Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Video Fast Racing (VFR)

Iniciado por Jaso_VFR, Diciembre 16, 2004, 10:04:53 AM

Jaso_VFR

Tona ya ,.. si alguno se le ocurre algo cachondo y chuolo con las siglas VFR  poes nada lo adoptamos para encajarlo en el video de las salidillas moteras, jejej

Bueno lo chicos pues nada si os apetece montar un posit para toda la movidita de las salidas del comando Madrid VideoInmortalizadas, podemos empezar por aqui, si os parece.

A ver sujerencias:
Si hay musica que os guste en especial, la necesito en mp3, mo hay problema en el formato que este, mp3, CD, casette o vinilo, claro que preferiblemente en CD o en formato mp3, por que las casettes o el vinilo siempre tienen ruido de fondo, y aunque la convierta a mp3 y le meta algún filtrado, siempre queda ruido, (!!! y no es musica celestial VFR).

Para caratulas repartos e imagenes de fondo fijas, que se puedan añadir, si se os ocurre alguna foto aunque sea enn papel, no hay problema la digitalizamos.

Si teneis algo de video que querais añadir, en losis los formatos para pc, video HI-8, VHS, o en cualquier trasto que se pueda conectar a un euroconector, no hay problema, por que luego lo paso a mi camara de video por el euoroconector y de ahi a currarlo con el pc, vamos que tenemos un montón de posibilidades para capturar material para las pelis jeje.

La pega mas gorda es los estrenos, cachisssss eso de no tener un proyector de video en casa para quedar con unas birritas, ver el estreno y comentar las trazadas tumbadas etc. es un fallo, lo tengo pendiente, pero creo que en estos reyes no cae, en fin las ideas qeu se os vayan ocurriendo, ya sabeis, aunque de momento imagino que las salidas en moto tendran un pequeño periodo vacacional, entre fiestas familiares, y las plaquitas de hielo, etc., yo de momento este finde no estoy libre por que andaré por Cádiz y Jerez (enlatado).

Los videos los pongo en mi web por que alli como tengo dominio propio para hacer lo que me da la gana, hay sitio de sobra y asi no saturamos este, tambien si alguien quiere una copia en dvd, pues nada como estamos en Madrid quedamos un dia me da un dvd -r (que son los mas baratos y los que menos problemas dan para leerlos luego en cualquier reproductor dvd) y si es alguien fuera de Madrid el qie quiere el video, pues nada nos ponemos en contacto y se manda elvd con palomo mensajero (que las palomas luego se van a ver las tiendas por el camino y tardan mas), y solucionado, bueno pues nada  ya esta montada el posir de los videos ruteros.

Bueno si a los moderadores os parece mas adecuado otro apartado para este posit adelente, el que se me ocurrio en principio fue este.

EL_JAU

Jaso, ¿Que tal? Voy a mover este post al foro web, que es donde deben estar las cosas relacionadas con archivos, dominios, mp3, etc...

Jaso_VFR

Me parece perfecto EL_JAUVFR, es que no tenia ni idea de donde colgarlo, por cierto pasado mañana vere esas tunbaditas qeu te vas a marcar por jerez jejeje imagino que estare por el circuito sobre las 11, (con un Renault megane 3 puertas color gris oscuro matricula, pues los numeros no los recuerdo pero creo qeu es CXH o CKH (ya me lio con la VFR y el coche  jeje no me se las matriculas aun.

davidvfr96

Joer Jaso, eso si que es currarselo!!!  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  
Ya estoy deseando salir a dar una vueltecilla y luego vernos en la gran pantalla!!!  :lol:
Estoy mirando como colocar en la mía la cámara para que no seas tu sólo el único que graba.  :wink:  :D
Ayer me bajé el video de Uceda. Me encanta, lo he visto dos veces ya!! :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Si tienes una bolsa de deposito que tenga aros en las 4 esquinas, para enganchar la correa y llevarla colgando del  hombro, puedes poner un pulpo pasando por las cuatro esquinas para sujetar la camara, y luego poner la bolsa sobredeposito, como su propio nombre indica, encima del depósito, enfocando a través de la cúpula, asi es como la llevo yo, y ya ves como sale  (lo unico malo es que la cupula la llevo un pelín rayada, y cuando da el sol de frente salen todos esos reflejos indeseables (problemas de no haber tenido cuidado en los primeros lavados de la cupula, cachisssssssssss).

La gran pantalla, ains que pena no tener un proyector de video de esos.. por que la pantalla para el proyector de diapositivas la tengo, menudas sesiones de video a chorrocientas pulgadasa  me iba a dar yo si tuboera un proyector de esos  jejejeejeje. ademas enchufao al home cinema, aunque de momento lo veo en una pantalla tft de 17" con el home cinema conectado al pec claro jejeje y sonido dobli sorround 3D  (ala pa dar envidia al personal  jejejeje)

holomind

Po fin !!! llevo tol dia pa bajarme ese medio giga de rulito al que no pude asistir :cry: me arrepiento... a ver si en el proximo hago un poco el mono y conseguimos comercializarlo luego :wink:

Muy currado Jaso :lol:

V'sss

Jaso_VFR

capullo si estamos al lado, me lo dices  me pasas un dvd y te lo grabo pal dia siguiente  jajajjaaj, impacienteeeeeeeeeeeee.

ains mare que peligro vas a tener tu por la carretera sabiendo qeu  llevas la camara detras  jajaja, que cosnte que yo no te voy a seguir el ritmo  ..que tu  vas mu despendolaooooooooo jajajajajajaja, te grabare como te aleeeejasssssssssssssssssssssssssssssssss...  jejejeje

PATANEGRA

Hola Jaso..., se te ha olvidado "colgar" el original... :roll:  :wink:

holomind

Jaso_VFR

Leches patanegra es verdad,  que me he liado, jo, bueno de momento tienes el original del cursillo en jerez que a ese no le pongo musica , seria un crimen silenciar los motores  jejejejeje, lo tienes  en  http://www.deobes.com/rutas/VFR.htm a ver si hoy en casa me copio el original y me lo traigo para subirlo a la web.

xanvfr

Acabo de ver el vídeo del curso de Jerez y se me cae la baba  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

Y llevamos semana y media lloviendo, y yo sin poder coger la moto. :quemado:

PATANEGRA

Muchas gracias Jaso, ya me he bajado y visto la peli de Jerez. Me ha gustado, pero nunca he entrado en un circuito, con lo que me pierdo algo de sensaciones..., no como Xan (que está envisiao :P )jejeje

A la espera estoy de la versión original de las VFRs, eso si que es un rulito virtual, jejeje :wink: (y bien acompañao :wink: )

(Xan, no lo veas más de 5 veces al día, puede ser malo pal bolsillo, juas, juas..., no le habrás pedido un remolque a los R.M.? :evil: )

Fleetwood

Jaso, por fin lo he visto, gracias.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xanvfr

Cita de: "PATANEGRA"Xan, no lo veas más de 5 veces al día, puede ser malo pal bolsillo, juas, juas..., no le habrás pedido un remolque a los R.M.? :evil:
Se lo pedí con una RSV Mille encima :whistle: :risa3:

PATANEGRA

Se lo pedí con una RSV Mille encima
... COHONES!!! 8O

Una vez bajando el puerto el Pico (Ávila), fui detrás de una Mille, pero aunque fuí un buen rato detrás de ella, cuando el "nota" quiso, se enchufó y ya no volví a ver su matrícula..., me encanta ese bicilíndrico (es para lo que sirve, claro)

Nebari

Pata..... llevabas puestas las gafas????? Pusistes en marcha el motor????? Tenía la moto gasolina???? El nota dió el Do de pecho????? O el Si, quiero???? o el espabila Fa bila que viene el oso???? Son preguntas muy importantes que respondas correctamente para saber el por qué de la situación.

Jaso, intento ver el video de Uceda (vaya con el nombre del pueblo, es igual que el primer apellido mi señora esposa y de mi suegro  :twisted: ) sin música y no puedo!!!!!! Sin embargo los otros sí. Hay que tocar algún "palillo" especial para verlo?????

Jaso_VFR

No se creo que no ha que hacer nada especial, no me dio tiempo a verificarlo

PATANEGRA

Pata..... llevabas puestas las gafas?????

Jaso, intento ver el video de Uceda

8O  :D  :D  :D