Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

busco video de mivv

Iniciado por covero, Noviembre 06, 2009, 08:59:32 AM

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"Bueno, bueno, lo primero: y eso te pasa la itv?  :lol:

Y lo segundo... tsk, tsk, un moderador y pegando los enlaces en lugar de usar lo de poner la ventanita de llutuf, tarjeta amarilla  :risa3:

Eso aparte, a mi me gusta como suena, sobre todo al ralenti :wink:

jajajaja a que tb te lo borro ???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :oops:  :oops:  como mola esto de los superpoderes  :lol:  :lol:  :arrow:  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "PimbaPimba"Eeeeehhhh!!!!!! Que me lo ha borrao el tio (el segundo mensaje)!!!!! Sera abuson  :evil:  :evil:  :evil:

jjejjee ya se sabe a veces la confianza........ :twisted:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

eusebio de donde has sacado este mensaje..... este americano escribe entre lineas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Pues ahora me enfado y no respiro, hala!  :queno:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"Pues ahora me enfado y no respiro, hala!  :queno:
:lol:  venga que no te borro mas  :wink:

uveefeerre

Cita de: "vectragt"eusebio de donde has sacado este mensaje..... este americano escribe entre lineas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:risa3:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

covero

Muchas gracias vectra por los videos, pero tal y como me suponia, la escandalera de loss mivv es brutal para mi gusto

Nebari

Cita de: "covero"Muchas gracias vectra por los videos, pero tal y como me suponia, la escandalera de loss mivv es brutal para mi gusto

Doy fé, sip  :mrgreen:

Cita de: "Pimba"Pues ahora me enfado y no respiro, hala!  :queno:

Pimba, por Dios ...... respira, te estás poniendo morao  8O

PimbaPimba

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

covero

Cita de: "Sonic"Si la VFR es la sportbike de Caballeros...

8)  8)

Si quieres algo que le saque provecho al V4, pero sin ser macarra, nada supera a los Laser...  :twisted:

Tb tienen chupete para apagar un poco el nivel de volumen que sueltan... es un rugido de lo más león...

En cuanto al anagrama VFR en relieve, me sorprende que no te lo pueden pedir en el conce, en respuestos yo lo he comprado, pero vale un pastón (no me acuerdo del importe exacto pero puede que 80€ el par)... que por cierto me los he vuelto a rayar con mu última caída  :oops:

Podrás comprarlos por ejemplo de DavidSilverSpares.com

Mañana si me acuerdo te los mido...
Sonic en el concesionario si que me los recogen, el problema es que no los tenian en stock para poder tomar la medida y comprobar si quedan bien
Y como va eso de DavidSilverSpares, esos precios son mas portes? son recambios originales?