Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una de escapes

Iniciado por Vigus, Octubre 26, 2009, 12:25:34 PM

Vigus

He estado recopilando algunos de los sonidos de la vfr con distintos escapes.

A mi me gustan los staintunes...y a vosotros?

Los he ordenado por modelo de moto.

Actualizado 11/11/09

RC-46II

Vaciados

Moto gp

Staintune

Devil

Leo vince

Laser

Two brothers

RC-46

Caseros

Arrow

Wolf

Ixil

Ixil alto

Micron

Staintune

D&D

Mivv sin db killer

Mivv con db killer

RC-36II

Yoshimura

Devil

High mountain por la izq.

Remus

Scorpion

G&G

Leovince

RC-36

High mountain

Laser

Yoshimura alto

Nikko

:uvves:

fleke

ostia me lo as puesto a huevo,yoestoi mirando de camviarlos y yo estoi indeciso entre staintunes y los devil suenan muy bien
me han recomendado una marca que ahora no recuerdo pero ya lo preguntare y ya os cuento :wink:  :wink:

Nebari

Pues a mi los que dices que son vaciados. Suenan a mala leche  :lol:  :lol: Y tienen que tirarse unos petidos mu ricos en la retenciones  :lol: . Lo malo que no pasan la ITV  :evil: Si no .......  :roll:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Pues a mi los que dices que son vaciados. Suenan a mala leche  :lol:  :lol: Y tienen que tirarse unos petidos mu ricos en la retenciones  :lol: . Lo malo que no pasan la ITV  :evil: Si no .......  :roll:

Y esteticamente los originales creo que son poco agraciados...

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"Pues a mi los que dices que son vaciados. Suenan a mala leche  :lol:  :lol: Y tienen que tirarse unos petidos mu ricos en la retenciones  :lol: . Lo malo que no pasan la ITV  :evil: Si no .......  :roll:

Veeeenga .... vale y son poco agraciados estéticamente, pero hay compis que les gustan, eh!!!!!

La verdá sea dicha que a mi tampoco me llaman mucho la atención pero ... bueno. Y ademas, son los mismos que llevan la Pan y la Deuville pero que en vez de por arriba por debajo, pero cuando no se pueden cambiar hay que dejarlos hasta que haya posibles.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"

Veeeenga .... vale y son poco agraciados estéticamente, pero hay compis que les gustan, eh!!!!!

La verdá sea dicha que a mi tampoco me llaman mucho la atención pero ... bueno. Y ademas, son los mismos que llevan la Pan y la Deuville pero que en vez de por arriba por debajo, pero cuando no se pueden cambiar hay que dejarlos hasta que haya posibles.

ya se yo que lo tienes en mente :lol:  :wink:

[move]

vectragt

haber si te paso el video del mivv q tengo montado y lo posteas si quieres para que haya mas variedad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Cita de: "FERNVFR"Y esteticamente los originales creo que son poco agraciados...

Pues yo personalmente soy de los que creo que los originales en la VTEC son los mas bonitos para esta moto con diferencia, a mi es de lo que mas me gusta de la moto, los escapes.
 Otra cosa ya es lo de que los de serie no suenan nada de nada, si que me gustaria que sonaran mas y mejor, pero incluso si costara lo mismo vaciarlos que cambiarlos (si pasaran la itv, claro) yo antes los vaciaba que cambiarlos.
 :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

opino lo mismo que pimba, como los originales ninguno ,pero ya podria honda haberlos fabricado en carbono.... :twisted:  :twisted:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

fleke

pues con lo facil que era y no me e acordado son los AKRAPOVIC,dice que son los mas caros pero son los mas bonitos y los que sacan mas potencia pero para mi lo de la potencia como que ni fu ni fa por que con los orijinales me sobra
e visto montados varios modelos y hasta ahora los que mas me gustaron mas son los Staintune quedan esteticamente bonitos y no son muy exajerados como los devil o los leo para mi gusto claro esta
ahora solo falta ver como quedan puestos los AKRAPOVIC :wink:  :wink:
a y convencer a mi mujer claro que esto es lo mas importante

mane

Para mi sin duda los "VACIADOS" son más estéticos y el sonido tambien.

Buen post.

uveefeerre

Ramon hubo un compi que se hizo un invento casero no hace mucho y pasó la itv con estos vaciados, si encuentro el enlace lo pongo

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "mane"Para mi sin duda los "VACIADOS" son más estéticos y el sonido tambien.

Buen post.

+1, yo asi los llevo y personalemente me alucina su sonido, bueno...... y a mas de uno del club  :lol:

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "fleke"

ojala me equivoque pero siento decirte que AKRAPOVIC no fabrica ,que yo sepa hasta ahora,  ningun modelo de escape para la VTEC  :roll:
SalVdos.

PD.-este enlace puede que te interese

http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/honda/

Nebari

Cita de: "uveefeerre"

Ramon hubo un compi que se hizo un invento casero no hace mucho y pasó la itv con estos vaciados, si encuentro el enlace lo pongo

SalVdos.

Ya lo leí. Pero no me convence mucho el invento. Es una pena lo de la ITV porque suenan muy bien  :wink:

FERNVFR

SalVdos.

Ya lo leí. Pero no me convence mucho el invento. Es una pena lo de la ITV porque suenan muy bien  :wink:

lo mismo originales hay alguno barato, el que cambia por unos homologados no creo que tenga ganas de conservar los originales con lo que ocupan... hablo por hablar, pero podia ser una posibilidad.

[move]

uveefeerre

Cita de: "FERNVFR"lo mismo originales hay alguno barato, el que cambia por unos homologados no creo que tenga ganas de conservar los originales con lo que ocupan... hablo por hablar, pero podia ser una posibilidad.

Fernan, yo para evitar ese problema de la ITV, pues conservo un original intacto  :roll: , ocupar si que ocupan pero creo que merece la pena ante lo que se te viene encima cuando va llegando la hora de pasa la ITV y no encuentras solucion  :roll:

SalVdos.

uveefeerre

SalVdos.

Ramon mientras sirva para pasar.... :roll:

SalVdos.

fleke

Cita de: "fleke"

ojala me equivoque pero siento decirte que AKRAPOVIC no fabrica ,que yo sepa hasta ahora,  ningun modelo de escape para la VTEC  :roll:
SalVdos.

PD.-este enlace puede que te interese

http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/honda/

pues se habra confundido  el tiparajo ese,tendre que darle el toque haber si se aclara :wink:  :wink:

ivantxu

yo tambien ando buscando unos originales para mi  RC36, creo que el sonido de los que llevo aora no pasara ITV