Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

busco video de mivv

Iniciado por covero, Noviembre 06, 2009, 08:59:32 AM

covero

hola, soy nuevo en este foro, e visto las fotos de las maquina que teneis y son preciosidades, el tema es que estoy interesado en cambiar el lock y e pensado ponerle un MIVV, pero no e encontrado ningun video del sonido y no quisiera fallar, no tendreis ningun video o sabreis donde puedo escucharlo.  ah¡¡ y otra cosilla tambien quiero ponerle el anagrama VFR de la 800 moderna en relieve, pero en el concesionario no lo tienen y como no se las medidas no se si quedara bien, o donde lo podria poner. GRACIAS

juanmavfr

Con el tema del MIVV, ponte al habla con Bellota, que creo que tiene uno  :roll: , y respecto a lo del anagrama, ahí no puedo ayudarte ya que no tengo ni idea, pero ya veras como enseguida alguien te lo informa.

Por cierto, bienvenido a este club
VFR 750 F= caña de España

Vigus

Si  la memoria no me falla, vectra lleva uno.

:uvves:

vectragt

pues efectivamente yo tengo uno, haber si te puedo subir los videos de sonido que le grabé
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

covero

pues si lo encuentras seria genial, y para ti, el sonido que tal?

champa

No jodas que l,e quieres poner un escape como el de vectra y luego vas y la pintas de color butano y al final terminas perdiendo aceite como el.
Bueno yo que lo he oido en persona o más bien sufrido en persona el sonido se puede describir como un ruido atronador de lo más macarra que hay en el mercado.

Ahora que para gustos colores.

tochito

Cita de: "champa"el sonido se puede describir como un ruido atronador de lo más macarra que hay en el mercado.

Y más en manos del extremeño....CHACHO¡¡¡¡¡  :wink:

vectragt

haber ese ruido es solo con el db killer quitado, con el chupete puesto suena mucho menos  8)
A mí me mola  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

covero

Me parece que me estais quitando las ganas del MIVV, puesto que mi idea es cambiarle el sonido, y no que haga ruido. :lol:  :lol:. Y si que estas en locierto compañero "tambien la voy a pintar", pero en granate de la VFR ´06

covero

ehy que solo era una bromo lo de que me estabais quitando las ganas, lo digo por que do sube nadie ningun video, bueno espero que sea por que aun no lo habeis encontrado. Tendremos paciencia :roll:

uveefeerre

Cita de: "champa"No jodas que l,e quieres poner un escape como el de vectra y luego vas y la pintas de color butano y al final terminas perdiendo aceite como el.
Bueno yo que lo he oido en persona o más bien sufrido en persona el sonido se puede describir como un ruido atronador de lo más macarra que hay en el mercado.

Ahora que para gustos colores.

y tirando tremendos pedetes   8)

SalVdos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "covero"ehy que solo era una bromo lo de que me estabais quitando las ganas, lo digo por que do sube nadie ningun video, bueno espero que sea por que aun no lo habeis encontrado. Tendremos paciencia :roll:

covero es que ese escape suena  tanto a macarra, (como Vectra) que pocos suelen ponerlo  :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

Si la VFR es la sportbike de Caballeros...

8)  8)

Si quieres algo que le saque provecho al V4, pero sin ser macarra, nada supera a los Laser...  :twisted:

Tb tienen chupete para apagar un poco el nivel de volumen que sueltan... es un rugido de lo más león...

En cuanto al anagrama VFR en relieve, me sorprende que no te lo pueden pedir en el conce, en respuestos yo lo he comprado, pero vale un pastón (no me acuerdo del importe exacto pero puede que 80€ el par)... que por cierto me los he vuelto a rayar con mu última caída  :oops:

Podrás comprarlos por ejemplo de DavidSilverSpares.com

Mañana si me acuerdo te los mido...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "covero"ehy que solo era una bromo lo de que me estabais quitando las ganas, lo digo por que do sube nadie ningun video, bueno espero que sea por que aun no lo habeis encontrado. Tendremos paciencia :roll:

joer si que lo tengo, pero con todo lo que pesa el puto youtoube me da error  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vectragt

Joer he tenido que partirlo en cachos:
lo tienes con db killer puesto, sin db killer, sin escape quitado y la caja como viene (se lo compre a matrella del foro motos net (mas economico que en internet))

editado por el plastoso americano

PimbaPimba

Bueno, bueno, lo primero: y eso te pasa la itv?  :lol:

Y lo segundo... tsk, tsk, un moderador y pegando los enlaces en lugar de usar lo de poner la ventanita de llutuf, tarjeta amarilla  :risa3:

Eso aparte, a mi me gusta como suena, sobre todo al ralenti :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

Cita de: "PimbaPimba"Bueno, bueno, lo primero: y eso te pasa la itv?  :lol:

Y lo segundo... tsk, tsk, un moderador y pegando los enlaces en lugar de usar lo de poner la ventanita de llutuf, tarjeta amarilla  :risa3:

Y por que crees que le tenemos todavia con la L?  :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"Bueno, bueno, lo primero: y eso te pasa la itv?  :lol:

¿a q te baneo? asi se abre mejor q con la ventanita que no me gusta nada jejeje.
Y sí ya ha pasado itv pero con el db killer claro está (trae ademas su homologacion para la moto)

Vigus

Vectra, me dejas poner los videos en el post que tengo de escapes?

vectragt

Cita de: "Vigus"Vectra, me dejas poner los videos en el post que tengo de escapes?

sin problema, coje el que quieras  :wink: