Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Spies en Cheste

Iniciado por gasofa, Noviembre 05, 2009, 05:00:08 AM

gasofa

Eo, le han pintado la M1 como la R1 para que no se acojone a la primera de cambio :lol:  A ver si con la Yamaha lo hace mejor que el año pasado con la Suzuki, al menos ya conoce un poco Cheste y sus duras piedras...

Espero que de guerra el año que viene para dar más emoción al campeonato, y seguro que Simoncelli también dará guerra. Aún no ha terminado este mundial y ya estoy pensando en el próximo....

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ChusV4

Pues sí, esperemos que, al menos, de espectáculo.

Aunque para ganar el mundial hace falta estar en un equipo oficial. Nadie gana en un equipo satélite.
VssssFR Powa!!!!^

Luismotokero

Pienso que va a dar mucha guerra, y aunque ya sabemos que su equipo no es oficial,,, todo depende de los resultados,, y de la proyección que yamaha quiera hacer en EEUU. Pero ojito no nos olvidemos que si tiene suerte y empieza a hacer buenos puestos,, ya se encargará el bueno de Valentino Rossi de  joderle vivo,, jejejejej

josele

hoy a sido la jornada de entrenamientos libres y el colega no se enteraba mucho, quiza los nervios,quiza que los demas iban superrapidos, pero de momento no ha dado mucha guerra...quiza mañana en los cronometrados :think:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Juanitovfr

yo creo que este tio es un futuro campeon del mundo y si no al tiempo,y al se Americano ya mismo lo vereis con una moto oficial,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Kurry

como Niky Haiden? pues yo creo que no

vectragt

Cita de: "Kurry"como Niky Haiden? pues yo creo que no
yo creo q mejor q hayden
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

FERNVFR

yo estoy con kurry, el nivel de superbikes no tiene nada que ver con motogp...

[move]

Kurry

Cita de: "FERNVFR"yo estoy con kurry, el nivel de superbikes no tiene nada que ver con motogp...

Efectivamente eses es el problema de los que vienen de SBK, la mejor escuela para ir a GP es desde las 250 que ya son historia por obras y gracia de Honda.

holleros

Bueno, yo todavia recuerdo cuando Bayliss gano SBK y paso a correr esta última carrera de Cheste, llevándosela de calle.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: "holleros"Bueno, yo todavia recuerdo cuando Bayliss gano SBK y paso a correr esta última carrera de Cheste, llevándosela de calle.  8)

hombre holleros ese es un ejemplo que daria nivel a SBK yo te podria poner muchos mas al contrario.

[move]

Kurry

bueno eso solo fue una victoria de toda una temporada, ya te puedes imaginar si el gran Troy unos de los mejores pilotos de todos los tiempos de SBK solo pudo ganar esa carrera no te digo de los demás y ejemplos tienes unos cuantos.

ferran_zz

Cita de: "Kurry"bueno eso solo fue una victoria de toda una temporada, ya te puedes imaginar si el gran Troy unos de los mejores pilotos de todos los tiempos de SBK solo pudo ganar esa carrera no te digo de los demás y ejemplos tienes unos cuantos.

No pero si la gracia es como la ganó y por qué?

Ese año estaba yo en la tribuna de final de recta y en esa curva nada mas salir ya les llevaba como 30 metros de distancia al resto. Y la gracia fué la "rabia" con la que ganó. Hay que recordar que Bayliss no se marchó de MGP porque quiso, digamos que le invitaron a pasar a SBK... con buenas maneras y con una ficha que no se podía negar, pero le estaban diciendo que no valía para GP.

Con esa carrera cayó la boca de muchos...

Saludos.

:)

Nebari

Pues de momento en los entrenos de hoy en Valencia no lo está haciendo nada mal. El Spies me refiero.

uveefeerre

pues nada que ver SBK con MGP, pero ni en el color de los neuamticos, que se lo digan a  Toseland. 8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Kurry

Cita de: "Nebari"Pues de momento en los entrenos de hoy en Valencia no lo está haciendo nada mal. El Spies me refiero.

No ya si a cualquier puta se le escapa un peo, otra cosa es hacer todo el campeonato.

Nebari

Cita de: "Kurry"
Cita de: "Nebari"Pues de momento en los entrenos de hoy en Valencia no lo está haciendo nada mal. El Spies me refiero.

No ya si a cualquier puta se le escapa un peo, otra cosa es hacer todo el campeonato.

Pues se tiene que haber comido una fabada asturiana completa porque ha bajado 600 milésimas de los tiempos de la parrilla de salida a los test de ayer martes.

http://ecodiario.eleconomista.es/otros-deportes/noticias/1678932/11/09/Motociclismo-GP-Valencia-Parrilla-de-salida-de-MotoGP.html

Kurry

Si, si ya pero veremos el año que viene que correrá todo el campeonato tiene un duro rival al que batir Edward, sino acordarse de  Toseland cuando llego a motos GP, salvando las diferencias que puedan existir entre uno y otro claro.