Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FELICES FIESTAS A TODOS.

Iniciado por tumis, Diciembre 15, 2004, 10:53:58 AM

rolex

Cita de: "Lord_Naf"FELICES FIESTAS A TODOS OS DESEA VUESTRO KAWA-NOEL PARTICULAR:

Este es para la cena de Nochebuena

Reconocelo, inconscientemente, sueñas con el ROJO PASION DE LA VFR, no lo puedes negar, te he pillado..... :lol:  :lol:

FELICIDADES....[/size]

calamarcete

FELIZ NRAVIDAD A TODOS¡  Que nos sigamos viendo en el 2005-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-...................................................FELIZ NAVIDAD BAMBINOS/AS¡¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

BENDIX

Que "EL TIO DE NADAL" os cague muchos regalos, y

FELICES FIEXTAS PARA TODO EL MUNDO

Y no corrais que las carreteras estan llenas de hielo y demas capullos.

Saludos

granadino

FELICIDADES A TODOS LOS VFR-ADICTOS  !!!!

:drink2:  :fiesta1:  :fiesta2:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

juliancsanchez

felizes fiestas a todos y prospero año nuevo  :fiesta1:  :drink1: y un brindis por todos vosotros
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

kristina

Socia 318 Mutua Motera [url="http://www.mutuamotera.com"]http://www.mutuamotera.com[/url]

yvo1

Pos me uno al

de las FELICITACIONES, y os deseo a todos y tod@s,

SkR

Feliz navidad y porrompompero año nuevo!!!!

:fiesta4:

winnie3

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S L@S VFRISTAS!!!
   Un brindis, por tod@s!!!      :drink5:

:fiesta4:              :bounce:              

Saludos en V
 winnie3 y vferrer19

juanmavfr

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! :drink2:  :fiesta4:  :drink5:  :drink6:  :drink8:  :fiesta1:

eSPERO QUE SE OS CUMPLAN TODOS LOS DESEOS QUE HAYAIS PEDIDO. :violin:
VFR 750 F= caña de España

davidvfr96

Cita de: "juanmavfr"FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! :drink2:  :fiesta4:  :drink5:  :drink6:  :drink8:  :fiesta1:

eSPERO QUE SE OS CUMPLAN TODOS LOS DESEOS QUE HAYAIS PEDIDO. :violin:
POS ESO!!!

FELÍZ AÑO A TOIDOS!!! :lol:  :lol:  :bounce:

P.D: Juamna, que moto más bonita tienes!!  :wink:  :D
Tio más majo leiñe!! :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Cita de: "rolex"
Reconocelo, inconscientemente, sueñas con el ROJO PASION DE LA VFR, no lo puedes negar, te he pillado..... :lol:  :lol:

Los sueños son incontrolables.......pero mira el scanner cerebral, mi cerebro aparece bien VERDE  :!:  :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rolex

Se lo he pedido para tí a los Reyes Magos........ :lol:  :lol:  :wink:

FELIZ AÑO...........

Lord_Naf

Cita de: "rolex"Se lo he pedido para tí a los Reyes Magos........ :lol:  :lol:  :wink:

FELIZ AÑO...........

Y yo te he pedido uno de estos para que seas un seductor de postín:

Pero en lugar de rolex deberás llamarte viceroy :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Hola!!!

CitarLos sueños son incontrolables.......pero mira el scanner cerebral, mi cerebro aparece bien VERDE

Pues eres un mari-kawita, que lo sepas!!! el verde es el ''invertido'' del rojo......  8)  8)  8)

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"Hola!!!

CitarLos sueños son incontrolables.......pero mira el scanner cerebral, mi cerebro aparece bien VERDE

Pues eres un mari-kawita, que lo sepas!!! el verde es el ''invertido'' del rojo......  8)  8)  8)

Tú si que eres un vfrsarasa :!:  :!:  :!: .  El rojo es el "invertido" del verde.

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
Napoleón Bonaparte

rolex

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "rolex"

FELIZ AÑO...........

Y yo te he pedido uno de estos para que seas un seductor de postín:

Pero en lugar de rolex deberás llamarte viceroy :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Gracias NAF[/size] acepto encantado el regalo, pero a cambio te regalo éste y me sigo llamando Rolex................es que ya le cogí cariño..... :wink: