Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

novio "graciosete"

Iniciado por gasofa, Octubre 31, 2009, 01:54:28 AM

gasofa

Eo, hay algún capullín al que le tendrían que dar de su propia medicina. Cuanto cabrón hay suelto.

http://es.tinypic.com/r/etaame/4
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jcap

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Que crack! Y la tia hasta se toca el culo, a ver si se habia cagao del susto :juass:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Vigus

Si, si. Muy divrtido, pero con esas cosas te arriesgas a no poder "catar" a la parienta en tu vida.

:uvves:

Juanitovfr

yo desde que le gaste una broma a mi mujer cuando entraba al piso ya nunca en la vida se me ocurrira mas
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Qué cabrón!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jfazer

8O  8O Y encima ella se rie al final... vaya susto que se lleva la pobre...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Xikitin

Yo le haría otro tipo de "bromas".

Cabronazo.....
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

mcjoney

Creo que va a estar un tiempo sin catar a su mujer

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

emiliorc36II

Cita de: "Xikitin"Yo le haría otro tipo de "bromas".

Cabronazo.....

Pues sí, aunque con la de "críos" de 30 años o más que circulan por ahí pues no me extraña.

Menudo bobo. En lugar de estar "en faena" con lo bien que sienta de buena mañana, está el notas haciendo bromitas con el maniquí, grabándolo, colgándolo en internet, etc.

Lo dicho, un bobo.

Salu2.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]