punto de comprarme unas iguales y tu invento me sera de gran ayuda.
Un saludo.
                         Carlos J.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Nebari

Seguro qeu no las fabrican ya?????  :think:

Thundercats

Pues yo tengo las Bagster.. y no he tenido que hacer nada... ahh.. y por cierto en Moterillos todavia las venden... en Zaragozaaa
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gilito

a ver si dais mas informacion sobre las bagster precio y alguna fotillo
gracias
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Thundercats

A mi me costaron unos 70 € el año pasado.. y si buscas.. tienes fotikos de mi moto con las manoplass
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13793&highlight=
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ivantxu

yo no tengo pero este año en pinguinos la gente que tenia tucanourbano estaban encantado y perfectas

fleke

pues no las bagster ya no las hacen ya me huviera gustado,hace + de 3 meses que las busque en los representantes de lerida y nada me fui a andorra a varios sitios y nada incluso me fui a la provincia de huesca a varios sitios y nada todos me dijeron lo mismo ya no las hacen las han dejado de fabricar
el unico que me dijo algo diferente fue que con un poco de suerte buscando igual encontraba algun final de estoc pero me canse de buscar almenos por aqui no hubo manera
y casi todos me recomendaron las givi y yo pique como un tonto ban bien pero se le tiene que hacer el invento o algo parecido
incluso hoy e hablado con amoteros y el le pondria el tornillo que va en los topes del manillar cojido a las manoplas y es lo que voi hacer :wink:  :wink:

fleke

Cita de: "carloslagobornos"
Cita de: "fleke"si alguien esta interesado en estas manoplas que sepa que tendra que reformar un poco la moto por que no van bien en este modelo de moto y eso que me aseguraron que irian como un guante :pinocho:  :pinocho:  :pinocho:

un poco chapucillo

Gracias por la informacion,estoy a punto de comprarme unas iguales y tu invento me sera de gran ayuda.
Un saludo.
                         Carlos J.

me alegro de que te aya servido en parte lo e hecho por eso :wink:  :wink:

jfazer

Yo llevo puños calefactables, pero aun asi, si este invierno hace mucho frio es probable que me haga con unas manoplas, o al menos me inventaré algun deflector para el carenado y desviar asi un poco el aire de las manos...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

carloslagobornos

Una pereguntilla....los tornillos del bote son los originales o estos se quedan cortos ?
Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

fleke

Cita de: "carloslagobornos"Una pereguntilla....los tornillos del bote son los originales o estos se quedan cortos ?
Un saludo.

los orgunales quedan cortos, pero los podras encontrar en cualquier fereteria :wink:  :wink:

carloslagobornos

Cita de: "fleke"
Cita de: "carloslagobornos"Una pereguntilla....los tornillos del bote son los originales o estos se quedan cortos ?
Un saludo.

los orgunales quedan cortos, pero los podras encontrar en cualquier fereteria :wink:  :wink:
Muchas gracias por la informacion.
Un saludo.
                           Carlos J.