Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compatibilidad radiadores en versiones VFR800

Iniciado por fcojea, Noviembre 03, 2009, 07:29:28 PM

fcojea

Hola,

he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada al respecto.

Quería saber si los radiadores de las VFR 800 son iguales en RC46 y RC46 VTEC.

El part number de Honda para los de la mía (RC46 normal) son 19060-MBG-000 el derecho y 19010-MBG-000 el izquierdo.

Estoy buscando el derecho para reparar mi moto y quiero ver si puedo ampliar la busqueda.

Gracias

Un saludo

uveefeerre

ufff creo que varia en la distancia de las sujeciones al chasis, pero preguntale al amigo Sonic, el tiene la FI y la VTEC, seguro que te da una respuesta 100% certera.  :wink:

SalVdos.

PD.-Recuerda que tienes uno en el ebay,  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

Buena idea, pero mala suerte... no son iguales.

Nº ref izq, VTEC: 19010-MCW-D01
Nº ref. dcha. VTEC: 19060-MCW-D01

Ahora mismo no puedo decirte en qué se diferencian pero sé que no son compatibles.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

fcojea

Ok Sonic, muchas gracias.

Al final conseguí el despiece de la vtec y parece que lo cambia son un poco las proporciones y la ubicación de los pletinas de sujección a la moto.

De todas formas esta mañana por fin lo he conseguido  :D a traves de una taller de Vicalvaro que anuncia respuestos en segundamano.

Un saludo

fcojea

Cita de: "uveefeerre"ufff creo que varia en la distancia de las sujeciones al chasis, pero preguntale al amigo Sonic, el tiene la FI y la VTEC, seguro que te da una respuesta 100% certera.  :wink:

SalVdos.

PD.-Recuerda que tienes uno en el ebay,  :wink:

Efectivamente entre otras cosas, cambia las sujección al chasis.

Gracias por el enlace de Ebay, les he envíe un email pero no he tenido respuesta, de todas formas como comentaba en el respuesta anterior, ya estoy cubierto :D

Un saludo

uveefeerre

me alegro que al final lo consiguieras, parece que fue rapida la cosa.. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: