Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cerrar un hilo por venta sin justificacion de propiedad

Iniciado por uveefeerre, Noviembre 03, 2009, 04:08:01 PM

uveefeerre

Bueno me parece muy bien que se cierre el circulo sobre este tipo de ventas para así de esta manera evitar la venta fraudulenta de piezas de motos robadas, aunque creo que lo que se exige no es normal, que  mande el DNI y de  ficha, tecnica imagino, de la moto???  :? , primero no seria yo el que mandase mi fotocopia del DNI a un desconocido, pq en este caso tu para el eres totalmente eso, en cuanto a la ficha tecnica pues es indiferente entre comillas, ya que en esta no aparece nombre del propietario, en tal caso permiso de circulacion que si aparece el propietario, ya que pides el DNI y entiendo que lo que pretendes es tener una relacion propietario/moto 8), aun asi no seria yo el que mandase cualquiera de estos documentos a como ya dije un total desconocido. 8)

Con todo esto pienso que aunque toda pieza en venta deberia de estar justificada en propiedad y en el caso que nos trae creo que lo mas normal es pedirle que hiciese foto de la moto en cuestion y que aparecise claramente la matricula, tal y como aconseja el amigo Pecha, de esta manera se podria comprobar la sitaucion legal de la moto.  8).

SalVdos.

PD.-Esperemos que este tipo de actuacion sea comun.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

Mañana mismo saco una foto falsa en la calle a cualquier moto y vendo sus piezas... :wink:  

Tanto como si te gusta ,como si no , lo siento mucho pero a mi punto de ver es la manera correcta de actuar,
me puedo equivocar como todo ser humano, pero aparte de tomar la iniciativa ya he
recibido las quejas de otros usuarios para que bloquee el hilo tremporalmente y no DEFINITVAMENTE. :wink:

de todas maneras podrias haberme mandado un MP y no meter el dedo en la herida...., como te gusta eh? :wink: 8)  8)
Me estas tirando de las orejas en publico? 8)  :lol:  :lol:

No quiero entrar en polemicas, ya el tema esta tratandose por privados y esta a punto de solucionarse..
saludos Eusebio. :wink:  8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"Mañana mismo saco una foto falsa en la calle a cualquier moto y vendo sus piezas... :wink:  

Tanto como si te gusta ,como si no , lo siento mucho pero a mi punto de ver es la manera correcta de actuar,
me puedo equivocar como todo ser humano, pero aparte de tomar la iniciativa ya he
recibido las quejas de otros usuarios para que bloquee el hilo tremporalmente y no DEFINITVAMENTE. :wink:

de todas maneras podrias haberme mandado un MP y no meter el dedo en la herida...., como te gusta eh? :wink: 8)  8)
Me estas tirando de las orejas en publico? 8)  :lol:  :lol:

No quiero entrar en polemicas, ya el tema esta tratandose por privados y esta a punto de solucionarse..
saludos Eusebio. :wink:  8)  :lol:

Pues de lo mismo que te quejas de no haberte comentado esto por privado, cosa que no veo logica pues se trata de cosas en general que todo el mundo debe saber, aplicate el cuento y  tambien tu podias haber expresado en el hilo que por peticion solicitada por privado cierras temporalmente el hilo y asi evitar confusiones.
Creo que las cosas se tienen que decir claramente , tal y como hice, pues sigo pesnsando que es una  verdadera estupidez pedir un DNI y ficha tecnica, donde nos creemos que estamos?? o quiza se nos subio algo a la cabeza.... 8).
Por privado...jejeje si yo te contase..... 8)

Por cierto no pretendo crear una polemica o quizá el simple hecho de exponer una idea segun un punto de vista, ya por pelotas tiene que ser crear polemica???? :evil: ,   no se pq tachas de esa manera la forma de expresarme cuando creo que la tuya no es la mas indicada por no decir otra cosa....8)

Y ahora si te da la gana pues cierras tambien este hilo, las cosas malas siempre se pegan, nunca lo olvides.   8)

SalVdos

PD.-meter yo el dedo en la herida??? jjejeje, Seguro que no,  pero otros mas lo han hundido y nunca te quejaste en publico, que pronto se olvidan las cosas, aun asi gracias Jony.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

Vamos a ver chicos...

Tenéis razón en pedirle algo más al vendedor ya que el hilo que creó tiene toda la pinta de ser una manera de sacarnos las cartas que escribiríamos a santa claus... en esto estoy con los moderadores.

Lo normal es que el vendedor anuncie qué piezas siguen estando válidas después del piñazo, no que le digamos qué buscamos para que él/ella las "encargue por allí".

No tenéis razón en pedirle el DNI y documentación de la moto. En esto estoy con Eusebio.

No se lo habríais pedido a alguien que se hubiera presentado primero en "Quienes somos" y que después abierto un hilo de venta de despiece utilizando una serie de palabras que no levantasen tanta sospecha ¿verdad?

Nadie me pidió a mi mi DNI y Papeles de la moto cuando subí mi FI al hilo de compra-venta.

Ahora dirás que es porque aquí se me conoce. Pues entonces explícame ¿¿por qué Pecha y otro miembro de este foro, en su día, cuando estampé mi VTEC contra un guardarrail y después abrí un hilo buscando piezas y dije que me daba igual su "procedencia" (ya sabéis todos que lo dije en un contexto establecido por el resto del mensaje que subí y que todo se aclaró y que creo yo que los malentendidos entre Pecha y yo también se arreglaron y están olvidados), me saltaron encima y empezaron a acusarme de incitar la venta de piezas robadas??

Tb en ese momento yo era muy conocido en este foro.

Es decir, hacéis bien en cerrar temporalmente el hilo hasta que el vendedor aclare las cosas aq es muy probable, siendo o no honesto y honrado, que en cuanto vea lo sucedido, ni te diga nada por privado ni vuelva a la página web. si el hilo estuviera abierto, y el vendedor sincero, habría más posibilidades/probabilidades de que lo aclare en el mismo hilo... pedirle todo eso, si es sincero, sólo le ofenderá/asustará y no querrá nada que ver con este foro. Si es deshonesto, pues importa un bledo lo que piensa... pero para mi, hay un principio que debe reinar en esta sociedad: inocente a no ser que se demuestre lo contrario.

No digo nada de esto para crear polémica.

Johny, no te lo tomes a mal, pero no puedes pedirle esos documentos a nadie.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

PimbaPimba

Bueno, pues en principio no dije nada porque para eso estan puestos los moderadores, para tomar estas decisiones, y me parecen bien.
 Puestos a dar mi opinion (no a valorar la actuacion del moderador) a mi tambien me parece que tiene razon Sonic (por una vez y sin que sirva de precedente  :wink: ) en que para el que ofrece las piezas hubiese sido mucho mas facil justificarse en el mismo hilo que el abrio, que va a ser el que compruebe.
 Y luego lo de los documentos que se piden tambien me parecen una pasada, nada menos que DNI y ficha tecnica  8O , a mi lo de la foto de la moto ya me parece suficiente, y luego si eso que ponga las piezas desmontadas. Me parece una pasada de desconfianza (aunque a lo mejor teneis razon), y luego se ven las mismas piezas vendiendose por el periodico, o por eBay y a todo el mundo le parece bien, no veo yo que la gente le pida el DNI a los que venden piezas por eBay, y se que mucha gente las compra.

Asi que a mi tambien me parece que no se deberia haber bloqueado el hilo, pero como digo me parece bien lo que decidan los moderadores, que para eso lo son.

Saludos :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

ok, ok  problema resuelto , rezaré un padrenuestro y 3 avemarias  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

asunto solucionado
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

uffff la que habeis montado  8O  8O  8O .
A mí no me parece bien que se vendan cosas así de alguien que no es del foro, ya lo he dicho muchas veces, pero tampoco lo habría eliminado.
Yo tengo claro que si no conozco la procendedia no compraré nada, pero allá cada cual.
Y no critiqueis q os baneo a todos eehhhhh q nací un dia antes del golpe de estado......................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"Y no critiqueis q os baneo a todos eehhhhh q nací un dia antes del golpe de estado......................

No pasa nada, yo ya estoy acostumbrado a que me baneen, si no preguntale a jcap, que me tiene frito en el chat  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Y lo de un dia antes del golpe de estado... sera del de la segunda republica, no? porque si no para ser del 81 hay que ver lo mal que te has cuidao jovenzuelo  :risa5: (dicho todo desde el cariño, eh? :risa6:)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "vectragt"Y no critiqueis q os baneo a todos eehhhhh q nací un dia antes del golpe de estado......................

No pasa nada, yo ya estoy acostumbrado a que me baneen, si no preguntale a jcap, que me tiene frito en el chat  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Y lo de un dia antes del golpe de estado... sera del de la segunda republica, no? porque si no para ser del 81 hay que ver lo mal que te has cuidao jovenzuelo  :risa5: (dicho todo desde el cariño, eh? :risa6:)

sin vergueza del 22 f del 81 si señor, ahora me tengo q hacer nuevas fotos que me estoy rejuveneciendo jejejeje
serás mamón  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "uveefeerre"8)

SalVdos.

¿¿sabeis pq se tapa los ojos verdad???
Le hice de potro salvaje en la habitacion de segovia y le enseñé mi culito de bebé
:oops:  :oops:  :oops:  :oops: