Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FELICES FIESTAS A TODOS.

Iniciado por tumis, Diciembre 15, 2004, 10:53:58 AM

Emilio

Hola a tod@s, gracias Tumis por felicitar las fiestas, mi VFR y yo os deseamos a todos unas felices fiestas y un buen año 2005, que nos veamos los más posibles en kdds, circuitos y viajes.

Un saludo, Vsss. :D
Un saludo, Vsss.

Antoniovfr2003

Felices Fiestas a todos :fiesta4:
Esperamos que el año que viene se cumplan todos vuestros sueños y podamos rodar muchos kilometros juntos. :wink:  

Cuidadin con el cava!!!! :drink2:

Un saludo. :adios1:

vfrmadmax

FELICES FIESTAS A TODOS-AS, CELEBRADLO CON LA GENTE QUE OS QUIERE, QUE ES COMO SE DISFRUTAN ESTAS FIESTAS

:fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta4:

:twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Ricar

¡¡¡ Feliz próspero año 2005 y felices fiestas os deseamos a todos !!!.

Ricardo y Gloria.

:)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

ferran_zz

Pues me unire a la felicitacion generals.
ESPERO QUE PASEIS UNAS BUENAS FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO ESTEMOS TODOS JUNTOS AQUÍ, EN CASA, EN EL CLUB.

Gracias a todos por los buenos ratos que paso en el foro, y en las kddas.

:D  :D  :D

:)

Giovanni

Muchas felicidades a todos los compañeros que compartimos estas paginas. Para nosotros ha sido un placer conoceros en este 2004, os deseo a todos lo mejor para este año que se aproxima y que podamos seguir disfrutando de salud y amistad.

Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

jjmmsilva

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2005

A PASARLO LO MEJOR POSIBLE Y CUIDADITO CON EL CAVA

Jaso_VFR

VELICES VFR-IESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  A TODOSSSSSSSSSSS  Y  BOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM
BROOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM
BRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM ....
POMPERO AÑO NUEVO A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rolex

Felices Fiestas para todos y que Papá Noel nos traiga muchos Kms de buena ruta y en buena compañía........Y que baje la gasofa.

Lleno de heno 98, porfavor....

ThunderBel

MUCHAS FELICIDADES A TOD@SSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Pasad en grande estos días y que empiece el año de la mejor forma posible!  :D

Saludines!
Bel

MIKE

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2005!!!!

Ya lo he dicho David, ahora me puedo ir a casa?  :lol:  :lol:
No en serio. Ha sido un año genial y la verdad, pera no gustarme demasiado el ir en moto, reconozco que este año tengo que repetir.  :D  :D  Me lo he pasado genial a todas a las que he asistido y la gente....sin comentarios.

Os deseo muchos kilómetros de buenas rutas y muchas risas. Pero no me le viciéis que me lía y no suelta la moto!!  :lol:

Un fuerte abrazo a todos y besitos para las niñas.

Mike
Autoridad de....

rossa91

¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!

BELEN VIRTUAL......jejejej se admiten villancicos...ande... ande....

¡¡¡¡ Feeeeeeeeeeeeeeliz
Navidaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad !!!!

RRF

-

:fiesta4:  :fiesta4:
:!:  :!: Desde la Sierra de Madrid os deseo a todos que tengais las mejores fiestas navideñas que nunca allais tenido. Pero siempre peores que las próximas. :D  :D :!:  :!:

Saludos en V para todos. :wink:  :fiesta2:  :fiesta1:

:fiesta3:  :risa2:  :fiesta1:  :fiesta5:  :fiesta4:  :drink7:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Nebari

Rossa... dos puntualizaciones, dos a tu belén virtual. A ver!!!!!

1.- El burro delante para que no se espante????
2.- Falta San José y lo sé por lo de ...... si tiene barba San José y si no ... la Purísima, jejejeje. Y no hay barba que valga.  :lol:

Me lo corrija, oiga!!!!!

rossa91

Cita de: "Nebari"Rossa... dos puntualizaciones, dos a tu belén virtual. A ver!!!!!

1.- El burro delante para que no se espante????
2.- Falta San José y lo sé por lo de ...... si tiene barba San José y si no ... la Purísima, jejejeje. Y no hay barba que valga.  :lol:

Me lo corrija, oiga!!!!!

Nebari: dos puntualizaciones:

1ºEl San José,  que era carpinetero no le he puesto por que estaba trabajando, el del perrillo es el pastorcillo......
:wink:

2ºLa burra a la izquierda, la vaca a la derecha y el niño Jesús en medio, para aprovechar las calorias...debido a  que el portal de Belén...no tenía calefacción....

Editado: San José acabó su jornada laboral y ya está en el portal...dónde hay estrella sol y luna....

Para más información ''La vida de Brian''....jejjejeje

Nebari

Joeeer, Rossa  :evil: Tan importante información no puede pasar desapercibida. Es necesario dar los datos necesarios para la compresión belenística en el reverso de la foto virtual. Si San José tiene permiso por asuntos propios el 24 de diciembre y resulta que trabaja desde el 22 de diciembre al 7-8 de enero y se rebaja por atender su paternidad ....... pues vaya negocio hacemos!!!!!! Connnio  :evil:

P.D.: El casting para pastorcillo, que se dirigen al portal de Belén, ha estado mal dirigido. Ha faltado interpretación y puesta en escena.

El resto ..... genial  :)

jtorcal

Os deseamos a todos una
Feliz Navidad y un próspero
año 2005 en compañía de
con vuestros seres queridos.

Esther y Jorge.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

Ehhhhh Jorge, que andas perdio ultimamente!!!!!!

Saludos pa los tres!!!!!!

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AlonsoVFR

Espero que el año próximo año vuestro amor por la VFR se vea recompensado con más kilómetros de rutas y quedadas.
Que los Reyes Magos nos traigan una gasolina más barata y accesorios a precio de coste.
También que comais con moderación mantecados, turrón, borrachuelos, etc. en compañía de vuestras familias o seres más queridos.
Así que todo el mundo a hincarla en 2005.
FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO MOTERO PARA TO@S.
[/img]
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

granadino

Feliz navidad y feliz año a todos y todas.

Que el año que viene os traiga todo lo que deseeis.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando