Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Luz, cámara.. ¡¡no hay luz!!

Iniciado por Sonic, Octubre 27, 2009, 08:26:35 PM

Nebari

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Sonic"pero claro, el interruptor de luces es ahora el del starter...  :roll:
jejeje

pues efectivamente actualmente ese boton hace tambien dicha funcion.  :roll:

SalVdos.

PD.-Ramon enhora buena :wink:

8O  8O Cómo te has enterao que me ha tocado la primi????  :lol:

Eusebio o Sonic, me podeis explicar eso de que el strarter hace la funcion del interruptor de luces???? No sé a qué os referís

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"pero claro, el interruptor de luces es ahora el del starter...  :roll:
jejeje

SalVdos.

Eusebio o Sonic, me podeis explicar eso de que el strarter hace la funcion del interruptor de luces???? No sé a qué os referís

Ramon me refiero que al suprimir el interruptor de encendido de luces, debe existir algo que supla ese interruptor y esto es haciendo que el boton rojo a la vez de hacer su funcion como tal, haga tambien la de encendido de luces. :roll: .
De esta manera  al poner la llave del clusor en on y pulsar el interruptor del starter a parte de las funciones propias de este, tambien enciende las luces, que pasa pues? que al pulsar el star un rele apaga las luces hasta que el motor arranque y una vez arranca dicho rele vuelve a encenderlas, todo esto en cuestion de segundos y mientras dura dicho arranque.
Ojo no todos los modelos y marcas solian montar este sistema, por lo que al arrancar se mantenian las luces encendidas con el consecuente castigo para la bateria, hoy en dia practicamente todas las marcas suelen montarlo asi.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "uveefeerre"jejeje y donde es el sito normal??? :twisted:  :wink:
SalVdos.

Por la parte de atras de la piña de luces, asi como de darle con el dedo indice. O no?  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: (ahi lo llevaban la Bandit y la Hornet, si no recuerdo mal)

Que conste que lo he buscado por donde las dos piñas y no le he encontrado, si tenia que estar me lo han robao  :lol:

Pimba compi que la pregunta iba de coña  :lol: :risa3:

SalVdos.

PimbaPimba

Cita de: "uveefeerre"Pimba compi que la pregunta iba de coña  :lol: :risa3:

SalVdos.

Por si acaso, a ver si en la V iban a estar en algun sitio raro, debajo del sillin o algo :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Cita de: "Nebari"
jejeje

SalVdos.

Ramon me refiero que al suprimir el interruptor de encendido de luces, debe existir algo que supla ese interruptor y esto es haciendo que el boton rojo a la vez de hacer su funcion como tal, haga tambien la de encendido de luces. :roll: .
De esta manera  al poner la llave del clusor en on y pulsar el interruptor del starter a parte de las funciones propias de este, tambien enciende las luces, que pasa pues? que al pulsar el star un rele apaga las luces hasta que el motor arranque y una vez arranca dicho rele vuelve a encenderlas, todo esto en cuestion de segundos y mientras dura dicho arranque.
Ojo no todos los modelos y marcas solian montar este sistema, por lo que al arrancar se mantenian las luces encendidas con el consecuente castigo para la bateria, hoy en dia practicamente todas las marcas suelen montarlo asi.

SalVdos.

Ah, es que como hablais de starter. Yo entiendo por starter el tirador para enriqquecer la mezcla de gasolina cuando el motor está frío. De todas formas oskey, y muchas gracias por la explicación. Ahora sí, perfectamente entendido  :wink:

Gianola

digamos que como este pero en el modelo VTEC

En los EE.UU. la Fi ya no llevaba interruptor, de hecho, había gente que lo compraba en Europa y lo ponía.

Por cierto, esa de la foto tiene más trampas que una película de chinos: toma de mechero, interruptores varios, suplementos en los espejos, puños calefactables...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

gracias Gia por confirmarnoslo, asi Pimba no seguirá buscando  :lol:  :wink:

SalVdos.

Sonic

Ejem... disculpen que secuestre mi propio hilo... pero es mío...  8)  8)

Abrí la piña esta tarde. Estaba limpia por dentro, como nuevo. Aún así le eché unos cuantos chorros de limpiafrenos (no me quedaba de limpiacontactos)... parece ser que ha quitado un poco de la capa de lo que parece ser sólamente pintura negra que hay encima de unos puntitos de inserción de unos cablecitos... pero no creo que tenga ninguna finalidad especial esa pintura así que no estoy preocupado...

Bueno, mirándolo detenidamente, me dí cuenta de que el interruptor se quedaba en posición de hundida aún habiendo soltado el dedo pulgar. Parece tener un punto intermedio en su recorrido y se engancha allí. Con casi sólo soplarlo, CLACK, sale a su posición de descanso normal, dejando por tanto los faros encendidos. Pero cuando se queda pillado a la mitad de su recorrido al soltarlo, ya habiendo hecho su tarea de encender el motor, el motor de arranque se desactiva, pero el contacto que interrumpe la alimentación eléctrica a los faros sigue abierto... se ve que las veces que le daba al botón de arranque varias veces, finalmente lograba dicho botón volver a su posición correcta.

Le metí unos chorros más a ver si lograba quitar lo que fuera que lo mantenía pillado... pero nada, seguía igual... parece casi como si hubiera algún escalón o el mecanismo que hace que vuelva a su posición de descanso no tiene fuerza para vencer el escalón. Al final dejé que se secara el limpiafrenos (este no deja residuos, por eso lo usé), le eché un chorrete de Anti-H2O específico para aplicaciones electrónicas y cerré la piña.

Lo siento, no hay fotos, estoy usando un viejo móvil de mierda cuya cámara no es muy buena, mientras espero uno nuevo (me he pasado a Orange ¿he hecho bien? ¿me voy a arrepentir?).

Al rato cogí la moto para ir a por una chaqueta para chicas que vi en una tienda de 2ª mano a muy buen precio...  :roll: ... y ya no se queda pillado... pero no me precipitaré... mañana veré si se sigue portando bien... ahora estoy más tranquilo, ya que sé que sólo tengo que darle un toquecito con el dedo para que vuelva a su posición correcta y tenga el faro encendido... no tenía ganas de quitar el frontal de la moto para mirar relés...  :twisted:

Gracias compañeros... nos vemos en la carretera...

PD: Pimba, todo tuyo el hilo majete...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

muy bien Sonic, pero secastes bien, despues  de dar el producto no?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Cita de: "Sonic"PD: Pimba, todo tuyo el hilo majete...

Eh, eh, que yo solo intervine para mantenerte el hilo arriba, para que pudieras encontrarlo facil  :whistle: (acusarme a mi de desviar hilos, que desfachatez!  :queno:)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

y en cuanto a orange al menos en extremadura de cobertura una real mierda.
Lo mejorcito yoigo, verdad verdadera, cobertura movistar y tarifas de risa  :wink:
Me alegro de que hayas dado con el problema sonic  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto