Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Restaurante comida Pingüinos

Iniciado por ttello, Diciembre 16, 2004, 05:44:52 PM

ttello

A ver el localizado un restaurante en Laguna de Duero, haladito de Buecillos.

Tienen  menú y carta

Menú:
1º    Sopa castellana
       ensalada mixta
       Revuelto de espárragos
---------------------------------------------------
2º    Bacalao en tomate
       Chuleton con patas
  y algunas  cosa mas
-----------------------------------

pan postre      unos    17€

Ojo   Hay pinchos de lechazo, y raciones de un montón de cosa, os aseguro que se come bien

De momento  e reservado  entre 10 y 15 personas si os interesa decirme los que vais a ser mas o menos para hacer la reserva de la gente exacta, si no anulo la reserva

El Restaurante se Llama el Villar es un tipo mesón esta  bien, seguramente yo también me apunte a la comida.

:bounce:  :fiesta3:

Nebari

Hola Ttello. Muchas gracias por la gestión, el menú tiene muy buena pinta  :wink:
Oye, jejeje, se nota que eres algo novatillo en el foro ya que deberías haber continuado en el post que ha abierto David para la comida del sábado de Pinguis. Más que nada porque el lo ha abierto antes, no por otra circunstancia. De esa forma no nos perdemos entre uno y otro y también tenemos más opciones donde elegir. Anda colegui, cópialo y lo pegas en el otro.

Graciasssssss

Tero

Cuenta conmigo  :wink:  :bounce:  :bounce:
Por cierto, ya quedaremos para ir a la carpa que has montado con tus colegas, que algunos llegamos el viernes  :fiesta3:  :drink2:
El tema de si dejar este post especificamente para la comida del sabado y dejar el Pinguinos 2005 para el resto de temas o cerrarlo y continuar en Pinguinos 2005, pues lo que digan los moderadores.  :bienn:  :bienn:

rossa91

Chuleton con patas

Oyeeeeé....a mi los chuletones de mu gustan del costillar...con pata sólo los jamones...bueno y con Nebari también....quiero decir que me sobra con la parte de la costilla...casí seguro, aunque tenga hambre no creo que llegue hasta la pata.... :roll:  :roll:  :twisted:

Nebari

Tero, hay un dicho popular y una obra literaria de Quevedo???? o de Góngora???? o fué quizá Cervantes???? no lo sé con mucha certeza de quién es, pero el título es: Casa de dos puertas, mala es de guardar. Si tenemos dos opciones lo mejor es que estén las dos en el mismo post, para así poder elegir una y no que unos estemos en Babia y otros en Las Batuecas o hasta incluso en los Cerros de Úbeda  :wink:

Na más.

Rossa, a mi el chuletón me gusta como sea, eso sí que el novillo esté muerto matao. No es cuestión de vestirse de luces y entrar a matar para saborearlo. Más que nada porque lo mismo y si depende de mi ...... comemos sopas de ajos  :lol:

:wink:

davidvfr96

Pues si Tello no tiene inconveniente, compio y pego en el otro post, como bien ha dicho Neba, para no liarnos.  :wink:  :D

Por cierto Tello, me parece una muy buena y económica idea.
Al inútil de mi copañero se le ha olvidado traerme el teléfono del restaurante. :evil:  :evil:  (ya me pedirá un favor a mi  :jodete2: ) Pienso que deberías mantener la reserva por si acaso. :palmada: Gracias por las gestiones.   :bienn:  :drink1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ttello

Yo aguanto la reserva todo lo que queráis, pero lógicamente una semana antes tiene que estar decidido, tampoco quiero hacerles el feo de avisarles el día antes, ¿ nos os parece.

Rosa sacáis punta a todo,    PATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :risa1:
Y que coste que también tienen patas ósea manitas.

Saluditos  VVVVVVVVVVVVVVVV. :drink7:

si queréis el tef. del restaurante os lo doy.

Res pecto al hotel puedo intentar buscar algo pero no aseguro nada a esta alturas.
¡¡¡ quienes y cuanto queréis gastaros en la aviación.

davidvfr96

Cita de: "ttello"Yo aguanto la reserva todo lo que queráis, pero lógicamente una semana antes tiene que estar decidido, tampoco quiero hacerles el feo de avisarles el día antes, ¿ nos os parece.

Rosa sacáis punta a todo,    PATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :risa1:
Y que coste que también tienen patas ósea manitas.

Saluditos  VVVVVVVVVVVVVVVV. :drink7:

si queréis el tef. del restaurante os lo doy.

Res pecto al hotel puedo intentar buscar algo pero no aseguro nada a esta alturas.
¡¡¡ quienes y cuanto queréis gastaros en la aviación.
No te preocupes por lo de la confirmación. Espero que antes de una semana sepamos exactamente cuantos somos. De todas formas reservaríamos para un par de ellos más por si las moscas. :wink:

Cierro este post y seguimos en el otro. Asias.  :D
Es por no liarnos.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!