Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

.

Iniciado por errante, Noviembre 04, 2009, 10:04:10 AM

errante

.
.

sz2006

Muy curioso, Polacos en Afganistan con Africa Twins de hace años!! Y curioso tambien el remolque, con una capacidad de carga sorprendente y los dos ejes pegaditos, ¡como para homologarlo en España!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

PimbaPimba

Muy bueno, tienen algunas fotos geniales  :ok1:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Voyager

IMMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE !!!!!

Pedazo de viaje y que pasada SOLOS sin nada, territorio virgen, no tiene precio, que fotos, que envidia cochina cochina  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias x el enlace he disfrutado un buen rato.

:drink2: :uvves:

vectragt

la verdad es que tiene que ser una pasada, pero yo no lo haría nunca en moto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"la verdad es que tiene que ser una pasada, pero yo no lo haría nunca en moto

Es que con ese color te detienen fijo  :lol:  :lol:  :lol:

tochito

Errante, muy guapo el reportaje......

IMPRESIONANTE FOTO...

ferran_zz

Estos polacos son mis heroes...

Hace un par de años hicieron otro entretenido...

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11410

Eso es hecharle huevos a viajar en moto... yo no los tengo, pero es una zona del mundo que me encantaría visitar y conocer. Lastima de las putas guerras...

:)

mcjoney

Cita de: "tochito"
Cita de: "vectragt"la verdad es que tiene que ser una pasada, pero yo no lo haría nunca en moto

Es que con ese color te detienen fijo  :lol:  :lol:  :lol:

+1, aunque puedes poner la primera unidad movil para el reparto de butano :twisted:

ferran_zz

Errante... si te fijas en este mapa, no es tan dificil llegar a la zona por donde trascurre el viaje. Obviando la entrada a Afganistan pero puedes darte un garbeo por Uzbekistan (edito: quería decir Kyrgyzstan)  y entrar en el mismo valle, por la otra orilla, eso si. No está mucho mas lejos que tus periplos turcos...

Hombre, si te esperas a que mis hijos crezcan un poco mas, diagamos 12-14 años te acompaño. Eso si, deberiamos pensar en alguna moto mas adecuada... trail ligera y simple...

:)