Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Enhorabuena Rossi!

Iniciado por jfazer, Octubre 25, 2009, 09:45:55 AM

jfazer

Pues eso, 9 campeonatos lleva ya...

Enhorabuena!

Y a Lorenzo, que le ha dado vidilla a este campeonato...

Y a Stoner, que se ve que ya está recuperado...

Y a Pedrosa, que también ha estado ahí...

Y a Elias, que se merece moto para el año que viene mas que otros...
Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

CENTURION

Pues sí señor,,  me uno a la ENHORABUENA

Saludos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jcap

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :ok2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Pues sí, enhorabuena a Rossi, pero si Stoner hubiera estado bien todo el año este mundial se lo llevaba de calle. La próxima vez será!

Vssss!

Voyager

Cita de: "jfazer"Pues eso, 9 campeonatos lleva ya...

Enhorabuena!

Y a Lorenzo, que le ha dado vidilla a este campeonato...

Y a Stoner, que se ve que ya está recuperado...

Y a Pedrosa, que también ha estado ahí...

Y a Elias, que se merece moto para el año que viene mas que otros...
Vss...

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Enhorabuena a todos ellos por hacer nos difrutar de las carreras  8)  8)
Sobre todo para "La Gallina Vieja" :ok2:

talueg :uvves:

Sonic

Si... enhorabuena... pero este año se lo ha tenido que currar muchísimo... Lorenzo promete, ya veremos si Stoner vuelve a su forma de manera constante...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jaso_VFR

Bueno pues me uno a las felicidades, pero que se prepare bien que el año que vioenje promete  jajajaj perdrosa parece que ha aprendido a ir en agua, lorenzo ha sufrido una cura de humildad y stoner parece que ya esta puesto a punto, ahora dibo delicidadesssssss pero esta vez para nosotros jejeje que me parece que el 2009 rossi va a sudar tinta y nosotros vamos a gozar las carreras cosa mala  con batallas de a 4 hasta el final?? jejeje ojalaaaaaaaa

kledv

pues si, aunque me joda en lo mas adentro de mis entrañas,pero hemos disfrutado de un buen campeonato esperemos que el proximo sea aun mejor :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :drink7:  :drink7:  :drink7:

vectragt

de momento no nos sigue quedando otra que unirnos a aplaudirle. es el mejor piloto de la historia con MAYUSCULAS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Dar la enhorabuena a Rossi y a los rossistas, ha ganado con todas las de la ley y nos ha hecho disfrutar el mundial muchisimo.

Cita de: "vectragt"de momento no nos sigue quedando otra que unirnos a aplaudirle. es el mejor piloto de la historia con MAYUSCULAS

Y una MIERDA

vectragt

jajajajajaja quien crees que ha sido mejor champa??  8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

emiliorc36II

Cita de: "CENTURION"Pues sí señor,,  me uno a la ENHORABUENA

Saludos

Yo también me sumo a las felicitaciones, por supuesto. :palmada:

Valentino ha estado inmenso tanto dentro como fuera de las pistas.

He aquí su CV:

58 Poles, 103 victorias, 77 de ellas en la categoría reina, 163 podiums, 127 de ellos en la categoría reina, 83 vueltas rapidas de carrera, ganador en 32 circuitos diferentes, 135 veces ha salido desde 1ª linea.

Ganador con Aprilia, Honda, Yamaha, Michelin y Bridgestone.

Resultado: 9 Mundiales. :bienn:

Es el único motociclista en la historia que ha ganado el campeonato en cuatro categorías diferentes, tiene el récord de podios consecutivos en la categoría MotoGP, es el piloto con más podios y puntos en la historia y tiene también el mayor número de victorias en la máxima categoría del motociclismo.

Por todo lo anterior y por la alegría y espectáculo que da en los circuitos: Felicidades Dottore.

:moto1:  :uvves:

P.D.: Esperemos el próximo año que Lorenzo aprenda de una vez a que hay que ser más humilde y Pedrosa vaya entonándose, a ver si llegamos a tener campeones españoles en la máxima categoría del nivel de Valentino.
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

AIR-23

Yo no soy fan de Rossi, pero no queda más remedio que rendirse ante la evidencia... al César lo que es del César.

Aunque con Stoner recuperao y Lorenzo con otro añito más habiendo acumulao experiencia, el año que viene promete ser un mundial todavía más emocionante que éste... y Pedrosa a ver si se pone las pilas definitivamente. :ok2:  :ok2:  :ok2:

JAVI-SVQ

Indudablemente ha sido el mejor esta temporada y en la última década. Será discutible su humor y comportamiento a veces, pero es un CAMPEÓN de los que hacen historia. Y nosotros la estamos disfrutando.

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xto

Felicidades Rossi  :palmada: ,ahora desde que está Lorenzo me caes mucho mejor  :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

champa

Cita de: "vectragt"jajajajajaja quien crees que ha sido mejor champa??  8)  8)  8)

Agostini

http://es.wikipedia.org/wiki/Giacomo_Agostini

Vigus

uveefeerre

Cita de: "Vigus"Que grande! :bienn:

:uvves:

sin lugar a dudas   :bienn:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

Cita de: "vectragt"de momento no nos sigue quedando otra que unirnos a aplaudirle. es el mejor piloto de la historia con MAYUSCULAS

querras decir de los pilotos en activo. de la historia ni de coña.

me uno a las felicitaciones a los cuatro magnificos que nos han dado emocion y espectaculo y en especial a Rossi que se ha llevado el mundial. el año que viene le volveran a dar guerra :roll:

[move]

josele

¡¡enhorabuena¡¡¡¡ el hecho de que Lorenzo,Stoner y Pedrosa le hayan puesto en apuros lo hace todavia mas grande.
El mejor sin ninguna duda¡¡¡¡ :petaboing:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!