Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Monólogo de una borracha

Iniciado por gasofa, Octubre 24, 2009, 08:01:58 AM

gasofa

Eo,

MONOLOGO DE UNA  BORRACHA....

Una mujer super elegante y bella sale de un  bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto   (borracha,  con una juma de esas brutales)...

Caminando tambaleante  hacia su COCHE un BMW del año costosísimo trata de abrir la puerta con  sus llaves,
pero su estado se lo impide a tal punto que  cae sentada  al lado de la puerta del  coche

Patiabierta y sin bragas, observa hacia abajo  y   lo único que ve es su parte íntima y comienza a  hablarle:

Por ti tengo coche,

Por ti tengo  joyas,

Por ti tengo dinero,

Por ti puedo tener  al hombre que quiera,

Por ti tengo una  mansión...

y de repente se empieza a mear... y  replica

¡¡ No llores coño! que no te estoy regañando....  !!
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

emiliorc36II

Cita de: "gasofa"Eo,

MONOLOGO DE UNA  BORRACHA....

Una mujer super elegante y bella sale de un  bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto   (borracha,  con una juma de esas brutales)...

Caminando tambaleante  hacia su COCHE un BMW del año costosísimo trata de abrir la puerta con  sus llaves,
pero su estado se lo impide a tal punto que  cae sentada  al lado de la puerta del  coche

Patiabierta y sin bragas, observa hacia abajo  y   lo único que ve es su parte íntima y comienza a  hablarle:

Por ti tengo coche,

Por ti tengo  joyas,

Por ti tengo dinero,

Por ti puedo tener  al hombre que quiera,

Por ti tengo una  mansión...

y de repente se empieza a mear... y  replica

¡¡ No llores coño! que no te estoy regañando....  !!

Eo, iba muy muy borracha porque para hablarle a su...

Muy bueno.

Homer.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]