Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Viva la Guardia Civil

Iniciado por mcjoney, Noviembre 04, 2009, 11:46:28 AM

mcjoney


kinjo

Me da miedo.... :twisted:  :twisted:
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

uveefeerre

con dos 00,  :risa3:

SalVdos.


PD.-ah por cierto ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!! :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

K

ojojjoojoj

como esta la peña de pinzada...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

EL_JAU

Cita de: "K"ojojjoojoj

como esta la peña de pinzada...

A quien te refieres? Al del video? :wink:  al juez? :wink: a los dos?  :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "K"ojojjoojoj

como esta la peña de pinzada...

A quien te refieres? Al del video? :wink:  al juez? :wink: a los dos?  :wink:

Eso, eso, aclara.................. :twisted:  :twisted:  :twisted:

VIVA la GUARDIA CIVIL!!!!!

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap


vectragt

8O  8O  8O  como está el patio
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

estos son los que tienen que juzgar a los chorizos de España,estamos arreglaos,el tio le ha echao dos cojones  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

carloslagobornos

Habemos gente para todo.....
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"