Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Taller en Madrid

Iniciado por Eduan, Octubre 26, 2009, 03:58:00 PM

Eduan

Buenas a todos, pues nada me ha sido imposible reparar la veria electrica la chikitina asi que me toca buscar un buen taller.
Si alguno conoce un buen taller y que conozcan el modelo mejor (vtec), no me gustaria que se tirasen una semana mirando solo el manual y el cableado(que  nuestar niña es un tanto especial para dejarla en cualquier mano).
Gracias a todos

Nebari

Cita de: "Eduan"Buenas a todos, pues nada me ha sido imposible reparar la veria electrica la chikitina asi que me toca buscar un buen taller.
Si alguno conoce un buen taller y que conozcan el modelo mejor (vtec), no me gustaria que se tirasen una semana mirando solo el manual y el cableado(que  nuestar niña es un tanto especial para dejarla en cualquier mano).
Gracias a todos

No debería decirlo pero siendo quien eres y que sabes muchas llaves de judo prueba a llamar a Manolo. Ya no es Fima motor, ahora es taller de Soal Moto, concesionario oficial Honda.

Pregunta por Manolo, aunque casi siempre se pone él.

http://www.123ya.com/fimamotor/

Está por Estrecho, creo que ya he hablado contigo de ese taller. No sé si decirte que llames de mi parte (Ramón) o que me conoces  :lol: Lo mismo es una carga más  :risa3:

vectragt

tb tienes la opcion de chatering motor (donde trabaja pecha) aunque suelen tener mucho trabajo y los problemas eléctricos son un verdadero coñazo hasta dar con la avería
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Eduan

Muchas gracias a los dos, ya os contare.

mcjoney

Nebari con tu permiso cojo la direccion del taller que has puesto, porque me toca revision de los 12.000Kms y estoy recopilando talleres para ir preguntando.

Gracias por la informacion.

Eduan el taller esta a lado de la J.S.P por ti te ayuda. Un saludo

Nebari

Cita de: "mcjoney"Nebari con tu permiso cojo la direccion del taller que has puesto, porque me toca revision de los 12.000Kms y estoy recopilando talleres para ir preguntando.

Gracias por la informacion.

Eduan el taller esta a lado de la J.S.P por ti te ayuda. Un saludo

A ver si entre los dos le cojeis por los bebes  :lol: