Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Enhorabuena Rossi!

Iniciado por jfazer, Octubre 25, 2009, 09:45:55 AM

sz2006

Me uno a la enhorabuena, el tio sabe ganar en la pista y fuera de ella, siendo un campeon integral, felicitando a sus rivales-
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Nebari

Y como diría el Gran Angel Nieto .... y tiene mucha hambre de victoria  :lol:

Es mu güeno!!!!!!! Con la celebración del IX Campeonato del Mundo ha estado muy simpático con lo de Gallina Vieja hace buen caldo, y los nueve huevos  :risa3: y no DOS como otros  :whistle:

DrNillo

También hay que decir que Rossi goza de los mejores materiales.  

Solo hay que ver la tirita de Rossi de profesional y la tirita de Lorenzo que es para los callos y juanetes.

Las cosas como son.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"con lo de Gallina Vieja hace buen caldo,

Algunos hasta nos hemos podido sentir HERMANADOS por alusiones verdad ?  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

jagozecu

felicidades a rossi , lo suyo se sale de toda logica porque si ganar un mundial es dificil y muy meritorio, ganar nueve es estar en otra galaxia y me pregunto hasta donde llegara porque desde luego yo no lo veo en el ocaso de su carrera sino mas motivado que nunca al tener por fin rivales de su talla, es predecible que se retirara con 10 mundiales y 125 victorias en gran premio , sino tiempo al tiempo.

PimbaPimba

Cita de: "FERNVFR"querras decir de los pilotos en activo. de la historia ni de coña.

Hombre, ni de coña tampoco, de momento como bien dice champa en palmares solo le gana Agostini (aunque no en todo), asi que como poco se puede decir que el segundo mejor y aun sigue compitiendo, habra que ver hasta donde llega.

Un fuera de serie sin duda :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FERNVFR

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "FERNVFR"querras decir de los pilotos en activo. de la historia ni de coña.

Hombre, ni de coña tampoco, de momento como bien dice champa en palmares solo le gana Agostini (aunque no en todo), asi que como poco se puede decir que el segundo mejor y aun sigue compitiendo, habra que ver hasta donde llega.

Un fuera de serie sin duda :uvves:

segun lo que sea el palmares para cada uno, angel nieto tiene mas titulos mundiales que él. por otro lado esta la imposibilidad de correr cada año en dos categorias...
bueno digamos que segun criterios podria ser el mejor. lo que pasa que desgraciadamente para nosotros son epocas incomparables y nunca nos pondriamos de acuerdo.

yo le felicito por el trabajado (por lorenzo) y casual (por Stoner) mundial que ha ganado pero el mejor de la historia seguira siendo para mi con su unico titulo mundial:

[move]

Gusiluz

pues si felicidades para el 9 veces campeon ..... por poner un pero yo pienso que si stoner hubiera estado en plena forma durante todo el año hubiera sido de otra manera