Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tipo de aceite??

Iniciado por KingDemon, Octubre 30, 2009, 06:05:01 PM

KingDemon

Alguien sabe que SAE lleva la VFR750 del 95 (RC36)?? Y cada cuando es recomendable acerle el canvio de aceite?

uveefeerre

Cita de: "KingDemon"Alguien sabe que SAE lleva la VFR750 del 95 (RC36)?? Y cada cuando es recomendable acerle el canvio de aceite?

ufff pregunta caliente jeeje, bueno yo personalmente no te voy aconsejar sobre ello, pero vas a encontrar mucha diversidad dependiendo del gusto, el aconsejable segun manual pues que tenga un API-SF ó SG. luego ya sobre si mineral, semisintetico o sintetico, pues dependera de como sientas tu la moto, ahi determinados aceites que se reflejan en el funcionamiento del embrague humedo que lleva este modelo.
Los mas currados en ese modelo aconsejan un mineral  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Mejor dicho imposible ..... :ok1:

como tonica general , la mayoria usa mineral ..... el grado sae ya depende de muchos factores pero entre 10-40 / 15-50 / 20-50
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

depende de las temperaturas con las que te muevas como dicen por ahí, si vives donde hace mucho calor 20/50 si hace mucho frio 10w40
sobre los cambios yo los hago cada 6000 aunque el fabricante indica cada 12000
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

KingDemon

Muchas gracias por vuestras respuestas, y por lo que me informa vectragt en mi caso sera el 10W/40W que en donde vivo hace un frio de la ostia

giorgio68

Estoy tan contento con el Eroski 10w40 sintético Api SJ, que ya casi le he hecho 5000 kms en 5 meses, sin patinarme el embrague que era mi duda al no llevar la homologació jaso MA, y está aún en el máximo y limpio, que te lo recomiendo, también se lo he puesto a la R1 y va muuuucho mejor que con el mineral 20w50 que le ponia antes, 17 e 5 litros...y de verdad no trabajo en eroski,  :roll: