Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

por la Serranía de Ronda

Iniciado por mediokilo, Noviembre 03, 2009, 06:34:23 PM

mediokilo

Pues este domingo aprovechamos el buen tiempo y salimos a dar una vuelta por la serranía de Ronda,

Salimos muy tempranito para aprovechar el dia

la subida a Ronda fué tranquila, al principio pillamos algo de niebla y luego.......en fin, juzgad vosotros mismos

Ronda, espectacular

la plaza de toros más antigua de España

salida a Jimera de Líbar

estos paisajes me encantan

paseo hasta Atajate

seguimos camino, que queda mucho por andar

de vuelta nos pilló la caída de la tarde

y un poco más

una vez mas la única moto que no sale en las fotos es mi V, desventajas de ir con la fotógrafa detrás.....

en fin, otro "peor dia de mi vida". Gracias a todos. Lo mejor como siempre....... la compañía.

un saludo, Mediokilo
Voy Flipando Ronin

mcjoney

Bonitas fotos, esperemos que el fotografo oficial del club te de el visto bueno :twisted: , a mi me han gustado mucho, un saludo.

vectragt

muy buenos paisajes si señor, gracias por compartirlo con nosotros  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Bonitos paisajes, bonita moto y sobre todo bonita Ronda (preciosa donde las haya).

:uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

JAVI-SVQ

Bonitas fotos!

Hace ya tiempo que no me acerco por esa zona. Habrá que solucionarlo........ :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mane

Sin duda la carretera más bonita que he rodado, de San Pedro de Alcantara(Marbella) a Ronda, una subida de 50km preciosa, pero cuidado con el radar movil, mi primer empapelamiento...

gasofa

Eo, joer que rutilla más bonita :babba:  gracias por compartirla. Veo que "Atajate" bien y no te perdiste en el atajo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

juan-71

Cita de: "mediokilo"Pues este domingo aprovechamos el buen tiempo y salimos a dar una vuelta por la serranía de Ronda,

Salimos muy tempranito para aprovechar el dia

la subida a Ronda fué tranquila, al principio pillamos algo de niebla y luego.......en fin, juzgad vosotros mismos

Ronda, espectacular

la plaza de toros más antigua de España

salida a Jimera de Líbar

estos paisajes me encantan

paseo hasta Atajate

seguimos camino, que queda mucho por andar

de vuelta nos pilló la caída de la tarde

y un poco más

una vez mas la única moto que no sale en las fotos es mi V, desventajas de ir con la fotógrafa detrás.....

en fin, otro "peor dia de mi vida". Gracias a todos. Lo mejor como siempre....... la compañía.

un saludo, Mediokilo

mediokilo

Cita de: "gasofa"Eo, joer que rutilla más bonita :babba:  gracias por compartirla. Veo que "Atajate" bien y no te perdiste en el atajo.

jajajaja me parto, que bueno
Voy Flipando Ronin

jorgenmoto

Muy chulas esas fotos mediokilo y como no, esa documentación que este bien archivada  :wink: Ronda y sus alrededores

AIR-23

Cita de: "mane"Sin duda la carretera más bonita que he rodado, de San Pedro de Alcantara(Marbella) a Ronda, una subida de 50km preciosa...

Pues hoy justamente me he hecho esa carretera, que estoy pasando unos días por esta tierra, aunque desde Ronda a San Pedro de Alcántara... madre mía, y venga curvas y más curvas y a cual más guapa. Una maravilla, sí señor.:babba:  :babba:  :babba:

Lástima del día (nublado y con ratos de lluvia), pero como dijo Terminator...............VOLVERÉ. :uvves:  :uvves:  :uvves:

mcjoney

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "mane"Sin duda la carretera más bonita que he rodado, de San Pedro de Alcantara(Marbella) a Ronda, una subida de 50km preciosa...

Pues hoy justamente me he hecho esa carretera, que estoy pasando unos días por esta tierra, aunque desde Ronda a San Pedro de Alcántara... madre mía, y venga curvas y más curvas y a cual más guapa. Una maravilla, sí señor.:babba:  :babba:  :babba:

Lástima del día (nublado y con ratos de lluvia), pero como dijo Terminator...............VOLVERÉ. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Por cierto tu cuando curras nennnnnnnnn :twisted:

AIR-23

Cita de: "mcjoney"Por cierto tu cuando curras nennnnnnnnn :twisted:

No, si al final voy a pillar complejo de funcionario y todo. Esos sí que viven bien, ¿eh, Mcjoney? :risa3:  :risa3:  :risa3:

FeliChe

lolo800

Cita de: "JAVI-SVQ"Bonitas fotos!

Hace ya tiempo que no me acerco por esa zona. Habrá que solucionarlo........ :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssssss

Pues ya sabes ...si puedes el dia 13 de marzo vamos toda la peña a pasar el dia,(si el tiempo nos deja) :roll:

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.