Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

me presento desde Sevilla ¡¡

Iniciado por USAForce, Octubre 24, 2009, 12:02:12 AM

USAForce

Bueno, hola a todos ¡¡

Desde hace años que vi una VFR ya me quedé alucinado con la interceptor 1000 con mis 12 añitos  y desde entonces siempre he soñado con esta moto.
Hoy en día puedo decir que soy propietario de una pedazo de VFR FI ABS del 2006 preciosa que seguro que me va a hacer vivir momentos inovidables.

Vengo de una suzuki Bandit 600S del 2003 que aunque ha dado mucha guerra en los 40.000 km que le he hecho en dos años , ha llegado su momento y la he vendido para poder comprarme la V. De momento ya he hecho un viaje con ella y estoy encantado del motor y de la conducción, ahora lo que me falta son compañeros de moto y espero encontrarlos en este pedazo de foro.

Desde Sevilla un saludo para todos y os invito a unas rondas virtuales.¡¡

Fernando.

jcap

Bienvenido y saludos desde canarias
:lol:  :drink7:  :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño.
pues mira s quieres conocer a gente y tienes libre el sábado creo que sube desde sevilla un compi a la concentracion de constantina donde nos juntaremos algunos mas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

Bienvenido al club desde Barcelona.

Espero que sigas disfrutando mucho tiempo de esa preciosa máquina tanto como de éste, nuestro-tu club.

Un saludo y encantao de conocerte.:uvves:  :uvves:  :uvves:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: Si le diste guerra a la bandit, verás que está es más guerrera aún que tu bandida. A disfrutarla
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kokoliso

Eo! Bienvenido al club! Que disfrutes!

:drink7:

FERNVFR

[move]

jfazer

Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

ANDER-vtec

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

mane

Bienvenido desde tu tierra-Sevilla

uveefeerre

bienvenido al club  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gilito

los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

lolo800

Bienvenido al club ya faltan menos para lo 4 miles y ademas de los mios, pues cuando quieras ya sabes!!! aqui tienes uno cerca.

Vsssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Juanitovfr

bienvenido al club,algun sevillano ya te ha saludao y por Sevilla tienes a Javi un penitente del Beticismo y alguno mas que ultimamente no se dejan ver mucho,creo que se esta mntando un viaje para ir al CEV ,pasate por las Kedaitas Andaluzas y echale un vistazo,lo mismo te quieres unir al grupo,un saludo desde aqui al lao
Yo ya estuve en el lado oscuro

black_rider

Ele que arte, de Sevilla, casi ná.

Bienvenido al club paisano; que aunque soy madrileño de adopción nací en el barrio de los Remedios; que no tié guasa la cosa ni ná!!!

Saludos
Black Rider
Black Rider
VFR FoReVer

USAForce

Hola a todos ¡¡

Muchísimas gracias por el recibimiento, me alegro mucho de comprobar que hay peñuki en sevilla para salir.
Espero poder veros pronto y si teneis un lugar de encuentro entre semana o vais a quedar dónde me tengo que poner pa conoceros.

V'sss  a todos desde sevilla ¡

Cobreti

Bienvenido al Clubsssssssssss paisano, espero que disfrutes de nuestra compañia.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Vigus

Bienvenido al club, y te auguro muy buenos momentos con tu vfr.
:drink5:

:uvves: